Mi experiencia con el nuevo exfoliante corporal de Mi Rebotica - My Cosmetic Art
.
.

10 sept. 2019

Mi experiencia con el nuevo exfoliante corporal de Mi Rebotica

¡Cómo me gusta Mi Rebotica! No solo porque tienen unos productos fantásticos que puedes comprar en farmacias, también porque sé de primera mano lo que hay detrás de esta marca talaverana: una gran familia que han sacado adelante la firma con mucho trabajo y mucho cariño, y han logrado productos de gran calidad, bonitos por dentro y por fuera. Hoy tengo el gustazo de darte mi opinión de su último lanzamiento, su exfoliante corporal. Vas a flipar.



Hace ya algunos años de mi romance con Mi Rebotica. Es una marca con la que tuve un buen feeling desde el principio, y durante todo este tiempo siempre he tenido alguno de sus productos en mi baño. Los faciales por cierto son una maravilla, de lo mejorcito que he probado en relación calidad-precio. Corporales también he probado alguno que otro, y el de hoy me ha conquistado (es que me encantan los exfoliantes, no te voy a engañar). Es made in Spain y Cruelty Free. 


El exfoliante corporal de Mi Rebotica salió al mercado a principios de verano, de cara lucir una piel bonita y bien bronceada: si antes de tomar el sol (siempre con protección solar, no lo olvides) exfolias tu piel y eliminar la piel muerta, conseguirás que tu bronceado sea más duradero.

El exfoliante corporal de Mi Rebotica tiene varias cosas estupendas. Para empezar su textura, que es gel y se maneja y se extiende por la piel de maravilla, sin que se desperdicie ni se caiga ni un poquito de producto. Por otro lado su aroma: es dulce pero no empalagoso, floral. Su grano es fino y muy abundante, y exfolia la piel con efectividad dejándola suave sin dañarla. Recuerda que el exfoliante no debe presionarse sobre la piel, puedes arañarla, basta con pasar el producto suavemente sobre esta para que elimine la piel muerta y después aclararlo. Es adecuado exfoliar la piel un par de veces por semana si tu piel es normal.


En cuanto a los ingredientes, el exfoliante corporal de Mi Rebotica está hecho con aloe vera que regenera la piel, glicerina como humectante, huesos de aceituna triturados como agente exfoliante, y un cócktel de flores blancas, jazmín, margaritas... que aportan suavidad a la piel. Es una auténtica delicia.

El producto se presenta en un envase de plástico con diseño vintage (divino para tenerlo en el baño) de 300 ml y tiene un precio de 10 € en Promofarma, que está muy bien. Como te comento los productos de Mi Rebotica tienen una relación calidad-precio sensacional. ¡Muy recomendable!


Para terminar un anuncio que os va a gustar: quiero premiar vuestras aportaciones a mi blog de alguna forma, pero sin sorteos de por medio, a quienes estáis pasando por aquí para poner algún comentario. Así que de vez en cuando haré un pequeño envío de algún producto a quienes comentáis mis posts de manera habitual. No voy a anunciar el producto porque prefiero acordarlo con quien lo reciba en la medida de lo posible. Será algún producto que tenga en casa, que se pueda ajustar a vuestras preferencias, ¿qué os parece? ¿Os apetece? En breve seleccionaré a la primera de vosotras para ese primer envío pero tengo intención de hacer varios, así que cuanto más y mejor comentes más posibilidades tendrás de ser seleccionada.

8 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca pero le tengo echado el ojo

    Besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo anoto porque tiene pintaza. Ahora mismo estoy con el de coco de Ziaja lo que pasa es que en verano no me suelo exfoliar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exfoliantes de Ziaja también me gustan mucho. ¡Pues en verano para mantener el moreno más tiempo es indispensable!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Tomaré nota de tu recomendación 🙂

    De Mi Rebotica estoy utilizando el gel puro de aloe vera y el gel íntimo. De momento me van bien los dos productos. Con el pedido me enviaron una mini talla de un tónico de uva que me gustó mucho y el gel de coco de verano azul que me pareció muy agradable de usar, me resultaba refrescante.

    Gracias por otro post más 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda, le ponen mucho mimo a sus productos. El tónico lo tengo por aquí para estrenar, y el gel de coco me sorprendió gratamente, no es tan empalagoso como puede parecer en un primero momento.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Este exfoliante tiene una pinta estupenda. A mi me gusta mucho utilizar, mis favoritos son los de azúcar o sal pero le daré una oportunidad que además tengo que estrenarme con la marca si o si.

    Me parece un gesto muy bonito que quieras premiar así a las personas que comentan tu blog. Muchas gracias guapísima!

    bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además me apetece hacerlo, ya que veo que siempre sois las mismas las que comentáis, que menos que premiaros :)
      A mí también me gustan mucho los de azúcar y sal, aunque estos últimos me resecan un poquito.
      Un abrazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.