Mi experiencia con la paleta de iluminadores Ambient de Hourglass. ¿Merece la pena? - My Cosmetic Art
.
.

9 oct. 2019

Mi experiencia con la paleta de iluminadores Ambient de Hourglass. ¿Merece la pena?

Entre oposición y perrete ciego (esperemos que temporalmente), he querido sacar unos minutillos para escribiros una líneas, una pequeña review. Como verás un poco escasa en fotos esta vez me temo, pero Artista, no me da la vida. Tengo desde hace meses entre mis tesoros de maquillaje la paleta de iluminadores Ambient de Hourglass, y ya iba siendo hora de dejaros por aquí mi opinión sobre ella, ¿no os parece?


Conocí esta monada hace unos meses en la apertura de la tienda de Sephora Serrano. Ya lleva algunos años siendo un best seller de la marca y del mundo de maquillaje, pero yo que debía estar en la inopia no la conocía, hasta que ese día me la estuvo presentando Laura, de Daphne's Black Liner. Se estaba pensando hacerse con ella. Y pensé, "¡Ya puede ser un portento de paleta con el precio que tiene!" Prohibitivo Artista, pero aún así me hice con ella.

¿Qué es la paleta Ambient de Hourglass?

La paleta Ambient de Hourglass, firma que puedes comprar en Sephora, es una paleta con tres iluminadores:

  • Dim Light: Beige claro y cálido,  ligeramente rosado. 
  • Incandescente Light: Beige perlado, un poco más dorado. 
  • Radiant Ligh: bronzer suave, muy suave. 


Hasta donde he podido comprobar Dim y Radiant se pueden comprar de manera individual, pero no Incandescente Light. Tiene una textura muy suave, el polvo es finísimo y cremoso, no es polvoriento, es como si cada partícula pasara perfectamente de la brocha a la piel, sin perderse por el camino. No tiene aroma.

De fabricación italiana, cada una tiene 3,3 gramos, y se presenta en un bonito estuche de plástico metalizado, sin brocha pero con espejo en sus interior, bastante robusto. Cuesta 63,65 € y puedes comprarla en Sephora.

¿Qué opino de la paleta Ambient de Hourglass?

Si te digo la verdad al principio pensaba que no se notaba nada sobre la piel, como que no parecía pigmentar. No lo achacaba a la paleta sino a mí misma, que tal vez no la sabía utilizar, y así se lo transmití a Laura, que también tiene la paleta. Entonces me di la clave: Úsalos en toda la cara. Y así lo hice.

En un principio los estaba utilizado como lo que pensaba que eran, como iluminadores, en zonas específicas, y me parecía que no se notaba, que el efecto era demasiado sutil para el precio que tenía la paleta. Pero utilizándola en toda la cara el efecto es espectacular: no solo ilumina y sella el maquillaje, sino que parece hacer el efecto de un filtro de Photoshop dejando la piel clara, uniforme, bonita y llena de luz. Es brutal. Para este menester suelo utilizar un brocha grande y suave y mezclar los dos tonos más claros, y dejo el bronzer, que es realmente sutil, pera dar un toque de sol en las mejillas, y el resultado es fantástico.


En cuanto al precio sí, es cara, creo que más de lo que debería, pero si las encuentras rebajadas o puedes hacerte con ellos gracias a algún descuento de Sephora no te lo pienses, lánzate y pruébalos, podrás sacarles mucho partido aún sin ser muy hábil en el uso del maquillaje, y es apta para cualquier tono de piel, como te digo, se pueden mezclar los tonos en la brocha y el acabado en la piel es sutil.

Y hasta aquí mi mini review rápida de hoy. Espero que te haya gustado, y te animo como siempre a dejar tus comentarios con tus impresiones y opiniones. Recuerda que los comentarios alimentan mi blog, y que comentar aquí puede tener recompensa.

8 comentarios:

  1. Es una de esas joyitas que está en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero probarlos pero se me escapan de precio. En tienda si he tocado los polvos y me pareció que tenían purpurina... Serian las luces de Sephora o algo así porque me pareció muy raro. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, aprovecha algún descuento de Sephora. No tienen purpurina de verdad, son muy favorecedores.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Es preciosa, y deja un acabado muy bonito.
    Que haya mejoría!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no me he estrenado con la marca, pero hay algunas cositas que me llaman. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una chulada, cara sí, pero estupenda.
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.