Aceite Corporal Anticelulítico de Alma Secret.

11 feb 2021

Yo es que con los aceites corporales pierdo la cabeza. Todos me vienen bien, pero es que el que te traigo hoy... juega en otra división Chata. Que se supone que es ancelulítico y reafirmante pero no llevo tanto tiempo con él como para asegurarte 100% que esto sea así, pero es que huele... Huele tan bien que seguro que es pecado. Luego tiene más cosas, pero en lo que se lleva las dos orejas, el rabo y el toro entero es en el aroma. Se trata del Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret



Sobre el Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Este aceite corporal es el primer lanzamiento de Alma Secret en 2021 (ya estoy deseando ver el siguiente). Además han tenido un detalle curioso: lo han vestido del Color Pantone 2021, amarillo Illuminating que envuelve el aceite de un color que representa la energía y el positivismo. 

Este aceite es nutritivo, hidratante, reafirmante y anticelulítico, y de los dos primeros adjetivos doy fe. También es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Combaten la flacidez, las estrías (los aceites por lo general son un buen aliado para este fin), promete remodelar el cuerpo serrano y reducir la celulitis. 


Cuenta con un total de 18 aceites vegetales, naturales y orgánicos, ente los que podemos destacar los Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo. Pero su ingrediente estrella es el Aceite de Yuzu, una fruta cítrica que tiene un gran concentrado de Vitamina C. Es capaz de tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción fortalecedora y reafirmante. También ayuda a restaurar y mejorarla piel agrietada.

Se presenta en un envase de cristal con dosificador de 100 ml y cuesta 22,50 €. Lo puedes encontrar en la web de Alma Secret


Mi experiencia con el Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Como te comento no te puedo decir si es anticelulítico porque hace un par de semanas que lo estoy usando, no me ha dado tiempo a testar este punto, pero me ha gustado tanto que no podía esperar para hacerle una review. 




Como te comento al inicio del post lo mejor sin duda de este aceite es su aroma, una delicia frutal e intensa de mandarina, naranja, pomelo y albaricoque, con un toque floral; una cosa muy loca el aroma de este aceite colega. Es un aceite de tacto seco pero yo, como todos los aceites, prefiero utilizarlos sobre la piel mojada justo después de la ducha, para luego no pringar la ropa y porque así es también más fácil de aplicar y cunde más. Deja la piel hidratada y la hidratación es duradera. En invierno con el frío la piel de la zona de la espalda se me reseca de más y a veces la siento tirante, pero con este aceite esto está paliado; y eso que por lo general los aceites se me quedan un poco cortos en invierno. Además deja la piel suave y aterciopelada, y con este toque perfumado. Es un aceite muy parecido al famoso Golden Oil de Freshly Cosmetics, quizás el de Freshly tenía un aroma más parecido al albaricoque y este sea más frutal, pero ambos aceites son primos hermanos. 

Además es 100% natural, en un 82% ecológico, fabricado en España, Cruelty Free, vegano, tiene Certificado Ecocert y lleva envase de cristal que se puede reciclar por los siglos de los siglos. ¿No te parece que lo tiene todo? 



1 comentario