Mi experiencia con la crema de pies Cleopatra de Alma Secret - My Cosmetic Art
.
.

31 jul. 2019

Mi experiencia con la crema de pies Cleopatra de Alma Secret

No me acuerdo de la crema de pies en todo el año hasta que llega el verano, en la época estival para mí es un producto IMPRESCINDIBLE (sí, con mayúsculas). Y desde hace 3 ó 4 años he utilizado una, nada más que una. Hasta este verano que ha llegado a mí la crema hidratante de pies Cleopatra de Alma Secret, y me ha conquistado.




Alma Secret es una marca española, concretamente de Murcia, y cada vez me está conquistando más (hace unos días te hablaba de lo mucho que me han gustado sus protectores solares, los que estoy usando este verano). Es una marca con orígenes farmacéuticos que desarrolla fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. La cosmética de Alma Secret es hipoalérgenica, apta para las pieles más sensible. No utilizan en sus componentes aceites minerales,
parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y por supuesto no testa en animales.

Como te decía yo no uso crema de pies en todo el año (mal por mi parte) pero es llegar el verano, ponerme las sandalias y notar una sequedad insoportable en mis pies, por lo que cada noche lo último que hago antes de acostarme es untarme bien los pies en crema. Esta de Alma Secret lleva en mi mesilla de noche todo el verano, y qué quieres que te diga, toda ella me parece fantástica.


Ya te he comentado lo que no lleva, ahora voy con lo que tiene, que vas a flipar: está formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que nutren y reparan las zonas más resecas como talones; también tiene  Ácido Salicílico, para realizar una exfoliación suave; un 8% de Urea, para hidratar y evitar la pérdida de agua; Miel de Manuka, que ayuda a regenerar la piel; Manteca de Cacao, que aporta elasticidad; Alantoína (antiinflamatoria) y Própolis (cicatrizante y antibacteriano). También tiene Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”. Y por último, los Aceites Esenciales de Menta, Manuka, Árbol  de Té y Geranio protegen los pies de hongos, infecciones... Dime si no es completa.


En cuanto a aroma y textura te puedo decir que se absorbe perfectamente, al instante, se aplica con facilidad, y huele a menta, pero suave. Y por supuesto hidrata, hidrata pero mucho sin dejar sensación pringosa. Personalmente no me gustan los aromas mentolados en la cosmética pero en el caso de la crema de pies Cleopatra de Alma Secret no me resutla desagradable.


En cuanto al envase funciona bien, tiene un sistema de bombeo súper cómodo para usar en la cama, y dosifica muy bien la cantidad de producto necesaria en cada aplicación: un plum, un pie. Fácil fácil amigo. Además cunde, cunde que es un gusto. Y todo es por tan solo 15 € (100 ml). Sí, tan solo, porque ojo que era difícil sacarme a mí de mi crema de pies, y Alma Secret con su Cleopatra lo ha conseguido. Ya te digo que me la pienso llevar de vacaciones, así, enterita. La puedes comprar por cierto en la web de la marca.


9 comentarios:

  1. A mi si me gustan los olores mentolados,jeje, para gustos los colores. Esta crema tiene una pinta estupenda, a ver si me animo y así me estreno con la marca que tengo varios productos en mente que me llaman la atención. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Pues lo último que me ha llegado de Lush te iba a flipar.
      Esta crema es una maravilla, de verdad. Estoy dándole caña a la marca y es fabulosa, de verdad.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. good
    Like your blog, thank you for sharing.
    Very good post.
    luxhairshop homecoming Hairstyle
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la tengo, es fantastica!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de estrenarme con la firma. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando alguna cosita más y me tiene encantada.
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.