Y hecha mi habitual entrada de reflexión, mi primera entrada del año tiene que ser especial: hoy voy a hablaros de unos productos que he estado utilizando estos días y con los que estoy encantadísima de la vida: unos aceites corporales de argán de Narjis Cosmetics, que podéis encontrar en la tienda online ArganWeb, de la que os hablé la semana pasada.
Estos aceites hidratan muy bien la piel, no tienen nada que enviadiarle a las cremas y mantecas hidratantes Dejas la piel lisa, suave y agradablemente perfumada, además el olor perdura en la piel. Son adecuados para todo tipo de pieles, y se puede utilizar también como aceite de masaje, de hecho, yo me he recreado masajeándome las piernas con ellos (ideales por cierto para después de la depilación). Además tiene activos vegetales que mejoran la circulación de la sangre y ayudan a mejorar el aspecto de la piel de naranja (otro punto a favor para su uso en las piernas). Se absorbe bastante rápido, no tanto como una manteca pero no deja sensación grasienta tras su uso, y tras un par de minutos que podemos emplear en cualquier otro ritual de belleza podemos vestirnos tranquilamente. Tiene una textura ligera que permite extender el producto con mucha facilidad y de manera uniforme por todo el cuerpo, invitando, como os decía anteriormente, al automasaje.
Y lo que más me ha gustado de todo (sí, aún más), han sido sus fragancias. Los tenéis disponibles en dos diferentes: por un lado cítricos, que es muy revitalizante, ideal para utilizar por las mañanas y empezar en día con energía y buen humor. Muy fresca y muy agradable. La otra fragancia disponible es higos, y en esta me voy a recrear porque me ha conquistado completamente: es una fragancia muy suave y natural, que a mi me recuerda muchísimo a mi niñez, me transporta a la finca de mis abuelos en el pueblo; allí habían algunas higueras y recuerdo perfectamente el olor del árbol y de los higos, suave y dulce. No me gustan nada los higos, me dan bastante repelús, me parece una fruta demasiado peculiar, pero el olor me encanta, y destapar este aceite, tras una ducha nocturna, y darme un masaje en las piernas con él es una auténtica pasada, la mejor forma de mimarse una misma, que estos días de no parar y que han sido particularmente estresantes me ha venido realmente bien.
Como os decía podéis comprar cualquiera de los dos aceites en la tienda ArganWeb. Cada aceite contiene 200 ml y su precio es de 22,40 €. Es genial para regalar pero es aún mejor para hacernos un autoregalo, ya que es un producto mimarnos mucho, porque nos lo merecemos todas, y que además nos aporta todos los beneficios del Aceite de Argán. Un 10.
GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
El argán es maravilloso para la piel. Yo lo conozco hace muchos años por que estuve casada con un marroquí y en su casa lo usaban para curar hasta heridas. Hay que ver que caro es aqui y que barato en Marruecos.. Un beso
ResponderEliminarNo soy muy dada a los aceites porque incluso la piel de cuerpo la tengo bastante grasa pero la verdad es que he descubierto cosillas interesantes aptas incluso para mi... y huelen tan bien. Feliz Año. Besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
Yo sí que suelo usar aceites porque mi piel es extremadamente seca y tengo que hidratarla muchísimo. El de cítricos me llama mucho la atención. Un besote
ResponderEliminaryo soy más de cremas que de aceites, pero todo es probar uno que me guste y se absorba rápido ;)
ResponderEliminar