Los mejores perfumes de Lush

28 sept. 2020

 s de Lush son sus aromas. Soy capaz de detectar una tienda de Lush por la calle antes de llegar a ella, y es que las huelo a distancia. Nada huele como Lush, absolutamente nada. Solo los productos de Lush huelen como Lush. Y es que la marca cuenta con sus propios perfumistas, que tienen libertad total para crear esos aromas que tanto nos gustan. Y claro, con esta fama la firma tiene por supuesto su propia colección de perfumes, que es muy especial. Pero, ¿cuáles son los mejores perfumes de Lush? A veces es primero el aroma y luego se hace perfume, otras veces nace directamente el perfume, a veces son ediciones limitadas, a veces vuelven, a veces se van y luego vuelven, otras veces están siempre... Por eso en este post quiero hablarte de todos los perfumes de Lush que he ido probando, los que están y los que ya no están pero puede que vuelvan, quien sabe... 


Me cuesta la vida ponerme una mascarillas (de las cosméticas, ahora el concepto de mascarilla imperante es otro me temo), me dan pereza, no les saco tiempo ni ganas. Así que cuando te vengo a hablar de una mascarilla facial es porque me ha gustado de verdad, y la de hoy ya la he usado varias veces, es estupenda. Se trata de la mascarilla My Beauty Express de Miya.


Mi experiencia con el champú PURE de Cocunat

17 sept. 2020

Cocunat es una marca española que tiene fama de tener unos champús estupendos, en especial champús y productos capilares para el cabello rizado, (echa un vistado a su web si estás pensando en empezar con el Método Curly). Pero si tu pelo no es rizado no te preocupes, también tienen un champú para ti. El mio es fino y liso, normal tirando a seco, y ellos mismo me recomendaron su champú PURE. Y oye, he ha ido fenomenal. 


¡Confiesa! A ti también te pierden unos ojos grandes enmarcados en negro. Y ahora que con la mascarilla es lo único que se ve de nuestra cara no sé tú, pero yo estoy dando caña a los lápices negros que es un gusto. Así que voy vengo a contarte un popurrí de cosas: cuáles son los mejores lápices negros para lucir raya de ojos en condiciones, qué diferencia hay de unos a otros, cómo conseguir que el lápiz negro dure más... Vamos un poco un to' junto de lo que he ido aprendiendo de la experiencia de casi 20 años buscando una línea de agua negra y bonita. 


Hoy vengo con una de esas marcas que tanto me gustan, chiquititas, casi desconocidas, con pocos productos pero bien pensado, y made in Spain: Olivia Pop. Tengo en casa dos productos faciales de los que te voy a hablar hoy: su sérum y su crema facial específicos para pieles mixtas y grasas, y también un champú que aún tengo por probar pero del que te hablaré en cuanto lo haga. Hoy vamos directamente con los faciales, que te voy a ir adelantando que me han encantado. 



Favoritos de agosto de 2020

7 sept. 2020

Se acaba el verano querida Artista. 2020 está siendo un año que no vamos a olvidar, pero ya estamos en septiembre, en plena rentrée, en la vuelta al cole más atípica que recordamos, después de un verano que ha sido cuanto menos raro. Lo que no falta es mi tanda de Favoritos Mensuales, con cosas nuevas, alguna reenganchada, y este mes con dos dúos inseparables. ¡Vamos con los Favoritos de agosto!