Vid Perfection de Esdor: crema facial rica y contorno de ojos y labios.

21 dic 2020

Que gustazo volver a hablarte de Esdor. Que hacía ya un tiempo que la marca no venía por mi blog, ¡con lo que me gusta! He probado uno de sus últimos lanzamientos de la gama Vid Perfection: su Crema Rica facial antiedad y un Contorno de ojos y labios. 




Sobre Esdor. 

Marca española, vallisoletana, Esdor cuenta con su propio laboratorio de cosmética, lo que le permite controlar todos los procesos detrás de cada lanzamiento. Esdor nace a la sombra de un viñedo, en el campo, y la firma hace un trabajo de investigación importante a la hora de formular sus productos. Apuesta por materias primas de origen natural (mínimo un 85%)  que aplicadas a la cosmética aúnan prevención y tratamiento en sus fórmulas. Esdor apuesta por una cosmética multisensorial, efícaz, pero también placentera a través de sus aromas y sus texturas. 


Crema Rica antiedad Vid Perfection de Esdor

La Crema Rica Vid Perfection de Esdor es una crema antiedad, indicada para pieles secas. Es el resultado de la reformulación de las cremas de día y de noche de la misma gama. Cuenta con un 96% de ingredientes naturales, y entre sus activos cabe destacar el Eminol, el Aceite de Oliva, las Flores de Jambu, las Hojas de Llantén... La crema promete reafirmar la piel, suavizar las manchas, alisar el microrelieve cutáneo y redensificar la piel. 

De textura muy rica y de rápida absorción, la crema tiene un suave aroma floral muy agradable y ligero, no es invasivo. Se presenta en un tubo de 50 ml con un aplicador estrecho y tapa de rosca, y tiene un precio de 44,85 € en la tienda online de Esdor





Contorno de ojos y labios Vid Perfection de Esdor

El Contorno de ojos y labios Vid Perfection de Esdor es como su nombre indica un cuidado específico para estas zonas del rostro, más delicadas y finas y con mayor tendencia a mostrar pequeñas arruguitas antes. Con un 91% de ingredientes de origen natural, entre los que cabe destacar el Eminol, Almidón de Maíz, Corteza de Fresno Norteño, Extracto de Árbol de la Seda... Promete suavizar, difuminar y disminuir la apariencia de bolsas, ojeras y líneas expresión de ojos y labios, y reafirmar el párpado superior. Casi nada. 

A diferencia que la crema, el contorno de ojos y labios está indicado para todo tipo de pieles. Tiene una textura rica, no te voy a decir que densa pero no es ligera, no es precisamente un gel. Se presenta en un tubo de 15 ml con aplicador estrecho y tiene un precio de 35,90 € en la tienda online de Esdor






Mi experiencia con la gama Vid Perfection de Esdor.


De estos dos productos tengo que destacar su textura: son texturas no densas pero sí muy ricas, como concentradas, pero de una absorción rápida y confortable. Es curioso que siendo mi piel mixta empieza a agradecer cremas más enriquecidas, más destinadas a nutrir que a equilibrar la piel. El tiempo pasa y la piel cambia. Por precaución he estado utilizando la Crema Rica Vid Perfection de Esdor por la noche, pero podría haberla utilizado tranquilamente por la mañana porque no saca brillos ni he notado que mi piel la escupa, todo lo contrario diría, penetra que es un gusto y la deja rellenita y confortable, me gusta mucho. 





El Contorno Vid Perfection de Esdor también lo absorbe mi piel ávidamente. Me encantaría decirte que cumple lo que promete pero es que yo no soy constante con los contornos de ojos, a pesar de que quiero mejorar en este aspecto... Sí es verdad que en el momento de utilizarlo noto la zona de la ojera muy descongestionada, hidratada y confortable, incluso refrescada

¿Qué te parecen estos productos de Esdor? ¿Has podido probar alguna vez la marca?

4 comentarios

  1. Tienen las dos una pinta increíble! El contorno de ojos me llama muchísimo la atención! Echaba de menos leer por aquí acerca de ESDOR!

    ResponderEliminar
  2. lo que he probado de la firma me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. yo no he probado nada de la marca, pero si que he leído más veces sobre gama y la verdad que siempre buenas reseñas jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho el contorno, saludos!

    ResponderEliminar