La mascarilla de los martes: Raspberry & Smoothie de Elle est belle

20 ene 2022

 No sé si conocerás Elle est belle Beauty, pero te digo desde ya que te vas a enamorar de la marca. Entra por los ojos para empezar, pero llega a todos los sentidos. Una de esas maravillas Made in Spain de las que podemos estar muy orgullosas. Me temo que hoy solo te voy a hablar de unos de sus productos, la mascarilla de los martes, una mascarilla reparadora, Raspberry and Smoothie. 



Sobre Elle est belle Beauty.

Elle est belle es una marca de cosmética nicho española, de Gijón, hecha a mano en España, en pequeños lotes con la finalidad de preservar perfectamente sus ingredientes y sus principio activos. Una delicia. No he visto nunca una marca que cuide tanto sus texturas y sus aromas. 

Hace unas semanas tuve el gustazo de conocer sus productos, uno por uno, de olerlos y de tocarlos, y no hubo ninguno que no quisiera probar: texturas ricas, suaves y agradables, aromas intensos y naturales, y unos packagins de esos que mola tener en el baño. 


La mascarilla de los martes: Raspberry & Smoothie de Elle est belle

Desde Elle est belle tienen la intención de diseñar una mascarilla para cada día de la semana. La idea es conseguir una piel bonita, por eso promueven el uso continuado de mascarillas faciales, llenas de activos, fáciles de usar, y con un buen abanico donde poder elegir.  Hasta donde sé la del lunes, la detox, está a la venta en su página web, y es la de los martes el último lanzamiento de la marca. 

Se trata de una mascarilla regenerante, de esas que se dejan actuar durante toda la noche y no es necesario retirar, hecha a base de miel, manteca de capuaçu, aceite de camelia, ácido hilurónico y frutos rojos que ayudan a reparar, nutrir e hidratar la piel. 


La mascarilla tiene una textura bastante densa, y dado que hay que dejarla actuar toda la noche hay que aplicar no mucha cantidad para que se asiente sobre la piel, se absorba y quede confortable, que no manche. Es de color rosa y tiene un aroma frutal con un punto ácido muy agradable. Se presenta en un tarro de cristal negro de 50 ml y este a su vez dentro de una preciosa caja de cartón. Cuesta 75 € y se puede comprar a través de la web de Elle est Belle. 


Mi experiencia con la mascarilla Raspberry & Smoothie de Elle est belle

No es una mascarilla barata desde luego, es posiblemente la más cara que he utilizado. Pero la cosmética nicho es algo así como la cosmética más gourmet del mercado, está hecha para ser apreciada, es como una joya. Por supuesto que los resultados son importantes, más con un desembolso tan importante para una mascarilla como es este caso, y en este sentido la marca cumple sin duda. Por supuesto la mascarilla tiene una sensorialidad fantástica, en textura, en aroma y diseño de envases (no te pierdas los nombres de sus productos), sin duda su uso es una ratito agradable para estar con una misma. 

Se utiliza tras limpiar la cara, por las noches y sin necesidad de ningún otro productos. La marca aconseja usarla una par de veces en semana. Yo la tengo agendada los martes, por supuesto, dado su nombre no se me olvida, y también los días que estoy perezosa para llevar a cabo una rutina facial completa: limpieza de rostro en condiciones, mascarilla de Elle est Belle y a dormir, y sí, me levantado con la piel hidratada y bonita. 

Quizás una mascarilla no es el mejor producto para introducirse en una marca de cosmética que nicho que se maneja en una horquilla de precios alta para el común de los mortales. Pero te invito sin duda a que eches un vistazo a su tienda online, como poco la marca te va a entrar por los ojos, sin duda. 



1 comentario