Mi opinión de la Crema Facial Hidratante de Slow Care

8 jul 2021

Tenía intención de hablarte de la crema facial hidratante de Slow Care la semana pasada, pero me iba de vacaciones, y es un producto que necesita un post en condiciones,  sin prisas, como se merece. He estado viendo en Instragram que como varias las bloggers que está probando esta crema y todas tenemos la misma opinión: es fantástica, es una señora crema. 



Sobre Slow Care

Slow Care es una marca española, de Málaga, que hace cosmética natural y responsable. Su apuesta no es la de avanzar sino la de fluir, la de dedicarse un poquito de tiempo y hacerlo de forma consciente y sostenible. Sus producto son cruelty free, veganos y sostenibles. En su web encontrarás mucha cosmética sólida, accesorios sostenibles y dos productos fluidos envasados en cristal, un sérum que tiene un pinta maravillosa, y esta crema facial hidratante. 




Sobre la Crema Facial Hidratante de Slow Care

La Crema Facial Hidratante de Slow Care es un producto apto para cualquier piel, también para las más sensibles. Tiene una textura fluida de rápida absorción y su aroma es cítrico, agradable y no invasivo. Está pensada para hidratar la piel y además protegerla, iluminarla y aportar elasticidad. 

Entre sus ingredientes caben destacar aceite de aguacate que aporta vitamina E, antioxidante y que protege la piel de los radicales libres; ácido hilurónico de origen vegetal que da un aspecto más terso a la piel y algas fucus que estimula el colágeno y la elastina. 





Se presenta en un envase de cristal de 50 ml con dosificar, muy cómodo, y viene en una pequeña bolsa de algodón reutilizaba que incluye una tarjeta con toda la información de la crema. Se compra a través de la tienda online de Slow Care, y cuesta 39 €. 



Mi opinión de la Crema Facial Hidratante de Slow Care

Esta crema es una auténtica todoterreno, un producto facial muy básico pero apto para todo tipo de pieles (desde secas hasta mixtas, pasando por sensibles, y para cualquier tipo de edad). La absorción es inmediata se utilice la cantidad de producto que se utilice, y me piel se la bebe que es un gusto desde luego, dejando la piel mate, uniforme e iluminada. El aroma es cítrico, diría que huele a naranja dulce, es un aroma rico, agradable, me gusta muchísimo. Definitivamente es una señora crema, una maravilla que no te puedes perder. 



2 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que es de mi tierra y no la conocía! Me ha sorprendido! Saludos!

    ResponderEliminar