El pasado mes de noviembre pude darme un paseo por Bio Cultura, una feria que se celebra en diferentes ciudades a la que acuden marcas naturales de todo tipo: cosmética, ropa, alimentaria... La gran mayoría pequeñas marcas españolas. Vamos que feria es una delicia. Y allí me topé con el lanzamiento de una vieja conocida mía: Amapola Bio y sus nuevos perfumes naturales, formulados a base de aceites esenciales para interferir en nuestras emociones a partir de sus aromas.
Sobre Amapola Bio.
Conocí Amapola Bio hace ya muchos años, y de hecho he tenido la oportunidad de poder colaborar con ellos en varias ocasiones. La marca es segoviana, y hace una clara apuesta por la cosmética ecológica, vegana y por supuesto cruelty free. Si le echas un ojo a su página web verás que son muy transparentes con la forma de trabajar y de presentar su marca.
Amapola Bio atiende a las pieles de toda la familia, y también a todo tipo de pieles, también las más sensibles y reactivas, y esto es posible gracias a que sus formulaciones están en plantas, y a que reducen el uso de químicos al mínimo. Sus envases son bonitos, con un diseño característico, y apuestan por envases reciclables y reutilizables. Incluso si se llevan a la tienda sus envases de cristal vacíos y limpios regalan un jabón. Es una marca bonita por fuera y bonita por dentro. Y sus aromas... tiene aromas de esos tan magníficos que no se parecen a nada, así que era necesario que desde Amapola creasen perfumes.
Sobre Vera Veritati.
Cuando compré los perfumes allá por noviembre acababan de salir al mercado. Es curioso porque los tres se compran en pack, no por separado, y me pareció que tenía un precio de lo más económico: 33 €. La presentación es bonita ¿verdad? Ideal para hacer un bonito regalo, tanto por su contenido como por su presentación. Puedes comprarlos por cierto en la tienda online de la marca, sus tiendas físicas de Segovia, Madrid y Barcelona
Estos perfumes se presentan en un pequeño tarro de cristal, de 12 ml cada uno, y se aplica por medio de un roll on. Tiene base de aceite, así que son densos, y todos ellos perduran durante mucho tiempo en la piel, una misma los está percibiendo durante horas, de ahí que se vincule cada uno de ellos a un estado de ánimo.
- 1. Serena y anima la mente cansada. Es un perfume cítrico con un toquecito así de hierbabuena muy interesante. Como un mojito. Es esitmulante, refrescante, alegre...
- 2. Despierta tus sentidos. Especiado y dulce, mezcla especias, cítricos y vainilla. Es curioso, porque no tiene una gama olfativa exceisavamente dulce, pero si dulzona, y en según que momentos me puede resultar un poquito cargante.
- 3. Vuelve a poner todo en marcha. Herbáceo y floral, la protagonista es la lavanda, con lo que me gusta.
Desde luego una filosofía filosofía empresa que atrae, saludos!
ResponderEliminar