Aceites de higo para el baño de La Chinata

24 ago. 2020

Me flipa el aroma a higos. Es curioso porque los higos como tal me dan bastante asquito, pero el olor... me recuerda a mi infancia en el campo, en la finca de mis abuelos en Ávila, llena de cepas, de olvios y de higueras. Es una pena que no haya mucha más cosmética con aroma a higos, la hay, pero poca. Y claro, cuando la encuentro yo me lanzo a ella. Me he llevado alguna decepción pero el de hoy no ha sido el caso. La Chinata cuenta en su colección de cosmética con un aceite gel de baño y un aceite seco de higos. 

Hace ya varias semanas desde Ceutikal 8 contactaron conmigo para que probase alguno de sus productos. Es una marca española de cosmética facial con un look minimal  y limpio, y que ofrecen cosmética antiage respaldada por una fuerte investigación. He tenido el gustazo de probar dos de sus productos faciales: su loción hidratante y calmante y su tratamiento Total Repair. 


Mi experiencia con Omorovicza y su Gold Shimmer Oil

10 ago. 2020

 Hoy querida lectora siento decirte que la cosa va de lujo. Digo lo de siento porque voy a ponerte los dientes largos con un producto que barato no es, pero que si te quieres pegar un caprichazo porque tu lo vales (que lo vales) es una apuesta segura, uno de esos productos que te hacen sentir como una diosa: el Gold Shimmer Oil de Omoroviecza, un aceite corporal con destellos dorados que sublimia, nutre, hidrata e ilumina la piel de una forma preciosa. 

Favoritos de julio de 2020

3 ago. 2020

¿No tienes la sensación de que, aunque 2020 va a ser un año que no vamos a olvidar, está pasando como muy deprisa? ¡Ya estamos en agosto! Es posible que este mes el número de entradas en mi blog descienda un poquito, la gente está de vacaciones, a otras cosas, y yo también necesito descansar para volver a tope en septiembre. Pero lo que no va a faltar por supuesto es mi recopilación de favoritos mensual, esa no la perdono. ¡Vamos con la de julio!