Mi experiencia con el Peeling & Sérum Noche de Hyaluron Filler de Eucerin - My Cosmetic Art
.
.

17 sept. 2019

Mi experiencia con el Peeling & Sérum Noche de Hyaluron Filler de Eucerin

Me han dicho alguna vez que soy todavía un poco joven para darme a la gama Hyaluron Filler de Eucerin. Yo ni caso. La empecé a usar antes de los 30 y ya entonces vi buenos resultados con su uso. Hoy vengo a hablarte del penúltimo producto que se ha incorporado a la ya extensa colección, su Peeling & Sérum Noche, que hace ya algunas semanas que lo llevo utilizando.


Sobre la gama Hyaluron Filler de Eucerin

Hyaluron Filler es la gama facial antiage más icónica de Eucerin, y una de las mejores de cuantas he probado. He recomendado sus productos muchas veces y siempre he recibido un feedback positivo de quien le hice la recomendación. La gama es amplia, en los últimos años ha crecido mucho para adaptarse a todo tipo de pieles, y ya hace tiempo que te conté mi primera experiencia con Hyalluron Filler de Eucerin, lo hice en este post, que es uno de los más visitados de My Cosmetic Art.

¿Qué es y cómo se utiliza el Peeling & Sérum Noche de Hyaluron Filler de Eucerin?

Su penúltimo lanzamiento (el último fue un Booster de Vitamina C que voy a empezar a probar en nada) hace ya unos cuantos meses fue este 2 en 1, un Peeling & Sérum para utilizar en tu rutina de noche que esconde una innovación en su envase, compuesto por dos cámaras que mantiene los dos productos separados: el sérum por un lado y el peeling por otro.



La cámara blanca contiene una emulsión water & oil con ácido glicólico, que estimula la producción de colágeno, disminuye la secreción grasa y favorece la penetración de activos; también tiene ácido láctico, que promueve la hidratación natural de la piel y la producción de colágeno. Estos agentes tienen la  acción peeling, que exfolian la piel y promueven la renovación de las células para una piel más suave y lisa. También tiene gluconolactona, otro agente peeling suave que penetra gradualmente en la piel, promoviendo su proceso de renovación natural; y por úlitmo saponina glicina, que estimula la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.

En cuanto a la cámara plateada tiene un gel transparente con con dos tipos de ácido hialurónico que influyen en diferentes capas de la piel: por un el ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en líneas finas en las capas epidérmicas superiores; y por otro las moléculas de ácido hialurónico de bajo peso molecular, que son más pequeñas y por tanto penetran en las capas más profundas de la piel donde se originan las arrugas y rellenándolas desde el interior.

Completito ¿verdad? El envase contiene 30 ml y su precio oscila los 35 € (en PromoFarma lo he encontrado más barato), y puedes comprarlo en farmacias y parafarmacias. 


Mi opinión del Peeling & Sérum Noche de Hyaluron Filler de Eucerin

No te engaño si te digo que en el mismo momento que estrené el Peeling & Sérum Noche de Hyaluron Filler de Eucerin ya noté resultados: una piel luminosa y uniforme. Lo recuerdo porque pensé, "¿Y con toda esta luminosidad en la cara me voy a ir a la cama? ¡Qué pena!" Pero al día siguiente me levanté igualmente estupenda. Así que en cuanto a resultados estoy muy contenta, cada día más in love de la gama.

Tengo una crítica al envase. No sé hasta que punto es necesario que ambos productos estén en cámaras separadas, pero a pesar de tener un solo sistema de bombeo el producto a veces sale de forma desigual. De hecho tras estrenarlo y llevar algunos días utilizándolo el peeling dejó de salir durante dos o tres noches. Luego volvió de nuevo pero como ves en la imagen no sale la misma cantidad de un lado que del otro, y no he encontrado la forma de regularlo, con lo que seguramente se termine antes el producto de una cámara que de otra. Debe ser porque la apertura es tan pequeña que el orificio de salida tiende a obstruirse cuando se seca un poco de producto alrededor, así que es importante mantenerlo todo lo limpio que se pueda.

Salvo por esta puntualización sobre su envase el Peeling & Sérum Noche de Eucerin es un producto de 10, como (casi) todo en la gama. De aroma agradable y textura fluida, se extiende con mucha facilidad en la piel y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa o pesada.  En principio tiene también acción antiage, pero aún no tengo arrugas como para decirte si en este sentido funciona o no, pero en cuanto a luminosidad y uniformidad en la piel Hialuron Filler se comporta de maravilla, incluso en el caso de este producto utilizándolo en días alternos.


Por tanto sí, Eucerín me ha vuelto a convencer. Insisto en que la gama Hyaluron Filler es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado, que tiene una relación calidad-precio estupenda, y además no es difícil encontrarla (farmacias y parafarmacias, y en El Corte Inglés).

Y hasta aquí mi review de hoy, espero que te haya gustado y te animo a dejar tu comentario contádome tus impresiones de la gama ¿Has probado alguno de sus productos? ¿Te llama este la atención? Te recuerdo que voy a empezar a tener algún detalle sin sorteos con quienes más y mejor comenten en mi blog, ¡hay que pagar la fidelidad!

5 comentarios:

  1. a mi Eucerin me priva!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, tendrían que mejorar lo del envase que comentas pero por lo demás me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca Eucerin, pero no el serum+preliminar. Me apetece probarlo después de leerte. Ya te contaré. A ver si no se me atasca ��
    El maquillaje de Mila es para todo tipo de pieles?
    Muchas gracias Elena.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.