5 regalos que se merece tu madre el próximo Día de la Madre.

21 abr 2020

Se acerca el Día de la Madre, y este año va a ser atípico, virtual porque continuaremos confinados en casa (benditas videollamadas múltiples). Tenemos que hacer lo posible para no estar tristes ese día, y poder transmitimos a nuestra madre cuánto deseamos volver a verla, pero con alegría. Y si no quieres que tu madre se quede sin un regalo especial, siempre se lo puedes enviar a casa, así que hoy te voy a dejar 5 regalos con los que sorprender a tu madre este año, para que se mime y se cuide como se merece.



Todos los productos que os voy a mostrar están disponibles en la tienda online de Perfumerías Douglas. Y además han preparado paquetes especiales con motivo del Día de la Madre, por si necesitas alguna otra idea.

Life Plackton Elixir de Biotherm.


Un producto muy agradecido con cualquier piel es Life Plackton Elixir de Biotherm, del que te hablé en detalle aquí. A medio camino entre una esencia y un sérum, Life Plackton Elixir aporta hidratación, luminosidad y uniformidad a la piel a través de una textura acuosa más que agradable. Engancha.

Doble Sérum de Clarins.


Las pieles más maduras verán en este sérum cargado de ingredientes botánicos una gran aliado con resultados visibles desde la primera aplicación. La función del famoso Doble Sérum de Clarins es atenuar las arrugas. De textura densa y ligeramente oleosa, aporta nutrición en profundidad a la piel. Eso sí, las pieles grasas mejor que lo dejen para la rutina de noche, no porque aporte grasa a la piel, no lo hace, sino porque se van a ver más cómodas. Eso sí, funciona de verdad.

Crema facial Lift HD de Collistar.


No puede faltar un producto testado por Mamá Artista para recomendar a otras mujeres. Últimamente mi señora madre ha estado testando productos antiage de Collistar, y creo que ya está enganchada a la marca, porque no hace más que pedirme otra, y otra. La última que ha testado ha sido la crema facial Lift HD y se la ha bebido creo yo. Es una crema de textura rica pero ligera en la piel y absorción rápida, que mi madre ha estado utilizando de crema de noche en cara y escote y con la que dice levantarse con el rostro descansado y luminoso (y lo dice una Señora que es levanta a las 5:45 de la mañana para ir a trabajar).

Meteoritos de Guerlain


Un clásico con el que no puedes fallar son los Meteoritos de Guerlain, los polvos correctores con más solera del mercado. Pocos productos envejecen tan bien como los de Guerlain, porque mantienen ese toque vintage en su envase y también en su aroma (estos huelen a violetas que es una maravilla), que los hace dignos de lucir hasta en los tocadores más exigentes. Son un polvos finos, que ayudan a corregir rojeces y a la vez dan un toque luminoso y transparente a la piel.

Perfume Wanted Girl de Azzaro


No puede faltar un perfume en esta recopilación de recomendaciones para mamá, y he escogido una de las últimas joyas que ha llegado a mi tocador y que me tiene muy enganchada: Wanted Girl de Azzaro. Es un perfume floral, con un toque dulce pero no empalagoso, sofisticado pero fresco. Yo me enamoré de él la primera vez que lo olí. ¿Y que me dices del frasco? Simula una granada con forma de flor, y el dispensador tiene forma de gatillo. Femenino sí, pero sin caer en ñoñerías.

Y tú, ¿tienes pensado algo especial para tu madre en estos días tan atípicos de confinamiento?

AD. Post patrocinado. 




6 comentarios

  1. Unas propuestas estupendas. Tengo muchas ganas de probar el Life Plackton Elixir de Biotherm, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No te pierdas el Life Plackton, en serio, es fantástico.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Pues seguro que tanto mi madre como yo disfrutaríamos de todo jaja

    ResponderEliminar
  3. Geniales las propuestas!! Tengo muchísimas ganas de probar los meteoritos de Guerlain :) Un besote Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una joya Laura, de verdad, ¡y huelen a violetas!
      Un besote guapa.

      Eliminar