Mi experiencia con las nuevas mascarillas Insta-Masque de Nuxe - My Cosmetic Art
.
.

10 jul. 2019

Mi experiencia con las nuevas mascarillas Insta-Masque de Nuxe

Hace ya un par de meses que tengo en casa conmigo uno de los últimos lanzamientos de Nuxe: sus Insta-Masques. Salieron al mercado el mes pasado y te prometo que me moría de ganas por hablarte de ellas. No es que yo sea una gran fan de las mascarillas, me da más pereza que otra cosa ponerme con ellas, pero esta nuevas mascarillas de Nuxe tienen dos puntos a su favor: su predecesora, y que se utilizan en tan solo 2 minutos. 


Antes de las nuevas mascarillas Insta-Masque en Nuxe podíamos encontrar dentro de su gama Bio Beauté la famosa Mascarilla Detox Vitaminada, uno de los mejores productos cosméticos que posiblemente haya probado (palabras mayores pero créme, no exagero, te hablé de ella aquí). Con este precedente entenderás que cuando vi estas nuevas mascarillas de Nuxe no podía hacer otra cosa que no fuera desear probarlas.


La colección Insta-Masque consta de tres mascarillas que tienen diferentes finalidades pero con excelentes resultados. Pero lo mejor de todo es que todas ellas actúan en tan solo dos minutos, es decir, que no tienes que esperar a tener un rato libre el domingo para sacarle todos sus beneficios, puedes aplicarla cualquier día mientras te duchas, rápidamente. ¿No es genial?

Mascarilla desintoxicante e iluminadora Insta - Masque de Nuxe


La de bote negro y caja azul es la Mascarilla desintoxicante e iluminadora Insta - Masque de Nuxe, tiene Agua Floral de Rosa suavizante y Carbón Vegetal para capturar y retirar todas las impurezas. Tiene una textura tipo gel pero que al igual que la Detox Vitamianda se transforma en leche cuando se aclara, siendo en todas sus formas suave al tacto y suave con la piel.  Su aroma es estupendo, fresco y amaderado pero suave. Actúa sobre la piel en tan solo 2 minutos, dejándola relajada, fresquita.

Mascarilla exfoliante y equilibrante Insta-Masque de Nuxe


La de color rosa es la mascarilla Exfoliante y Equlibrante Insta-Masque de Nuxe. Tiene de nuevo Agua Floral de Rosa y Aceite de Macadamia para dejar la piel ultra suave, y está enriquecida con micro-partículas de sílice 100 % natural, dando lugar a mascarilla que exfolia con suavidad todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. De textura también tipo gel, quizás ligeramante más densa que la anterior, se convierte en aceite al contacto con la piel. El resultado es una piel limpia  y luminosa.

Mascarilla purificante y suavizante Insta-Masque de Nuxe


Por último la de color verde es una mascarilla purificante y suavizante que tiene entre sus ingredientes caolín, una arcilla blanca muy suave, desincrusta las impurezas de los poros y matifica,
el Agua Floral de Rosa que suaviza y no deja la piel tirante. Es seguramente la más dispar de las tres, por tener un aroma menos dulzón y una textura alejada del tipo gel, más cercana a las típicas mascarillas de arcilla pero infinitamente más ligera. Es perfecta para pieles grasas.


Como ves todas las mascarillas cuentan con dos ingredientes principales, tienen dos beneficios cada una, y lo que más me gusta, actúan en tan solo dos minutos. No sabría decirte cuál de todas ellas me ha gustado más. El uso de todas ellas es sencillo: se aplican sobre la piel en una cantidad generosa, se dejan actuar durante solo dos minutos, se masajean sobre la piel y se aclaran. Todas ellas dejan una piel muy fresca, resplandeciente y uniforme.


Se presentan en envases tipo tarrina tradicional de plástico de 50 ml, y tiene un precio aproximado de 16 € (en Promofarma). Como te comento, no sabría quedarme con una sola, todas tienen resultados similares y fantásticos. Tal vez si tienes la piel más grasa te aconsejaría empezar por la verde, la matificante, sino, cualquiera de ellas puede ser una gran rápida aliada. Para mí eso es lo mejor, que actúan rápido, en solo dos minutitos, que no estamos para perder el tiempo.

¿Qué te parecen las nuevas mascarillas Insta-Masque de Nuxe? ¿Con cual te quedas de todas ellas?

2 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes las tres, en mi caso la que menos me llama es la última que es la que menos necesito. Bsts

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna pero tienen buena pinta! la negra me llama mucho la atención igual me animo a probar alguna!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.