Siento que tenía una deuda con la colección Luxury Grey de Maiko. La marca me ha ido enviando cada brocha que han lanzado: primero la colección principal y luego sus ampliaciones, y el romance dura ya 3 años. Unas brochas me gustan más que otras, unas las utilizo más que otras, pero desde que las tengo no hay día que no utilice alguna. Por eso creo que es hora de poner a la Colección Luxury Grey de Maiko (a la venta en Online Cosméticos) en el lugar que se merece en My Cosmetic Art. 

Hacía mucho tiempo que tenía Organic Shop en el punto de mira: una marca natural y barata, eso hay que probarlo. Y entonces llegó precisamente a Admira Cosmetics, una tienda online especializada en productos naturales que me ofreció una colaboración con ellos y ni me lo pensé, me lancé a por sus productos corporales por partida doble: dos geles de ducha, dos exfoliantes y dos cremas corporales, cada uno de un aroma diferente.


Se acerca el Día de la Madre, y este año va a ser atípico, virtual porque continuaremos confinados en casa (benditas videollamadas múltiples). Tenemos que hacer lo posible para no estar tristes ese día, y poder transmitimos a nuestra madre cuánto deseamos volver a verla, pero con alegría. Y si no quieres que tu madre se quede sin un regalo especial, siempre se lo puedes enviar a casa, así que hoy te voy a dejar 5 regalos con los que sorprender a tu madre este año, para que se mime y se cuide como se merece.


Las bases de maquillaje de Bell y Bell HypoAllergenic

17 abr 2020

Bell es una marca de maquillaje que puedes encontrar en Online Cosmeticos. Tiene además una escisión llamada Bell HypoAlergernic dirigida a pieles sensibles. La marca hace nuevos lanzamientos de productos continuamente, y como en todas, tiene productos más interesantes y otros menos. Pero si algo hay que destacar en Bell son sus bases de maquillaje, por cantidad de opciones, por calidad y por precio. Así que como tengo unas cuantas en casa las he ido recopilando para hacer el post definitivo de las mejores bases de Bell y Bell HypoAllergenic. 


Mi experiencia con la gama Wonder Pore de Etude House

14 abr 2020

Tenía una tarea muy pendiente desde que abrí My Cosmetic Art hace ya 7 años, y comencé a convertirme en una auténtica Beauty Freak: darme en serio a la cosmética asiática. Tuve incursiones más o menos profundas con Skin79 hace un tiempo, y he probado alguna cosilla suelta de otras marcas, a veces con más pena que gloria, pero sin indagar mucho más. Hoy te voy a hablar de una gama de productos de cosmética coreana a la que hace tiempo le tenía ganas: Wonder Pore de Etude House, y tras esto espero hablarte de alguna cosita más gracias a YesStyle.


Las mejores marcas de maquillaje natural

9 abr 2020

Estando confinada no sé tú, pero yo me sigo maquillando. Ahora mismo me acabo de hacer un ahumado marrón con toques rojizos divino. Que al fin y al cabo yo siempre me he maquillado para mí misma, ahora que paso tanto tiempo conmigo que menos que seguir dándome el gusto. Vamos que el confinamiento no es excusa para no seguir hablando de maquillaje, que sí, que puede ser banal con la que está cayendo pero un poco de normalidad en la situación no viene nada mal. Y vengo con una recopilación (ampliable) de marcas de maquillaje natural que pueden resultar interesantes.


Llevo ya meses dándole cañita a los productos de limpieza facial de Vera & The Birds, y ya me veo en disposición de hablaros de todos ellos, de los cuatro, y de la apuesta por la doble limpieza de la marca. Es de aprecia la variedad que se ha marcado esta marca española en lo que a productos de limpieza facial se refiere, así que hay para todos los gustos. Y por supuesto envueltos en los bellos diseños de la marca, uno de sus distintivos.

Favoritos de marzo de 2020

2 abr 2020

Se presenta un mes de abril durillo, me temo que vamos a seguir confinados, y por mi parte voy a seguir tratando de dar un poco de normalidad a toda esta locura con el fin de poder amenizar un poco la situación. Y como hemos cambiado de mes y es habitual hago recopilación de Favoritos de marzo de 2020, que aunque he estado casi todo el mes sin salir de casa no me ha impedido probar algunas cosas (bueno unas cuantas), y venir a contártelo. ¡Vamos con ellos!