Mi experiencia con el Sérum Perfeccionador con Bakuchiol de Vera and the Birds - My Cosmetic Art
.
.

16 ene. 2020

Mi experiencia con el Sérum Perfeccionador con Bakuchiol de Vera and the Birds

¿Conoces Vera & the birds? Si la respuesta es no ya estás tardado en visitar su página web, pero te voy a visando, la marca te va a encantar. Ya hace algunos meses que te hablé de sus mascarillas (aquí), y hoy vengo con otro producto de cuidado facial, uno de los últimos lanzamientos de la marca: el Sérum Perfeccionador de Bakuchiol. 





Sobre Vera and the Birds.

Vera and the Birds se caracteriza sobre todo por su packaging. Sus envases son preciosos, pero bonitos de verdad, de los que entran por los ojos: diseñados a base de flores y pequeños animales. Pero la marca es también bonita por dentro: los productos que he probado me han encantado, son productos con muchos ingredientes naturales, texturas y aromas estupendos, vegana, cruetly free y made in Spain. Puedes conocer Vera and the Birds a través de su página web, donde encontrarás sus productos, y también en su cuenta de Instagram. Por cierto, a provecho para comentar que tienen muy buen gusto para sus fotografías: bonitas, limpias, bien iluminadas y muy acorde con la marca, han creado una imagen corporativa preciosa.

¿Qué es y para qué sirve el Bakuchiol?

El Bakuchiol es un ingrediente similar al retinol pero que pueden utilizar incluso las pieles más sensibles, ya que tienen una alta compatibilidad cutánea. Además a diferencia que el retinol el Bakuchiol, al no degradarse con tanta facilidad, es compatible con el sol, y también puedes utilizarlo incluso si estás embarazada. 

Tiene un gran poder antienvejecimiento, y ayuda a combatir las líneas de expresión. Pero también tiene un interesante poder antibacteriano y antiinflamatorio, con lo que es también indicado para combatir el acné (en casos graves de acné siempre siempre hay que consultar con un dermatólogo.

 

¿Qué es el Sérum Perfeccionador con Bakuchiol de Vera & the birds?

El Sérum Perfeccionador con Bakuchiol de Vera & the birds es un tratamiento nocturno que tiene una concentración de Bakuchiol del 1%. Está formulado para combatir las líneas de expresión, arrugas, deshidratación y manchas producidas por el sol. Para ello cuenta con el citado bakuchiol y con  ácido hialurónico que consiguen aportar  hidratación, luminosidad y un tono unificado suave a al a tez. 

Tiene una textura fluida, no llegando a ser líquida del todo, de aroma agradable, empolvado diría. Sobre la piel se absorbe en principio al instante, pero desde la marca aconsejan esperar unos 10-15 minutos para aplicar la crema de noche para que los activos penetren bien en la piel. Se puede usar no obstante también él solo, como tratamiento (por cierto, voy a probar a utilizarlo con Foreo UFO). 



Se presenta en un bonito envase de cristal con pipeta que tiene 30 ml y cuesta 35 €. Se puede comprar a través de la web de la marca.


Mi opinión del Sérum Perfeccionador con Bakuchiol de Vera & the birds.

Conocí el Sérum Perfeccionador con Bakuchiol de Vera & the birds en su presentación en Madrid. Me enteré de que se iba a presentar e hice lo posible por poder asistir, ya que tanto la marca como el producto me interesaban mucho. Además allí tuve la oportunidad de charlar un poquito con Alex, la creadora de Vera & the birds, y os puedo decir que la pasión que tiene por su producto es contagiosa.

El sérum se vino conmigo a casa y no tardé nada en ponerlo ponerlo prueba. Y aunque te confieso que no he sido súper constante en lo de usarlo (lo he usado varias veces por semana durante estos meses aunque no todos los días), y no siempre he dejado los 10 minutos que la marca recomienda esperar entre el sérum y la crema de noche, te puedo decir que es verdad que aporta luminosidad, y que cierta mancha que tengo sobre el labio superior está un poquito más atenuada (un poquito, debería ser más constante en este sentido sin duda). Así que sí, el tono de la piel se ve más uniforme en el momento de utilizarlo. Por otro lado el aroma y la textura son agradables y por tanto invitan a su uso, no resulta pesado y no aporta grasa a la piel; y el envase que tiene no puede ser más indicado, así que sí, sin duda te lo recomiendo.


Y hasta aquí mi review de hoy. ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías el Sérum Perfeccionador con Bakuchiol de Vera & the birds? ¿Te gusta la marca? ¡Déjame tus impresiones en comentarios!

12 comentarios:

  1. Pues q buena pinta tiene este serum
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda la verdad, no conocía este componente ni el producto. Creo que no tardaré en probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muestra por probar , y creo que me va a gustar! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo había probado, me lo apunto!
    Las fotos preciosas como siempre:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra. Me alegra que os gusten mis fotos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta el producto y me encanta su packaging. He probado las mascarillas y también me han gustado mucho, me parece una marca con productos efectivos y una imagen súper cuidada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entran por los ojitos :)
      Ahora le estoy dando caña a los productos de limpieza, a cuatro nada menos. En breve os hablo de ellos.
      Un beso Pauli.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.