Sephora Collection: sérum iluminador y crema facial hidratante - My Cosmetic Art
.
.

5 sept. 2019

Sephora Collection: sérum iluminador y crema facial hidratante

Un día y sin previo aviso llegaron a mi casa dos productos faciales de Sephora Collection, la marca propia de Sephora, concretamente un sérum iluminador y una crema facial hidratante. Hasta la fecha de la marca había probado sus productos de maquillaje y alguna corporal, poco más, pero faciales de la marca aún no. Aproveché mis vacaciones para poner a prueba ambos productos, y me gustaron tanto que se han ido directos a mi una última tanda de favoritos, así que se merecen una review un poco más completita.

No conocía esta nueva línea de Sephora, pero echando un ojo a su página web he visto que cuenta con más productos. Desde luego su diseño entra por los ojos, es sencillo pero colorido, no sé, me dio muy buen feeling. Además con esta línea Sephora apuesta por activos concretos, un alto porcentaje de ingredientes naturales y envases reciclados y reciclables. Y sin embargo son productos que diría sencillos. Suena bien ¿verdad? Pues también creo que tienen unos precios muy ajustados. 
 

 Sérum iluminador de Sephora Collection


El sérum iluminador de Sephora Collection está enriquecido con vitaminas C y E y péptidos procedentes de la patata, la tapioca y el girasol. Cuenta con un un 97% de ingredientes de origen natural y en su envase no encontramos plástico más que en la parte alta de la pipeta, el resto del embalaje es de cristal y cartón 100% reciclables. Además, y cito literalmente lo que dice la marca "este producto ha sido fabricado en Francia por una empresa de 160 personas que limita su impacto energético gracias al uso de la iluminación led y a su equipamiento progresivo de soluciones fotovoltaicas" ¡Punto para Sephora!

De textura fluida, puede parecer un poco pegajosa, y aroma agradable pero que desaparece con su aplicación, se absorbe al instante en la piel dejándola mate, fresca y muy radiante. Además su uso continuado aporta luminosidad a la tez, un aspecto uniforme y saludable, me gusta mucho. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche y se aplica justo antes de la crema hidratante en cara, cuello y escote. 


El envase contiene 30 ml y cuesta solo 20 €. Personalmente creo que la relación calidad-precio de este producto es muy buena. He probado sérums mucho más caros que no tienen resultados tan rápidos y tan estupendos. Eso sí, ten en cuenta que lo he probado en verano, de vacaciones, relajada... Y eso siempre cuenta. Me parece estupendo sobre todo para pieles jóvenes, incluso pasada la treintena. 

Crema súper hidratante facial de Sephora Collection



En cuanto a la crema súper hidratante facial de Sephora Collection, yo la verdad le quitaría el calificativo de súper. Es hidratante pero no súper hidratante, de hecho es posible que alguna que otra piel más seca o con mucha necesidad de hidratación se le quede corta. A mí sin ir más lejos seguramente con el frío no me valdría. Pero para el verano y para viajar está muy bien. 

Con un 96% de ingredientes naturales, su activo estrella es el tan de moda Ácido Hilurónico. Su envasado es además sostenible, y cito de nuevo literalmente lo que dice la marca: El envase está compuesto en un 61 % por plástico fabricado con residuos de caña de azúcar, el material de la caja proviene de bosques gestionados de forma sostenible y para la decoración solo se han usado tintas vegetales. Este producto ha sido fabricado en Francia por una empresa, con más de 100 empleados, miembro de la organización del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que incita a las empresas a adquirir un compromiso social y una actitud responsable.


Es una crema con una textura fluida y ligera, agradable, de aroma suave y jabonoso también agradable y que no es invasivo. Sobre la piel se porta muy bien porque se absorbe rápido y no deja brillos (mi piel es mixta) ni sensación pegajosa o de pesadez. Eso sí, usada con mesura. Es una crema que no tiene más pretensión que esa, hidratar. Por eso como te digo la veo muy adecuada para llevar en la maleta y usarla tanto de día como de noche. Para este fin me ha ido fenomenal, la piel luce muy saludable y natural con ella. Tal vez en casa se me quedaría un poco corta de todo, y optaría por cremas con tratamiento.

En cualquier caso tiene un precio estupendo, cuesta el envase de 30 ml unos 10 €, y es una crema muy adecuada para chicas jóvenes que quieren empezar a cuidarse, siempre que no tengan pieles acneicas o excesivamente grasas. Yo por mi parte, me la seguiré llevando de viaje.


Y hasta aquí mi review del sérum iluminador y crema facial hidratante de Sephora Collection. Como te digo ambos productos me han gustado mucho, pero en especial el sérum. Así que es posible que me anime a probar algún producto más de la línea, que están muy bien. 


¿Y tú conocías esta línea? ¿Eres usuaria de productos de Sephora?

5 comentarios:

@mycosmeticart

.
.