Slider

Maquillaje

Lush

Made in Spain

Favoritos

Latest Blog

Vuelven los descuentos de Kiehl's, los Friends & Family, con alguna que otra novedad interesante para las compradoras, más abajo te cuento. Y por si te apetece reponer alguno de tus favoritos o probar alguna cosa buena pues te traigo una review, de un limpiador facial, que parece que yo tengo algún tipo de fijación con los limpiadores faciales de Kiehl's: el Cucumber Herbal Conditioning Cleanser, el limpiador de pepino adecuado para todo tipo de pieles y recomendado para las pieles sensibles. 


Los mejores perfumes de Lush

28 sept. 2020

 s de Lush son sus aromas. Soy capaz de detectar una tienda de Lush por la calle antes de llegar a ella, y es que las huelo a distancia. Nada huele como Lush, absolutamente nada. Solo los productos de Lush huelen como Lush. Y es que la marca cuenta con sus propios perfumistas, que tienen libertad total para crear esos aromas que tanto nos gustan. Y claro, con esta fama la firma tiene por supuesto su propia colección de perfumes, que es muy especial. Pero, ¿cuáles son los mejores perfumes de Lush? A veces es primero el aroma y luego se hace perfume, otras veces nace directamente el perfume, a veces son ediciones limitadas, a veces vuelven, a veces se van y luego vuelven, otras veces están siempre... Por eso en este post quiero hablarte de todos los perfumes de Lush que he ido probando, los que están y los que ya no están pero puede que vuelvan, quien sabe... 


Me cuesta la vida ponerme una mascarillas (de las cosméticas, ahora el concepto de mascarilla imperante es otro me temo), me dan pereza, no les saco tiempo ni ganas. Así que cuando te vengo a hablar de una mascarilla facial es porque me ha gustado de verdad, y la de hoy ya la he usado varias veces, es estupenda. Se trata de la mascarilla My Beauty Express de Miya.


Mi experiencia con el champú PURE de Cocunat

17 sept. 2020

Cocunat es una marca española que tiene fama de tener unos champús estupendos, en especial champús y productos capilares para el cabello rizado, (echa un vistado a su web si estás pensando en empezar con el Método Curly). Pero si tu pelo no es rizado no te preocupes, también tienen un champú para ti. El mio es fino y liso, normal tirando a seco, y ellos mismo me recomendaron su champú PURE. Y oye, he ha ido fenomenal.