Snow Fairy de Lush, el aroma de la Navidad.

24 dic 2020

En mi casa ya hace varios años que la Navidad huele a Lush, a Snow Fairy. Snow Fairy es el gel de ducha de Edición Limitada de Navidad, un aroma que tiene tanto éxito que cada año Lush ha ido ampliando su colección con este aroma, y les queda una gama muy simpática y compelta. Este año por Navidad desde Lush me han hecho llegar precisamente su regalo Snow Fairy, una preciosa caja octogonal que contiene los cuatro productos que ves en la siguiente imagen. Pero he tirado un poco de archivo para hacer una recopilación de otros productos que tiene la gama, ¿te quedas verlos?



Gel de ducha Snow Fairy de Lush


Pues como casi todo en Lush todo empezó con el gel, Snow Fairy, que por si nunca le has metido la naricilla tiene un olor dulce, muy dulce, como a algodón de azúcar. Me atrevería a decirte que no hay un término medio, o te encanta o te espanta, pero a casi todo el mundo le encanta. De color rosa chicle y repleto de purpurina azul (no se queda en la piel, no te preocupes), el aroma de este gel recién comprado perdura horas y horas en el baño. Es tan popular que Lush tiene un formato exclusivo de un kilo de este gel. Hay que probarlo. 



Spray Corporal Snow Fairy de Lush



Si bien el aroma del gel de ducha perdura en el baño, no lo hace en la piel. Pero para eso Lush lanzó sus sprays coporales, con algunos de sus aromas más populares. Estos sí que sí perduran en la piel horas y horas. Son una especie de perfumes pero quizás menos sofisticados, pero que dejan sus aromas sobre la piel durante mucho tiempo. Para dormir por cierto molan mucho. Y te confieso que tengo uno como este en el coche, y cuando entro lo dosifico un poquito y una como que conduce más contenta. Son muy guays. 



Acondicionadores corporales Snow Fairy de Lush.



En una ducha con Snow Fairy no puede faltar una buena hidratación. Y en este caso, como en invierno hace frío y nos apetece vestirnos corriendo Lush la ha lanzado en forma de acondicionador corporal: se aplica y se aclara, después te secas y te metes en el pijama corriendo. Maravilloso. Hidratación dulce para perezosas. Además son muy hidratantes. En el caso de Snow Fairy además hay versión líquida y versión sólida, para quienes más se preocupan por le planeta y prefieren productos sin nevases. Ambos funcionan fenomenal pero me atrevería a decir que la versión sólida es un poquito más hidratante. 



Champú sólido Snow Fairy de Lush. 





La gran novedad de la colección Snow Fairy en 2020 ha sido el champú sólido. ¡Y es genial! Creo que le ha quedado un champú bastante neutro, apto para prácticamente cualquier cabello, y con ese aroma tan especial que tienen Snow Fairy. Deja el pelo muy limpio, suave y muy suelto. De esos que deberían estar en el lineal fijo. 




Bomba y burbuja de baño Snow Fairy de Lush





No faltan por supuesto productos para un buen baño en la colección Snow Fairy. Aquí te dejo dos imágenes de la bomba de baño y la burbuja para hacer espuma. No te puedo contar mucho sobre ellas porque aún no las he probado, pero seguramente mañana, día de Navidad, aproveche y me de un homenaje con ellas. Te cuento y si me acuerdo haré una fotografía para la posteridad ;) 



Iluminador Snow Fairy de Lush





Posiblemente el producto más curioso de la colección sea el iluminador Snow Fairy, que Lush lanzó hace dos años. Yo me lo traje de Londres por cierto, pero luego llegó a todas las tiendas. Lo curioso de este producto no es el aroma que es lo que caracteriza la gama Snow Fairy de Lush, sino que es su brillo azulado, igualito al del gel. Súper logrado. No es un producto muy para todos los días, es más bien festivo, pero mola mucho, y en el escote queda bonito bonito. 






Y esto es parte de lo que podéis encontrar este año en la colección de Snow Fairy de Lush, la más navideña la colección navideña. Me parece que aquí solo faltarían unos polvos corporales con purpurina que no tengo me temo. Otros años han incluido gel sólido, jabón moldeable fun, barritas de masaje llenas de brillo o jabones prensados. Lo que suele estar fijo es el gel de ducha, que gusta mucho y que somos muchas las que en estas fechas hacemos acopio para todo el año. No obstante con las ediciones limitadas de Lush no te confíes, aunque las traigan muchos años seguidos puede ser que de repente dejen de traerla, así que no dejes para otro año las compras que puedes hacer hoy. 

¿Y tú, eres fan de Snow Fairy de Lush?

¡Felices fiestas! y cuídate mucho. 


4 comentarios