Mi experiencia con la gama Rose Body de Pixi

12 may 2021

 Pixi es una marca inglesa que siempre llamó mi atención, por eso cuando aterrizó en España hace un par de años no pude alegrarme más. Centrada en productos faciales, tanto de tratamiento como de maquillaje, lo cierto es que siempre deseé que lanzasen productos para el cuerpo. Y de repente los tenía en casa. ¡Yo encantada! Una de sus gamas más icónicas es la gama Rose, y es precisamente aquí donde se englobarían los tres productos corporales de Pixi Beauty que te traigo hoy: bálsamo limpiador, exfoliante y crema hidratante. 


Como puedes ver todos los envases tienen el mismo tamaño y la misma forma, un tubo que se almacena hacia abajo lo que permite que el producto se pueda rebañar bien. Todos tienen 200 ml y rondan los 27 € en Look Fantastic. 

Aunque estos tres productos corporales pertenecen a la gama Rose no todos tienen un aroma a rosas (lo cual yo agradezco, ya que es un olor que no me entusiasma). Si diría que la línea es en general muy hidratante. Si te apetece probarla una buena opción por cierto es el pack que tiene disponible la marca, con minitallas de 30 ml y que sale en unos 23 € (puedes verlo en este enlace). 

En líneas generales los productos me han gustado, pero no me han enamorado, tal vez porque el apellido 'rosa' no me entusiasma, y si bien son de calidad, quizás su precio me resulte un poco elevado para productos corporales. Vamos a verlos un poco en detalle. 

Bálsamo limpiador corporal Rose de Pixi Beauty.



El bálsamo limpiador corporal Rose de Pixi es el producto que en principio menos me ha gustado, o puedo que no le haya cogido el punto... La razón: no hace espuma. Esto hace eso sí, que sea un producto muy interesante para quienes tienen la piel sensible. Es un producto eso sí muy hidratante, mucho incluso para ser un producto limpiador. Tiene rosa y Rosa Mosqueta y un aroma floral muy suave. 




Exfoliante corporal Rose de Pixi Beauty. 



El exfoliante corporal de la línea Rose de Pixi tiene un grano fino y abundante, que ayuda a eliminar las células muertas y deja la piel muy suave, luminosa y fresquita. Es perfecto si quieres aplicarte después productos autobronceadores ya que te va a ayudar a que estos queden uniformes y duren más. Puede resultar un poco pegajoso pero en la ducha a penas se nota. Su aroma es similar al del bálsamo limpiador, tal vez un poco más intenso. 




Bálsamo hidratante Rose de Pixy Beauty


La bálsamo hidratante corporal de la gama Rose de Pixi es de los tres el producto que más me ha gustado sin duda. Tiene textura fluida y se absorbe muy bien, pero es un producto muy hidratante, en este sentido cumple fenomenal. El cuanto al aroma va en la línea de toda la gama aunque me atrevería a decir que en este caso tiene quizás un sutil puntito frutal que me gusta mucho. 




1 comentario