Mi experiencia con la mascarilla My Beauty Express de Miya, de venta en Druni.

22 sept. 2020

Me cuesta la vida ponerme una mascarillas (de las cosméticas, ahora el concepto de mascarilla imperante es otro me temo), me dan pereza, no les saco tiempo ni ganas. Así que cuando te vengo a hablar de una mascarilla facial es porque me ha gustado de verdad, y la de hoy ya la he usado varias veces, es estupenda. Se trata de la mascarilla My Beauty Express de Miya.


Sobre Miya Cosmetics. 

Miya Cosmetics es una marca polaca (hace ya tiempo que os vengo diciendo que Polonia vienen pisando fuerte en el mundo de la cosmética, en especial la asequible), que puedes comprar en España en perfumerías Druni. La marca es cruelty free y vegana, de precios asequibles, y apuesta por una cosmética ajustada al ritmo de vida frenético que llevamos: son fáciles y rápidos de usar. La finalidad es conseguir una piel bonita, radiante y natural. 


Sobre la mascarilla My Beauty Express de Miya

La mascarilla My Beauty Express cumple con todos estos objetivos que se propone Miya: es una mascarilla que actúa en tan solo tres minutos, y tiene una triple finalidad: limpiar la piel, hidratarla y alisada. No está mala. 

Los ingredientes de esta mascarilla son en un 95% naturales. Cabe destacar entre ellos carbón de coco activo, arcilla blanca, aceites de semilla de uva, extracto de flor de manzanilla, vitamina E y provitamina B5, ingredientes que ayudan a limpiar, hidratar y nutrir la piel, y lo hace en tiempo récord. 


La mascarilla es muy ligera, de hecho al coger bote parece que está vacío de lo poquito que pesa. La textura es tipo gel, muy suave sobre la piel, lisa. Sobre la piel también queda ligera, no hace falta poner una capa muy gruesa y al ser de color negro opaco se ve muy bien en qué zonas hay mascarilla y en qué zonas no, y aunque se va secando poco a poco sobre la piel (cuanto más fina es la capa que se aplica más se seca), no es tirante. En cuanto al aroma es dulce, tiene un olor similar al de las piruletas.

Se presenta en un envase de plástico tipo tarro, tiene 50 gramos y cuesta unos 11 € en Druni


Mi experiencia con la mascarilla My Beauty Express de Miya.

Como te comentaba al inicio de post lo de ponerme mascarillas cosméticas como que me cuesta, me da pereza, pero claro si dicen actuar en tres minutos la cosa cambia: me la pongo, y en lo que me meto en la ducha, me enjabono y me aclaro, está lista, y me la puedo aclarar en la ducha con mayor facilidad. Fuera de la ducha no es una mascarilla difícil de aclarar pero mejor ayudarse de una gamuza o una toalla para ayudar a quitar bien todos los restos. 

En cuanto a resultados, pues son estupendos. Lo de alisar no te puedo decir si lo hace, pero lo de limpiar el poro e hidratar, eso lo hace muy bien, aprueba con notable. Hidrata y limpia la piel correctamente, y en solo tres minutos pues hay una rutina facial bastante completa. 

El aroma no me termina de entusiasmar. Huele bien, el olor no es invasivo, pero es dulce, no me pega demasiado, aunque esta no deja de ser una apreciación personal. Eso sí, cunde mucho. Yo la he usado ya unas cuantas veces y aún tengo el envase por la mitad. Me gusta usarla como mascarilla limpiadora, pero la tengo también reservada para los días de pereza para una rutina completa. Para todos los días sin duda siempre es preferible.

En definitiva creo que la relación calidad-precio de esta mascarilla de Miya está muy bien, es efectiva, es rápida de usar y muy completa, y tiene buenos resultados, y diría que es adecuada para todo tipo de pieles. 


6 comentarios