Paleta Mini Sunset de Natasha Denona. De venta en Sephora - My Cosmetic Art
.
.

19 sept. 2019

Paleta Mini Sunset de Natasha Denona. De venta en Sephora

Sephora no hace más que traer marcas y marcas de maquillaje apetitosas, ¿cuál es la última que te ha hecho ojitos? Natasha Denona no ha llegado recientemente, allá por primavera la marca se adelantó con la pequeña paleta de sombras que hoy te muestro, la Mini Sunset Palette. Después han empezado a llegar más y más, y es que son precisamente las sombras de ojos lo que más triunfa en la marca, y eso que no son para nada baratas. ¿Quieres saber si merecen la pena?



Bueno, tal vez pretender sentenciar toda la marca con una sola paleta es un poco pretencioso, pero hay que empezar probando una para saber si merece la pena hacerse con la siguiente ¿no?

En cualquier caso te digo, Natasha Denona es una marca que nace de la mano de esta maquilladora, y que como te digo lo que más lo peta de la firma son sus sombras de ojos, que son de alta calidad y de alta pigmentación. Y sí, en este último punto tengo que decir que la Mini Sunset Palette es un auténtico despropósito.


¿Cómo es Mini Sunset Palette de Natasha Denona?

Bueno, te anticipo que si estos no son tus tonos en Sephora podrás encontrar otras paletas de la marca con otros colores. Cuando yo me hice con ella solo había esta.

La paleta lleva el apellido mini, y bueno, es pequeñita sí, 11 cm de largo, pero está bien, diría que no es más pequeña que cualquier cuarteto de sombras de Chanel por ejemplo. De lo que sí te diría que peca tal vez es de la sencillez en su packaging (no tiene espejo ni aplicador alguno, pero la paletas grandes no tienen el mismo envase, que no cunda el pánico). Seguro que es una apuesta de diseño de la marca y mira que a mí me gustan los diseños sencillos, ahí está la elegancia de las paletas de Marc Jacobs, pero con esta me chirría un poco, me parece que el diseño no se adecua al valor y la calidad de la paleta. A pesar de ello el envase, de plástico, es robusto, y la prueba de ello es que se me estrelló contra el suelo a metro y medio de alto y (casi) no le pasó nada -a la peleta, mi corazón sufrió un micro infarto-.


La Mini Sunset Palette tiene 5 tonos, dos mates y tres brillantes.

  • Guava: Beige anaranjado mate. 
  • Apollo: Rojo brillante. 
  • Dirty Mars: Marrón mate. 
  • Sun Beam: Dorado brillante y cálido muy intenso. 
  • Halo: Beige asalmonado con destellos dorados. 
Las sombras de acabado brillante si te puedo decir que tienen una pigmentación muy brutal, los swatches que ves en la imagen los hice de una sola pasada. Las sombras mate en cambio se quedan un poco más cortas, fueron necesarias dos pasadas en los swatches para que se vieran del todo bien. Las sombras eso sí, son suaves y cremosas, no resultan polvorientas en exceso, y se trabajan muy bien sobre el párpado, en este sentido la marca también tiene muchos puntos a favor. 


Esta paleta cuesta en torno a los 25 € en Sephora, y dados los precios que se manejan en Natasha Denona está muy bien. 

Mi opinión sobre la Mini Sunset Palette de Natasha Denona

Sinceramente, me compré esta paleta de cara al verano, y no la he utilizado tanto como espera. Si el marrón oscuro hubiese sido mucho más oscuro estoy segura de que le habría dado más uso. Me habló de ella Ángela, de Bonita y Guapita, y oye, me convenció para comprarla, más por probar la marca que porque me volviera loca. En este sentido estoy feliz con ella, creo que sí, tiene una buena calidad, me parece que el precio está ajustado en este sentido, y me gusta como forma de introducirse en el mundo de Natasha Denona, no es una mala compra, aún a pesar de no estar dándole todo el uso que esperaba. No obstante tampoco me ha enamorado como para invertir los 100 € que cuestan algunas de las paletas de la marca. ¡Ojo! Que no te digo yo que no lo valgan, que sobre todo las sombras brillantes de la Mini Sunser Palette pigmentan requetebién, pero que hay otras opciones igualmente dignas por la mitad. Eso sí, pruébalas, que por probar no quede y estas pequeñitas son fabulosas para este menester. 


Y hasta aquí mi opinión sombre la Mini Sunser Palette de Natasha Denona. Te recuerdo que voy a empezar a premiar a quienes dejen comentarios en mi blog, sin sorteos ni nada, simplemente quiero premiar la fidelidad de quienes estáis ahí leyéndome pacientemente, así que ya sabes, ¡deja tu comentario! Eso alimenta mi blog y mis ganas de escribir. 

6 comentarios:

  1. Otras que me hacen ojitos aunque tenga chorromil sombras... XD Me encantaría probar las mini-paletas de esta marca pero en colores no me cuadra ninguna, todas súper cálidas. Tiene una en morados que es preciosa pero no ha llegado a España :(

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no se rompió al caerse ¡menudo susto te llevarías! Yo creo que compraré una de estas mini más adelante (mejor con más sombras brillantes por lo que nos dices) para probarlas pero las grandes...¡uff! no. bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo quería probar esta pero al final me decidí por la mini star y me ha gustado mucho!! Las shimmer me parecen geniales, es verdad que las mates cojean un poco pero en su conjunto creo que está bien. Ahora, por el precio...creo que ya es una decisión muy sibjetiva.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. woww amor por la paleta!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta paleta pero cuando realmente descubrí lo maravillosa que es esta marca fue cuando compré la sunrise. Besoss

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.