About me - My Cosmetic Art
.
.

About me


Una amiga me preguntó ¿qué es para ti la cosmética? Y contra todo lo que yo creía respondí, y le dije que la cosmética para mi transciende el hecho simplificado de que sea un instrumento para conseguir estar más bellas, al fin y al cabo la belleza no se puede definir. La cosmética es un conjunto sensorial completo, casi como el arte, una experiencia en la que tiene importancia el tacto con las texturas, el olfato con los aromas y la vista con los envases, con los diseños, con los colores... La cosmética es un momento de evasión y de dedicación a una misma, es bienestar, es evasión... La cosmética no es obligación, es placer. Y entonces el nombre de mi blog cobró sentido, y le encontré un sentido feminista y femenino al mundo de la 'belleza'. Fue como una revelación que aún tengo que desarrollar, y que compartir.

Aquí encontrarás reviews de productos sinceras y respetuosas, alguna que otra reflexión, fotos bonitas y próximamente espero hablar un poco de fotografía para bloggers. 

¿Quieres contactar conmigo? Puedes escribirme a cosmetic.art.blog@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola! Hoy lei q L'oreal a comprado la marca NYX y que ya dejo de ser una marca eco porque L'oreal si hacen test en animales. Me quede en shock, sera esto cierto?

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.