Renaissance, el tratamiento de Lush Spa inspirado en los perfumes. - My Cosmetic Art
.
.

23 feb. 2020

Renaissance, el tratamiento de Lush Spa inspirado en los perfumes.

¿Ya conoces el Spa de Lush? Si no es así estás tardando, porque sí, darse un tratamiento en el Spa de Lush en Madrid merece la pena. El último que han Lush ha incorporado a su catálogo del Spa ha sido Renaissance, una creación inspirada en el Renacimiento Florentino y que tiene por protagonista el perfume, bueno, el Perfume con mayúsculas, porque los aromas de Lush son una de sus señas de identidad, y sus perfumes se acercan más a la perfumería nicho, a la tradicional, esos que no son para todos los públicos pero que te hacen sentir poderosa, diferente e independiente.


Sobre el tratamiento Renaissance de Lush Spa Madrid

No te voy a desvelar muchas cosas del tratamiento Renaissance de Lush, porque la gracia es dejarse llevar un poco por las sorpresas. Pero te aseguro que dentro del mismo tratamiento no hay dos iguales por varios motivos: para empezar Renaissance es un tratamiento meditativo que lleva por hilo conductor el perfume, pero que incluye masaje, meditación guiada, música que ha sido grabada específicamente para este tratamiento en un monasterio florentino (Lush cuida mucho la música de su Spa), y que comienza con una consultar personaliza que determina tu perfume y la meditación, y sorprende, puede que lo que en un principio esperas para ti no sea el resultado final.


Renaissance está pensado para que la experiencia sensorial que se experimenta al tumbarse en la camilla sea completo, no se limita solo a un masaje, sino que estimula todos los sentidos: olfato con los aromas que envuelven los 40 minutos de tratamientos, tacto a través del masaje, vista gracias a una iluminación muy especial, oído por la música que ya te he descrito antes (por favor Señores de Lush, volved a comercializar vuestros CDs de música), y gusto, porque el tratamiento finaliza con un té personalizado. 


El tratamiento tiene una duración de 40 minutos y cuesta 85 €. Lo puedes comprar en cualquier tienda Lush o a través de la página web, y en España puedes disfrutarlo en el Spa de Madrid, muy cerquita de la Puerta del Sol. Hay que coger cita previa, y mejor hacerlo con antelación, en el Spa de Lush tienen una agenda apretada.

Mi experiencia con el tratamiento Renaissance de Lush Spa Madrid

Como te comento, no quiero desvelar muchas cosas del tratamiento, solo te diré que el mío fue Maestría y mi perfume Nero (del que me declaro enamorada, y que todavía me alucina tenerlo en casa en formato grande). Es sin duda el más sensorial de todos los tratamientos que me he dado, y creo que con Renaissance cada uno tendrá una experiencia propia más personal que con otros tratamientos, porque tiene un componente espiritual muy interesante. Por mi parte te diré que lo disfruté mucho, me dejé llevar pero también me concentré en disfrutar de los aromas y de la música, uno de los aspectos que más me gustó de Renaissance.


Sin embargo, si no has estado nunca en el Spa de Lush, no te aconsejo empezar por Renaissance (mejor date a Synaesthesia). No porque sea un mal tratamiento, a mi me ha flipado, salí de allí renacida, como muy en contenta conmigo misma, cual diosa, pero se aleja mucho de lo que se puede esperar de un tratamiento de Spa, es también un tratamiento de meditación.

Los perfumes escogidos para estos tratamientos por cierto, puedes comprarlos en las tiendas con Spa o en las Bibliotecas de Perfumes de la marca (en Florencia, Liverpool, Munich y Seúl), en formato grande de 100 ml, aunque ahora se pueden encontrar también en la web en 30 ml y por tiempo limitado.

Mi opinión del Spa de Lush en Madrid

Créeme, el Spa de Lush merece la pena conocerlo. Olvida todas las ideas preconcebidas que tienes de un Spa, que es un lugar donde dan masajes, llenos de piscinas y agua por todas partes y con una decoración austera, minimal en muchos casos. No, esto no lo vas a encontrar en el Spa de Lush. Pero enamora.

Para empezar el lugar está totalmente insonorizado, no parece que te encuentres en el bullicioso corazón de Madrid. Y entrar allí es como trasladarse a una casa de campo inglesa, con una decoración cuidada, donde siempre encontrarás flores frescas. El trato del personal es exquisito, te hacen sentir en todo momento cómodo, querido incluso. Y los masajes están diseñados por y para Lush, sin dejar ni un solo detalle descuidado: aromas, luz, música, ropa... Los masajes parecen coreografías.


Quizás los precios de los tratamientos asustan un poco pero créeme, merece la pena. Casi todos los que pasamos por allí repetimos. Vale, es cierto que muchas de las veces que he ido ha sido invitada por la firma, pero he regalado varios de sus tratamientos a familiares, amigas... y no solo he quedado fenomenal, todos han quedado encantados. Por cierto, ideal para hacer un regalo entre varias personas, ahí lo dejo, o para pedir como regalo de cumpleaños, de Navidad, de aniversario...

¿Conoces ya el Spa de Lush? ¿Te darías el capricho?

11 comentarios:

  1. hola, me ha encantado este post, que pasada, quiero ir al spa lush
    me ha encantado tu post, no conocía tu blog, ¿te apetece que nos sigamos? ya me dices. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te he devuelto el follow!!
      Espero que te guste mi contenido :)

      Eliminar
  2. Woww pero q delicia para el cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Los precios si asustan un poco pero seguro que es una gozada. Tengo muchas ganas de poder ir. bsts

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.