Mi opinión de la nueva Naked Honey Palette de Urban Decay - My Cosmetic Art
.
.

26 sept. 2019

Mi opinión de la nueva Naked Honey Palette de Urban Decay

Créeme, cada vez que Urban Decay lanza una nueva paleta de sombras de su gama Naked (y debe lanzar un par al año por lo menos) pienso, "esta vez no me la compro", pero la acabo comprando: la encuentro barata, veo un vídeo de Marikowskaya que me convence... cualquier excusa es buena. Total que yo no quería, pero hace unos días me hice con la nueva Naked Honey Palette, y jolines, ha sido un flechazo, más que con las Heat o la Cherry, de verdad.


¿Qué son las paletas Naked de Urban Decay?


Por si estás un poco perdida (que seguro que no), te cuento un poco. Las paletas de sombras Naked de Urban Decay son seguramente unas de las más famosas del mercado. Toda make up addict tiene al menos una en su casa, (o dos, o cuatro como yo). No sé muy bien como va la historia, pero hace ya muchos años que Urban Decay lanzó su primera paleta de sombras Naked (ahora descatalogada), con 12 tonos bastante neutros. Una paleta para utilizar en cualquier ocasión. Aquella primera versión debió tener tanto éxito que la marca sacó una segunda versión más grisácea, Naked 2 (también descatolagada me parece), otra más rosada, la Naked 3; versiones de sombras mate... Y tras estas otras Naked en diferentes tonalidades: Heat en rojidos, Cherry en rosados... y ahora el último lanzamiento, Naked Honey, a base de dorados, marrones, amarillos y tonos miel. Pero si en algo aciertan los señores de Urban Decay a la hora de seleccionar los tonos es en la facilidad de combinación que suelen tener los colores, permitiendo adaptar un sola paleta a looks más suaves y ligeros a otros más cañeros y sofisticados.

Por supuesto alrededor de la gama han nacido también otros productos tales como labiales, correctores, bases de maquillajes... Vamos que la gama es inabarcable.

¿Cómo es la nueva Naked Honey Palette de Urban Decay?



En lo estructural la nueva paleta de sombras Naked Honey de Urban Decay es igual que su predecesoras: cuenta con 12 sombras del mismo tamaño dentro de un envase de plástico robusto y rectangualar alargado, aunque me atrevería a decir que pesa un poco menos que las anteriores; en su interior cuenta con un espejo bastante grande y un pincel doble y suave. Por fuera es toda de un tono miel metalizado, de un solo color, con las letras en bajorrelieve.

Las sombras de la Naked Honey Palette son, en la línea de las anteriores paletas, pigmentadas (más las metalizadas que las mate), bastante suaves, no son en exceso polvorientas y se manejan bien en el párpado. Además tienen una buena duración. Todo cosas buenas sí, pero no dejan de ser 52 pavazos de paleta (no te preocupes que las Naked a veces se pueden conseguir más baratas).


En cuanto a los tonos, como te comento más arriba y como su nombre indica, la Naked Honey Palette tira hacia tonos miel, dorados, amarillos, marrones... Cuenta con 5 tonos metalizados y 7 tonos mate o satinadas: 

  • Flyby: beige
  • Sweet: Marrón suave rosado mate.
  • Swarm: Camel claro mate. 
  • Amber: cobre metalizado. 
  • Keeper: Camel mate
  • Golden: Dorado, muy pigmentado. 
  • Honey: Dorado amarillo con destellos, también muy pigmentado. 
  • Queen: Dorado viejo verdoso. 
  • Hive: Marrón suave neutro mate. Muy todo terreno. 
  • Dirp: Marrón canela. 
  • Hbic: Bronce más rosado. 
  • Sting: Marrón berenjena.



La paleta se presenta dentro de una caja de cartón y se puede comprar en la web de Urban Decay (por cierto, este fin de semana es el Friends&Fanatics, por lo que tanto en la web como en las tiendas todo tendrá un 25% de descuento), en Sephora y en Look Fantastic (un poquito más barata por cierto). Cuesta en torno a los 52 € pero no es difícil hacerse con ella por un poquito menos. Además la marca es cruelty free, y eso es siempre un punto a favor.

Mi opinión de la nueva paleta Naked Honey de Urban Decay. 

No te voy a engañar, en un primer momento no me hizo tilín, una que se hace la fuerte... y que me parecía demasiado amarilla también. Pero luego vi por tierras Instagrameras looks hechos con la Naked Honey y Oh My Dog, me enamoré, y al final la pedí sin esperar descuentos ni nada.


Por lo general me paso unos días mirando una paleta nueva antes de meterle mano, pero esta la estrené el mismo día que me llegó a casa (por cierto, desde Urban Decay directamente, han sido bastante rápidos por cierto, en un par de días la tenía aquí y sin pagar gastos de envío). ¡Y menudo estreno! Sobre mí los tonos me gustan más. Desde luego eso depende de los gustos de cada una, esta es una paleta muy muy cálida, así que si lo tuyo son los tonos fríos me temo que Naked Honey no es para ti. Este primer día que la utilicé me resultó muy sencillo hacerme un ahumado bonito y muy para el día a día. No te voy a decir que fuese discreto, pero tampoco una cosa intensa como para concierto de rock. De esta guisa me fui a la biblioteca (sí, me maquillo para ir a la biblioteca porque también trabajo desde casa y a veces me gusta sentirme persona y dedicarme un ratito), y mi opocompi me dijo que le encantaba el dorado de mis ojos 💖💖.

Claro, desde ese día la he usado a diario, y te diré que es una paleta con la que me siento muy cómoda, más incluso que con la Naked Heat o la Cherry (y eso que esta última gustó más de lo que esperaba). Creo que es una paleta súper versátil y muy favorecedora, casi para cualquier persona. Incluso los tonos metalizados a los que yo suelo ser más reacia a usar me resultan atractivas. Permite hacer looks muy naturales y otros un poco más subidos pero sin caer en el exceso. En definitiva, me ha gustado. De las que más de todas las Naked, de verdad.


¿A ti qué te ha parecido este último lanzamiento de la gama Naked de Urban Decay? Confiesa, ¿cuántas paletas de sombras Naked tienes? Venga cuéntamelo en comentarios, y recuerda que quienes más comenten en mi blog tienen premio.

5 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu reseña de la nueva naked, las fotos con el fondo geniales. Tengo la heat y estoy tentada con esta😊.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo pensando que es más de lo mismo, no salen de los tonos marrones, nudes y dorados. Me gustan los colores y solo han sacado una paleta de ese estilo, mientras que de éste ya llevan unas 5 o 6.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me flipa es los fotones que te has currado en este post....increible! La paleta en sí no me dice nada nuevo. Creo que son tonos que ya estaban en otras paletas de la firma, no idénticos pero si muy similares. Me llaman más la Cherry o la Heat en ese sentido. Pero con el arsenal maquillistico que tengo...no me he hecho con ninguna (de momento).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta pero quier verla en persona antes. Yo soy de tonos fríos o cálidos según la temporada, voy a rachas,jeje. Me habría gustado mucho ver alguna foto de uno de los maquillajes, Bsts

    ResponderEliminar
  5. ésta no me llama mucho, veo tonos bastante similares :S

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.