Mi opinión del tónico exfoliante y el sérum iluminador de Youth to the People. Una nueva marca en Sephora. - My Cosmetic Art
.
.

13 nov. 2019

Mi opinión del tónico exfoliante y el sérum iluminador de Youth to the People. Una nueva marca en Sephora.

Que locurón de mes llevo Artista, y solo vamos por la mitad. No sabes las ganas que tengo de que llegue el puente para poder desconectar y descansar... De verdad que estoy haciendo un esfuerzo grande por ir actualizada mi cuenta Instagram y este mi blog, pero aquí estoy, dándolo todo. Solo espero que te guste mi contenido. Además hoy vengo con una de esas marcas que trae Sephora y que parecen interesantes, te voy a dar mi opinión sobre Youth to the People, un firma que apuesta por los ingredientes más naturales y packagings responsables, de cristal y cartón. He probado el sérum iluminador y su tónico exfoliante. ¡Vamos con ellos!



Por ser transparente, que sé que es algo importante para tí, te diré que no conocía la marca hasta que me llegó a casa de sorpresa, ¡y que gran sorpresa! Sephora siempre trae marcas interesantes y esta no ha sido menos, así que encantada. Vamos con los dos productos que he probado.

Tónico exfoliante de Kombucha de Youth to the People. Sephora. 

Por si lo de la Kombucha te suena a chino, te diré que es un probiótico, un producto que se infusiona, similar al té y que se utiliza para elaborar refrescos. Están ricos, y es una pena que no se extienda su venta en bares, garitos y similares, porque son más saludables que los refrescos azucarados tradicionales. 


La kombucha es por tanto el ingrediente principal de este tónico exfoliante de Young to the People, y que sobre la piel ayuda a mejorar el microbioma de la piel. Es bastante similar al famoso Glow Tonic de Pixi: hay que utilizarlo sobre la piel del rostro por las noches para conseguir una piel fina, lisa, luminosa... Tampoco es aconsejable usarlo a diario, con un par de veces por semana sería suficiente para evitar que la piel se irrite. A mi me gusta usarlo directamente con las manos pero estos tónicos exfoliantes he oído que es mejor usarlo con un disco de algodón o con una toallita Nap que ayuda al arrastre. Tiene textura líquida y aroma ligero, agradable. 


Los resultados son buenos utilizado tan solo dos veces al a semana: deja la piel lisa, uniforme y ayuda a afinar los poros (bueno esto lo he notado un poco menos la verdad, para esto mejor apostar por una buena limpieza). Se presenta en un envase de cristal (mejor para reciclar siempre) de 118 ml, y tiene un precio aproximado de 34 € en Sephora. 

Sérum iluminador de Youth to the People. Sephora. 

El Sérum iluminador de Youth to the People me ha ido fenomenal. Solo tengo que ponerle dos pegas: el precio (no es barato, eso sí, funciona) y que la serigrafía del envase se me ha ido por completo. Que te puede parecer una tontería pero en un producto que cuesta 50 pavazos este detalle es importante. Ya venía un poco tocado pero ahora es totalmente ilegible. 


Pero vamos con el contenido: este sérum es un chute concentrado de antioxidantes y hialurónico que ayuda a refinar las finas líneas de expresión y a dar al instante luminosidad a la piel. Y combinado con el producto anterior los resultados son fantásticos. De textura fluida, con un par de plums se abarca perfectamente toda la piel del rostro y el cuello. El sérum se absorbe de maravilla, al instante, sin dejar sensación pegajosa, y dando lugar a una piel muy uniforme. En cuanto al aroma es dulzón pero prácticamente inapreciable. 


Se presenta en un envase de cristal con un sistema de bombeo para sacar el producto que viene desmontado. Contiene 30 ml y cuesta aproximadamente 52 €. 

Por recapitular, Youth to the People no es una marca barata desde luego, pero da buen resultado, al menos estos dos productos que he podido probar. Hablamos no obstante de una marca que se compra en Sephora, y ya sabes que en este establecimiento no apuestan precisamente por el low cost. Me gustan los diseños sencillos y los envases de cristal, siempre los voy a preferir a los de plástico. Sé que no es fácil apostar directamente por ella pero por si te sirve, la marca cuenta con un par de packs con minitallas muy interesantes para meterse en el universo Young to the People


Y hasta aquí mi review de hoy. Como siempre te animo a compartir tu opinión aquí, vuestros comentarios alimentan mi blog y además recuerda que pueden tener premio. 

¿Conocías Youth to the People? ¿Apuestas por marcas naturales? 




6 comentarios:

  1. Una marca muy interesante desde luego. A mi también me gusta aplicar el tónico directamente con las manos pero lo tendré en cuenta si compro este tónico (que es muy posible porque me ha llamado mucho la atención). El serum me ha llamado aún más la atención, si que es cierto que lo importante es el producto pero que se borren las letras costando ese precio...deberían mirarlo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad? Los sérums casi que se tendrían que poner en spray por decreto ley, jaja. En cuanto al packaging no sé, me gusta que sea mono y que se mantenga bien, me gusta que se vea chulo en el baño... y más cuanto cuesta lo que este.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. De esta marca conozco poco, así que genial el post!
    Gracias por seguir compartiendo a pesar del trabajo que conlleva y a disfrutar el puente que ya mismo llega! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y dejarme tus comentarios.
      Un beso enorme guapetona.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.