No sí si me terminaré de acostumbrarme a Halloween... El hecho de convertir el miedo en humor, de infantilziarlo, me parece de lo más práctico, mejor que crecer sabiendo que ese día es de obligación asistir al cementerio en un día gris, frío y lluvioso (hasta eso parece haber cambiado). Pero nos quedan los buñuelos... Eso sí, Halloween trae algo fantástico a mi tienda favorita, a Lush: Ediciones Limitadas.
Ya el año pasado os hablé del gel Lord of Misrule y de la burbuja de baño en forma calabaza, Sparkly Pumpkin (aquí os hablé de ambos), y si bien este año he estado tentada de repetir con ambos (bueno, el gel caerá en las rebajas) quería hablaros de algo nuevo, y he optado por Goth Fairy, una barrita de purpurina (es que yo veo purpurina y me pierdo).
Y si no os gusta la purpurina en vuestra piel podéis dejar de leer ahora, porque poca finalidad más tiene este producto. Goth Fairy es como una barrita de masaje, y digo como porque ha diferencia que las barritas de masaje esta no hidrata, es seca, totalmente seca, con lo que calificaría a este producto más como maquillaje que como tratamiento (aunque de nuevo los ingredientes son decentes, hablamos de Lush).
También aporta un aroma suavecito, cítrico, huele a pomelo y a bergamota (aviso, no es dulce). Me gustaría decir que ese aroma perdura en la piel, pero no es así. Es sequita, no aporta aceite ni hidratación la piel.
Entre sus ingredientes hay Mantecas de Illipe y Cupuacu y Aceites de Pomelo y Almendra. La barrita como os decía no es muy grande, tiene 30 gramos, cunde bastante y cuesta 7,95 €,
No es un producto fácil: el aroma es ácido (a mi me encanta por cierto), y desde luego, si no os gusta el shimmer o el brillo en la piel ay que huir de ella. Si como yo os pierde este tipo de lustre en brazos y escote, haceos con ella.
¿Qué os parece Goth Fairy? ¿Sois o no sois de shimmer?
¡FELIZ HALLOWEEN!
Me gusta el shimmer con moderación pero me da rabia que el olor no dure y no tengo tienda Lush en Granada ;)
ResponderEliminar¡Besos!
Sí sí, con moderación ;) Con esta barrita se puede moderar, de verdad. Lo de no tener Lush en GRanada... ais, siempre quedará internet.
EliminarUn beso Gabriela.
Mmmmm, no he entendido muy bien la funcion de la barrita, ¿Es solo para dejar shimmer? Me refiero, no es un gel de ducha ni una hidratante, ¿No? A mi no me importa el shimmer, pero si viene acompañado de algo más... si no deja olor ni hidrata, no creo que sea el producto para mi, no suelo salir mucho asi que el que mi cuerpo brille... Pero muchas gracias por enseñarlo!
ResponderEliminarBesos!
No, esta me temo que es solo para aportar shimmer, y un poquito de olor, pero no hidrata. A cambio no es pegajosa. Lo de salir... bueno, yo es que el shimmer lo uso hasta los lunes por la mañana, to`pichi.
EliminarGracias a ti por pasare. Un abrazo Ali.
A mí tampoco me hace ilusión este tipo de producto, no me aporta nada. A la que le guste el brillito estará encantada, eso sí curioso es.
ResponderEliminarUn besooo
Aporta brillo y un poco de aroma, pero tampoco creo que tenga más pretensiones. Desde luego si el shimmer no te gusta mantente alejada.
EliminarUn abrazo!
Ains yo soy de shimmer en ocasiones muy contadas así que esta barriga aunque visualmente me parecería preciosa, luego no le daría uso jejeje. Desde luego es novedosa, y eso está genial :). Un saludo
ResponderEliminarYo shimmer hasta los lunes por las mañanas, que alegran un montón oye :) Es muy bonita, muy simpática.
EliminarUn beso!
que bonita se ve!! el shimmer depende para que ocasión. a veces me encanta y otras no tanto :) besos
ResponderEliminarA mi me viene bien (casi) siempre ^^
EliminarUn abrazo Marian.
yo utilicé una con brillitos pero de las Navidades pasadas :)
ResponderEliminar¿La que olía como Snow Fairy? También la tuve, ¡cómo me gustaba!
EliminarUn beso guapetona.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarYo SÍ soy de shimmer, peor que los cuervos nada más que veo algo purpurinoso me tiro a él y si tiene que ver con el cuerpo ya... sobre todo cuando estoy morenita y en los maquillajes de noche :)
Un besazo
¡¡Alguien que me entiende!! XD
EliminarMe pasa como a ti, veo algo que brilla y pierdo la cabeza, jaja.
Un abrazo Raquel.
Me gusta el shimmer en verano cuando estoy morena, a la que vuelvo a mi tono casper ya no suelo usar productos que lo lleven. Un besito!
ResponderEliminarEsta por el color que tiene queda bien a las que somos blanquitas, de verdad. A mí es que el shimmer me gusta siempre.
EliminarUn abrazo guapa.
Como me gustan estas cositas!!besos
ResponderEliminarY a mí (:
EliminarUn abrazo Dezazu.
holiis!! me gusta el shimmer para cuando una sale de party pero algo suave no quiero parecer un hada de verdad jaja jbesotiis guapa!!
ResponderEliminar¡¡Yo en plan Hada!! A lo loco, a puñados... Me encanta.
EliminarUn beso Alba.
A mi no me gusta lo del shimmer en la piel, hace tiempo tuve una crema y al final la tuve que tirar porque se puso mala, bss desde http://www.ahoraamibola.com/
ResponderEliminarEsto en principio no es una crema, es una barrita, sí que no tendría porque ponerse mala... Pero si no te gusta el shimmer ni de lejos.
EliminarUn abrazo.
Me gustan este tipo de productos pero no tengo bañera en casa y no les puedo dar uso, una pena.
ResponderEliminarUn beso.
¿? Es una barrita corporal,no hace falta bañera.
EliminarYo no soy de shimmer, no me hace mucha gracias el efecto, pero todo lo de Lush me llama un montón
ResponderEliminarUn besito
Lo sé... pronto os hablaré del nuevo acondicionador corporal de Snow Fairy... No digo na` lo digo to`
EliminarUn besote!