Review: Tingle, acondicionador corporal de Lush

14 jul. 2020

Hoy retomo un clásico en My Cosmetic Art, una review de un único producto de Lush: Tingle, uno de los acondicionadores corporales de Lush. Es un producto que salió por primera vez en las ediciones limitadas de Navidad (no sé exactamente qué año), pero es perfecto para el verano. De hecho, si eres de las que no aguantas el calor, que no te deja dormir, este producto te va a encantar. ¡Ya lo verás!


¿Qué es un acondicionador corporal?

Por si andas despistada y esto de acondicionador corporal te suena raro, te explico lo que es, si eres perezosa te va a gustar. Es un producto que sirve para hidratar la piel, pero tiene la ventaja de que se aplica dentro de la ducha, con la piel mojada, y luego se aclara, y no te tienes que preocupar de si se absorbe, si estás cómoda con ella, si te pesa... Nada de nada, es lo más cómodo que existe, en especial para el verano. Hidratan bastante, pero no tanto como una crema corporal. A mí personalmente con el frío, que tengo la piel mas sequita, se me queda un poco corta. Pero ahora, me chiflan. 

¿Cómo es Tingle de Lush?

Ahora que ya sabes lo que es, paso a describirte Tingle. Es un acondicionador corporal de color azul pitufo (el color es espectacular desde luego, no pasa desapercibido). La textura es densita, pero al darse sobre la piel mojada se extiende por la piel súper rápido, con mucha facilidad y de forma uniforme. La puedes poner sobre la piel seca pero en este caso necesitarás más producto para abarcar toda la piel. Aún así se absorbe enseguida, pero se desprecia su característica más fabulosa: da fresquito a la piel. Luego ahondaremos en esto. 


La composición es genial: tiene aceite orgánico de jojoba, mantecas de karité (de comercio justo) de murumuru, glicerina, aceites de menta, hierbabuena, pomelo y canela, cristales de mentol... Mucha menta ¿verdad? Como te imaginarás tiene un característico aroma a menta, a mentol, y eso tiene una consecuencia en la piel: da fresquito, tal cual. No sé a qué mente se le ocurrió sacar este producto en invierno, ya te digo que con el frío no apetece usarlo, pero en verano... en verano es una maravilla. 



Se usa como te decía más arriba: se aplica sobre la piel mojada y se aclara. Al aclararlo da la sensación de que crea una película hidratante sobre la piel cómoda, no resulta pringosa. Se presenta en un envase de 225 gramos, y cuesta alrededor de 25 €. También está disponible en formato sólido. 


Mi opinión de Tingle, acondicionador corporal de Lush. 

Te aseguro que no me suelen gustar nada los cosméticos con aroma a menta, me da la sensación de que me ducho con pasta de dientes. Bueno, en este caso no es tan horrible, huele más a los cristales de mentol... El cualquier caso esta es una apreciación personal, y la gente de Lush me tuvo que convencer para que lo probara. 


¡Y no me arrepiento! Vale, el aroma no es el que más me gusta pero lo tolero, de verdad no me molesta, lo mismo hasta le cojo el gusto con el tiempo. Lo que mola de este producto es la sensación de frescor que deja en el cuerpo. De momento al ponerlo no se nota, ni al extenderlo, ni al aclararlo. Pero al poquito tiempo, cuando empiezas a secarte con una toalla empieza a dar una sensación de fresquito muy agradable por todo el cuerpo que en verano es una auténtica delicia. Dura un ratito además. No te voy a decir que horas, pero unos minutillos sí, maravilloso para irse a la cama sin un calor horroroso. 

Dime si no te ha molado. Como te digo para el invierno no lo veo, pero en verano sienta fenomenal una ducha antes de dormir terminado con Tingle; además hidrata , y seguro que incluso alivia las pieles quemadas o sometidas al sol. ¡Súper recomendable!

Ojo porque pronto te hablaré de otro producto de Lush que también da fresquito, ideal para usar en verano. 

4 comentarios

  1. El aroma ahora en verano si que lo veo acertado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el olor si me gusta y la sensación de frescor ahora mismo me parece una maravilla (no estuvieron muy acertados en invierno pero bueno, así aprovechas ahora,jeje). Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, totalmente, poner este producto en invierno como que no apetece.
      Un abrazo!

      Eliminar