Tenía intención de hablarte de la crema facial hidratante de Slow Care la semana pasada, pero me iba de vacaciones, y es un producto que necesita un post en condiciones, sin prisas, como se merece. He estado viendo en Instragram que como varias las bloggers que está probando esta crema y todas tenemos la misma opinión: es fantástica, es una señora crema.
Sobre Slow Care
Slow Care es una marca española, de Málaga, que hace cosmética natural y responsable. Su apuesta no es la de avanzar sino la de fluir, la de dedicarse un poquito de tiempo y hacerlo de forma consciente y sostenible. Sus producto son cruelty free, veganos y sostenibles. En su web encontrarás mucha cosmética sólida, accesorios sostenibles y dos productos fluidos envasados en cristal, un sérum que tiene un pinta maravillosa, y esta crema facial hidratante.
Sobre la Crema Facial Hidratante de Slow Care
La Crema Facial Hidratante de Slow Care es un producto apto para cualquier piel, también para las más sensibles. Tiene una textura fluida de rápida absorción y su aroma es cítrico, agradable y no invasivo. Está pensada para hidratar la piel y además protegerla, iluminarla y aportar elasticidad.
Entre sus ingredientes caben destacar aceite de aguacate que aporta vitamina E, antioxidante y que protege la piel de los radicales libres; ácido hilurónico de origen vegetal que da un aspecto más terso a la piel y algas fucus que estimula el colágeno y la elastina.
Se presenta en un envase de cristal de 50 ml con dosificar, muy cómodo, y viene en una pequeña bolsa de algodón reutilizaba que incluye una tarjeta con toda la información de la crema. Se compra a través de la tienda online de Slow Care, y cuesta 39 €.
Pues tiene muy buena pinta ❤️❤️
ResponderEliminarFíjate que es de mi tierra y no la conocía! Me ha sorprendido! Saludos!
ResponderEliminar