Crema hidratante vegana de Milk Makeup

26 sept 2022

Vamos con una review de la crema hidratante vegana de Milk, una marca que ya lleva un tiempo en Sephora España, con cosas muy muy interesantes y que para mi gusto no tiene la visibilidad que merece. He tenido la oportunidad de probar varios de sus productos pero no es el caso del que os voy a hablar hoy, esta crema la ha gastado mi chico, y decir que la ha gastado es síntoma de que le va bien.


Sobre Milk Makeup

Milk Makeup es una marca que nace en Nueva York hace unos 13 años en torno a un estudio fotográfico. Su formato más característico es el stick, hasta el punto de que tienen en este formato productos como mascarillas, tónicos, sérums... Con la finalidad de que sea sencillo viajar con ellos en la maleta de cabina. Y te digo desde ahora que la sensación al ponerlo sobre la piel es increíble, en especial de sus productos hidratantes. Por supuesto también tiene en este formato maquillaje, con unos holográficos que quitan el hipo. Y además productos en formatos más tradicionales: fluidos y en polvo. Aunque Milk está muy enfocado en el mundo del maquillaje tiene productos de cuidado facial de lo más interesantes, como el de hoy.



Vegan Milk Moisturize de Milk

La crema hidratante vegana de Milk es una crema facial hecha a base de una mezcla de leches hidratantes veganas. Con ello han conseguido una crema que a penas tiene aroma, muy hidratante y rica. Entre sus ingredientes encontramos leche de higos, manteca de karité y leche de avena que  aporta vitaminas y suaviza la piel; leche de argán, aceite de semilla de uva y escualano que aporta antioxidantes y mantiene la humedad... y una mezcla vegetal que en la marca denominan Desert Milk.

Se presenta en un envase de plástico muy robusto (me encantan los diseños que tiene Milk), bastante grande por cierto, pero bonito y de un llamativo color amarillo. Puedes encontrarlo en Sephora y el envase de 48 ml cuesta 40 € (el mini de 15 ml sale por 18 €)




Mi chico no es que utilice mucha crema hidratante, de hecho podría vivir con un bote de gel-champú, pasta de dientes, desodorante y gel de afeitado... Pero tiene la piel seca y claro, cuando se afeita se nota la piel seca, descamada y con rojeces. Por supuesto yo me encargo de proveerle de cremas hidratantes, y ya te digo que si no le gusta no la utiliza. No es este el caso, está a punto de terminar el primer tarro y ya le tengo preparado otro enterito. Dice que es hidratante, le ayuda a regenerar la piel y a evitar el picor. Si la usara todos los días sería la perfecto. Yo la he usado alguna vez para probar su textura y absorción pero me resultaba un poco pesada, pero a él con su piel seca le está funcionando muy bien.



Publicar un comentario