MI experiencia con Kosei VM: Aceite de uva y Sérum Lifting Eye Balm - My Cosmetic Art
.
.

30 sept. 2019

MI experiencia con Kosei VM: Aceite de uva y Sérum Lifting Eye Balm

Hace ya algunos meses que conozco la marca Kosei (española por cierto, de Tenerife si no me equivoco), y si bien no es muy conocida, sí te puedo decir que es efectiva, sus productos funcionan. Hoy vengo a hablarte de dos de sus faciales antiedad: el Aceite de uva y el Sérum Lifting Eye Balm. A ver si a ti te convencen. 




Para testear estos dos productos he contado on la ayuda de Mamá Artista.Yo los he probado unos días y luego se los he cedido a ella, porque considero que son más adecuados para su tipo de piel. En especial el aceite, que es específico para piel seca.


Aceite facial de uva VM de Kosei


Una aceite facial no tiene que ser sinónimo de grasa en la piel. Yo he utilizado y utilizo muchos a menudo, alguno incluso por las mañanas. Pero si te digo la verdad con este, que es específico para pieles secas (la mía es mixta) no me atreví, lo he utilizado solo en mis rutinas de noche.

Indicado para cualquier piel que necesite un extra de nutrición (también para ellos), el Aceite de Uva VM de Kosei está indicado para reparar, proteger e hidratar la piel, y prevenir el envejecimiento. Es un producto fantástico para dos cosas: para tener un tratamiento nocturno completo incluso cuando no te apetece hacer una rutina facial completa, o para complementar un crema que se queda un poco corta de hidratación y/o nutrición (se puede mezclar con ella).


Su composición está hecha a base de aceite de pepita de uva, que ayuda a proteger y regenerar la piel, y vitamina E, que actúa contra los radicales libres previniendo el envejecimiento de la piel. Esta libre de siliconas y parabenos y es un producto vegano. Su aroma es suave y natural, no resulta invasivo, y su textura la de un aceite.

Como te digo yo lo he usado solo por las noches porque es específico para pieles secas (y ahora que lo pienso a mi chico le habría venido de maravilla). En un principio me resultaba un poquito graso, como que tardaba en absorberse, pero al final se absorbía. No obstante no he empezado a usarlo hasta que el calor fuerte del verano ha pasado. Mi madre por su parte ha descrito la misma sensación: parece que tardaba en absorberse pero se absorbe, y se levante con la piel muy suave, así que está encantada con él.Además tiene un precio la mar de tentador: el formato de cristal con pipeta (por cierto cunde mucho) con 50 ml cuesta solo unos 18 € (de venta en la web de la marca). Así que calidad-precio qué quieres que te diga, está muy bien.

Contorno de ojos Premium Cells Serum Lifting Eye Balm de Kosei.


Menudo nombre rimbombante tiene este contorno de ojos de Kosei ¿verdad? Y aunque para un contorno no es ni de lejos este mi formato favorito, te tengo que decir que el producto me gusta, porque pesa poco y se absorbe súper rápido.

La zona del contorno de los ojos tiene la piel más fina, y por tanto es necesario utilizar un producto específico. Ese de Kosei tiene la misión e reducir arrugas y bolsas, y aportar firmeza a la piel. Para ello cuenta con dos péptidos que mejoran la firmeza de la piel y el drenaje lifático mejorando la circulación; ácido hilurónico de bajo peso molecular para penetrar más en la piel y rellenar las arrugas; y células madre de uva, que aportan antioxidantes que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres. Completo ¿verdad? No tiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes, es vegano y también cruelty free.


Como te decía más arriba el formato no es mi favorito en lo que a contornos de ojos se refiere, me gustan más en tubo, pero el producto tiene una textura a medio camino entre la crema y el gel que la hace súper cómoda, y que ayuda a descongestionar la zona de la ojera de maravilla. Además se puede meter en la nevera para que esté fresquita y así potenciar su acción anti bolsas. El formato contiene 30 ml y cuesta unos 40 €


Y hasta aquí mi review de estos dos productos de Kosei, que espero que te hayan gustado. ¡Cuéntamelo en los comentarios! Recuerda que comentar en mi blog tiene premio. Y por cierto, en mi próximo post, el de Favoritos, anunciaré quien se lo lleva este mes.


6 comentarios:

@mycosmeticart

.
.