Mi experiencia con el exfoliante y la hidratante corporales de la gama Cleopatra de Alma Secret - My Cosmetic Art
.
.

23 oct. 2019

Mi experiencia con el exfoliante y la hidratante corporales de la gama Cleopatra de Alma Secret

Me moría de ganas de probar productos corporales de Alma Secret. La marca murciana enamora, creo que de momento no he encontrado nada que no me guste: los solares son complicados pero efectivos y respetuosos con el medio ambiente, el contorno de ojos de aguacate es una maravilla a la altura del de Kiehl's, y la crema de pies es actualmente mi favorita. Tras catar esta última mis ganas de seguir adentrándome en la gama Cleopatra se acrecentaron, y hace una semanas el anhelo se hizo realidad, así que hoy te voy a hablar del exfoliante corporal y la crema hidratante de Alma Secret. 


Recordarte nada más que Alma Secret es una marca española, que apuesta por formulaciones a tope de ingredientes naturales, es por supuesto cruelty free, y además detrás de su creación hay gente muy formada en farmacia, que apuestan por fórmulas efectivas y respetuosas con la piel de todos. Te aseguro que una vez que entras en el mundo de Alma Secret ya no saldrás. No es que no puedas, no, es que no quieres.

Exfoliante corporal de la gama Cleopatra de Alma Secret

Me pierden los exfoliantes corporales. Ya no porque dejen la piel suave y libre de células muertas, y permiten que los bronceados sean más duraderos, es que el rato de usarlo me chifla, me encanta probar sus texturas, deleitarme con sus aromas... Si por mi fuera me exfoliaba mi cuerpo serrano cada día, te lo prometo (lo ideal es hacerlo una o dos veces por semana). Y fíjate, en los exfoliantes casi le doy más importancia a la textura que al aroma. Y este exfoliante de Alma Secret aprueba y con nota. 


Y aprueba no solo en cuanto a textura, que es de esas densas, de esas que parece que se puede esculpir con ellas por la cantidad de grano que tiene (es azúcar por cierto). También aprueba por su aroma a vainilla, es fantástico, dulce, agradable, no es empalagoso. Pero hay otra cosa fantástica de este exfoliante, y es que es tan rico en aceite que después de la ducha no hace falta aplicar hidratante después de la ducha, te lo prometo. El día que lo estrené pensaba aplicar la hidratante de la marca nada más salir de la ducha, pero noté el aceite todavía sobre mi piel y no vi necesario aplicar nada más. Fue una grata sorpresa.

En cuanto a ingredientes tiene como te decía azúcar como agente exfoliante, lo cual es guay porque es inocuo para el agua, se deshace, y además a diferencia de la sal no reseca la piel. Tiene también aceites de almendra, de uva y de argán, leche de arroz, sándalo y vainilla. Es absolutamente delicioso. Se presenta en un nevase tipo tarrina, de plástico, con 250 ml y un precio de unos 15 € en PromoFarma. También puedes comprar Alma Secret en Hola Princesa, o en al web de la marca.

Hidratante corporal de la gama Cleopatra de Alma Secret

Alma Secret llama a su hidratante body milk. Mi concepto de un body milk es un producto más ligero y fluido. Esta es una crema ultrahidratante, muchísimo, es perfecta para esas pieles que en invierno se resecan debido al frío, es untosa con ganas, no apta para ponerse unos pitillos justo después de aplicarla. Me recuerda muchísimo a las hidratantes de Lush por esa untosidad, esa hidratación tan altísima. Si no se da con la cantidad adecuada la crema puede ser pesada, y la cantidad adecuada es muy comedida, casi posar los dedos sobre la crema y con lo que queda en estos aplicar, muy poquito. Y con ese poquito la hidratación es correcto y te puedes calzar tus vaqueros. De verdad, esta misma mañana lo he hecho. 


 De nuevo nos encontramos ante un aroma a vainilla fantástico, aunque si te digo la verdad me resultó mas intenso el día que conocí la crema en la presentación de la marca que en la que tengo en casa, quizás sean lotes diferentes, es lo que tiene la cosmética con muchos ingredientes naturales. No obstante es un aroma fantástico. Es obviamente muy hidratante, muchísimo. Entre sus ingredientes cabe citar leche de burra, manteca de karité, aceites de argán, de almendras y de aguacate, sándalo, vainilla... De nuevo se presenta en una tarrina de plástico con 250 ml que me va a durar para siempre, y tiene un precio de 17,50 € en PromoFarma. 



Y hasta aquí mi experiencia con el exfoliante y la hidratante corporales de la gama Cleopatra de Alma Secret. De verdad la marca enamora, y tengo ya puesto el punto de mira en sus aceites corporales, que son de escándalo. Sin duda de estos dos productos lo que más me ha gustado ha sido el exfoliante. Ha hidratante es también estupenda pero me la esperaba más ligera, pero todo es ajustarse a la cantidad y a las necesidades de cada piel. Cuéntame, ¿ya has caído en la tentación con Alma Secret?

Y nada más por hoy, recordarte que los comentarios en My Cosmetic Art tienen premio ;) que cada mes en mi post de favoritos una Artista seguidora que comente tendrá un regalito por mi parte.



6 comentarios:

  1. Ohhh no la conocía. Q buena pinta
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmm tengo que probar ese exfoliante! Aún no he probado nada de la firma.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ya su contorno de ojos en la lista y el exfoliante también me lo apunto. Confieso que también me encantan, sobre todo los que aportan hidratación y ya si huele a vainilla me han ganado :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también disfruto muchísimo con los exfoliantes y me exfoliaría cada día,jeje. Mis favoritos son los de azúcar así que tengo que probar si o si el exfoliante. bsts

    ResponderEliminar
  5. Imposible que no enamore🤪😍💝

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.