Mi experiencia con la Creme de Corps de Kiehl's

28 nov. 2019

¡Pero que ganas tenía de probar la Creme de Corps de Kiehl's! No ha sido como me la esperaba desde luego, pero me ha encantado. Te voy a decir la verdad, no es una hidratante barata así que mi consejo es que aproveches los días que la firma tira la casa por la ventana y hace descuentos en toda la web, que suele ser unas tres veces al año, y en ese momento la pruebes, que al menos una vez merece la pena, sobre todo si como yo eres una friki de las hidratantes corporales.


Se acerca el Black Friday Artistas, y si bien es cierto que ya andamos todas un poco saturadas con tanto oferta y tanto compra, lo cierto es que puede ser un buen momento para completar una buena rutina facial, y mi propuesta es hacerlo con productos de farmacia, que son de gran eficacia, ¡y made in Spain! Así que te voy a proponer así en general (bueno y algún producto en particular) 6 marcas made in Spain que podrás encontrar muy bien de precio en Promofarma (en 24 horas lo tienes en casa), y las razones por las que deberías apostar por estos productos patrios. ¡Vamos allá!


Que locurón de mes llevo Artista, y solo vamos por la mitad. No sabes las ganas que tengo de que llegue el puente para poder desconectar y descansar... De verdad que estoy haciendo un esfuerzo grande por ir actualizada mi cuenta Instagram y este mi blog, pero aquí estoy, dándolo todo. Solo espero que te guste mi contenido. Además hoy vengo con una de esas marcas que trae Sephora y que parecen interesantes, te voy a dar mi opinión sobre Youth to the People, un firma que apuesta por los ingredientes más naturales y packagings responsables, de cristal y cartón. He probado el sérum iluminador y su tónico exfoliante. ¡Vamos con ellos!


Mi experiencia con el tónico y el primer de Awen

6 nov. 2019

Siempre me ha gustado dejar un huequito aquí en mi blog para marcas pequeñas españolas. Créeme, he encontrado verdaderas joyas desconocidas en nuestro producto patrio. Así que para no perder las buenas costumbres hoy vengo a hablarte de Awen, y de dos de sus productos: el tónico facial de rosa y manzanilla y el gel primer. 

Favoritos de octubre de 2019

3 nov. 2019

Se me ha pasado octubre volando, de verdad. En nada ya vamos a estar de lleno metidas en la Navidad... Así que como siempre con el cambio de mes os traigo los que han sido mis favoritos de octubre. Este mes por cierto ha sido excepcional, porque va a ser un festival de hidratantes corporales, nada menos que tres, todas ellas de ediciones limitadas de Navidad de diferentes marcas. Imposible elegir solo una, ya te lo digo. Además al final os cuento quien es la Artista premiada de este mes por sus aportaciones en My