Progressive Lifting de Germinal, ampollas 2 en 1.

12 nov 2020

¿Te gustan los productos en formato ampolla? Seguro que como poco conoces las ampollas Flash de Germinal, esas tan fantásticas en la época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), que tienen un efecto lifting inmediato. Bueno pues Germinal ha ido un paso más allá y ha 'mejorado' sus ampollas, las ha convertido en un sérum que va mejorando la apariencia de las arrugas poco a poco, pero sin renunciar a ese efecto flash que tenemos reservado para los días especiales. 


Sobre las ampollas Progressive Lifting de Germinal

Porque oye, no vamos a tener que estar esperando a que lleguen los momentos especiales para lucir un piel estupenda, así que con este producto Germinal proporciona un efecto flash ¡a diario! Un tratamiento de 30 días que tiene efecto tensor inmediato y efecto tensor progresivo, prometiendo un piel un 90% más firme en tan solo 28 días, y resultados visibles en 15 minutos. 


Desde Germinal han mantenido su formato en ampollas de cristal que permite por un lado conseguir una fórmula más estable, y por otro la dosificación adecuada del producto en cada momento (para mi gusto un poco excesivo). En cuanto a su uso, es un producto que se utiliza por la mañana sobre rostro, cuello y escote para poder disfrutar de ese efecto flash, antes de la hidratación, es decir, funciona como un sérum. Tiene un aroma suave y agradable, jabonoso diría, y su textura está a medio camino entre una textura acuosa y un aceite ligero. 

Entre sus ingredientes caben reseñar unos cuantos principios activos: polipétidos que actúan sobre las arrugas de expresión; vitamina C para combatir la piel apagada; extracto de proteína de maíz que alisa, y es responsable de ese efecto lifting, y factor de dilatación que mejora la flexibilidad de la piel. Todo ello con una buena concentración de activos y una forma galénica atractiva. 



Para notar sus efectos es necesario ser constante, esto es aplicable a cualquier producto, no hacen efecto por estar en la estantería por mucho que hayamos gastado en él. Rutinas y cosmética de calidad son clave para lucir una piel cuidada. 

Progressive Lifting de Germinal es un tratamiento dirigido a un público de en torno a los 45 años, que está un poco en un momento de transición. Se presenta en una caja de 30 ampollas y  las he encontrado por unos 45 € en Promofarma



Mi opinión de las ampollas Progressive Lifting de Germinal. 

Parto de la base de que yo como que no soy muy de ampollas ni soy el público objetivo de este producto. Me faltan unos años. No obstante las he probado un poquito y sí, doy fe de que ese efecto tensor es patente en cada aplicación. No resulta demasiado tirante en la piel pero tampoco te voy a decir que no se note. 




El formato me parece acertado, por un lado porque esa dosis en ampollas permite saber cual es la cantidad que tienes que aplicar cada mañana, aunque te confieso que a mí me sobraba ampolla, pero la terminaba por la noche y listo. Me gusta que venga en cristal, es más fácil de reciclar y conserva mejor los productos, pero, estas ampollas vienen con un pequeño tapón de plástico para abrirlas con seguridad, que está muy bien, aunque yo creo que somos mayorcitas como para poder abrir la ampolla con una toalla sin cortarnos y le ahorramos al planeta plástico. Pero, ya que se incluye y se vela por la seguridad de las usuarias, al menos que venga una sola vez y se pueda reutilizar con cada ampolla, no que venga 30 veces, un capuchón de plástico con cada una de las ampollitas. 

La textura como te comento más arriba está a medio camino entre un producto acuoso y un aceite ligero. No es una cosa súper pringosa, pero para una piel mixta como la mía está en el límite de lo que resulta cómodo, y el producto tarda un poquito en absorberse y asentarse sobre la piel. De nuevo a mi me falta una década para estar dentro del target al que va dirigido este producto, seguro que a una piel más seca esta textura rica le sienta fenomenal. 



Y hasta aquí mi review de hoy, me parece que aunque no es perfecto para mi piel es interesante ese avance que ha hecho Germinal (made in Spain por cierto), en aunar un efecto tensor inmediato y progresivo. Prometo aplicarme un poquito más las ampollas, que tengo en casa un buen puñado de ellas para probar. ¿Os interesan? ¿Qué os parece esta novedad de Germinal?

3 comentarios

  1. No soy de usar muchas ampollas de este tipo, y debería porque aportan tanto! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque acabo de cumplir los 30 me van genial las texturas oleosas porque mi piel es Lo Seco. Gracias por la review ��

    ResponderEliminar