Los labiales líquidos de Porpora Porpita y Pink Duck ya pueden se pueden comprar en Primor. - My Cosmetic Art
.
.

22 abr. 2019

Los labiales líquidos de Porpora Porpita y Pink Duck ya pueden se pueden comprar en Primor.

Hace unos días recibí un envío muy especial, y por supuesto lleno de estrellas 🌟🌟🌟: la nueva colección de Porpora Porpita de labiales líquidos mate de Pink Duck, una marca low cost que puedes comprar en Primor. Disponibles en 8 tonos diferentes y muy ponibles pero variados, que abarcan las tonalidades más populares; Son labiales Cruelty Free, veganos, y Made in Spain.  ¿Qué más se les puede pedir? Bueno pues he estado probándolos durante la Semana Santa para poder daros mi opinión sobre ellos, así que ¡allá vamos!



Supongo que después de mucho tiempo de trabajo María ha conseguido hacer realidad una fantasía que seguramente tengamos muchas bloggeras: lanzar su propia colección. Así que antes de seguir con la review desearle a ella que su colección sea todo un éxito, y darle también la enhorabuena por alcanzar esta meta. Por supuesto, si no la conoces no dejes de visitar su blog y su canal de YouTube.

Aún no había probado Pink Duck, una marca que podéis encontrar en Primor en la sección más asequible de la tienda, pero desde luego se han conseguido insuflar a los labiales el espíritu de Porpora Pporpita. Seguro que muchas la conocéis, y seguro que más de una sabe que si ella tiene un símbolo son las estrellas. Pues bien, esta colección bien podría estar inspirada en el espacio, por los nombres de los labiales y el dorado de sus envases.


Lo primero que llama la atención de la colección son sus tonos, seleccionados muy sabiamente. Todos ellos variados, con colores fáciles de llevar, y en tan solo 8 tonos han logrado abarcar un abanico de posibilidades amplio, desde tonos más discretos a más atrevidos, sin caer en colores imposibles:


  • 01 Black Hole: Marrón grisáceo, sofisticado, no apagado, no es nude. 
  • 02 Nebulosa: Precioso marrón, discreto, natural, uno de los tonos más nude. 
  • 03 Púlsar: Rosa apagado, amarronado, en la línea de la tonalidad anterior, muy ponible y elegante. 
  • 04 Star: Precioso y alegre tono coral. Será un gran aliado este verano. 
  • 05 Nova: Mi favorito, un rojo perfecto, muy opaco y vibrante. 
  • 06 Galaxy: Morado oscuro con subtono marrón, o burdeos, no estoy del todo segura. 
  • 07 Dark Matter: Morado sin subtono, también muy oscuro. 
  • 08 Quásar: Fucsia sin complejo, no apto para tímidas. 

Diría que entre ellos Nebulsa y Púlsar son tonos diferentes pero en una misma línea; y Galaxy y Dark Matter son bastante similares. Son bastante opacos, pero destaco en este sentido los tonos Nova y Quásar. Algún tono necesitaría una capa y media para quedar perfecto. Por cierto, al mezclar los tonos Black Hole y Quásar en el labio es una buena idea, ahí lo dejo.

En el labio quedan mates, ligeramente empolvados diría. Con un poco de bálsamo hidratante aplicado previamente el labial se asienta perfectamente (aunque unos tonos tardan un poquito más que otros) y no transfieren una vez secos. Además son ligeros, cremosos, se deslizan muy bien por el labio y tiene un aroma avainillado muy agradable, que no es invasivo. Su duración es buena, pero habría que retocarlos después de comer.


Me gusta además que son facilitos de aplicar. Uso menos labiales líquidos de los que la moda dicta porque muchos de ellos son tan pigmentados y el producto sale en cantidades tan grandes que no queda perfecto a no ser que se perfile previamente o se sea muy hábil a la hora de dibujar el labio. Estos son sencillitos de aplicar, se pueden corregir al no secar excesivamente rápido y además cuentan con un aplicador biselado que facilitan mucho su aplicación.

Y además cuentan con un precio más que competitivo, cuestan 4 € cada uno, y como te decía al principio se pueden comprar en Primor, tanto en tiendas físicas como a través de la página web. El tamaño que tienen es generoso y el envase de plástico robusto. Así que sí, en definitiva nos encontramos ante un producto que tiene una fantástica relación calidad-precio, María puede estar muy orgullosa de su colección.


¿Ya has probado alguno de los labiales de Porporaporpita? ¿Qué te han parecido? ¿Qué tono te llama más la atención?


14 comentarios:

  1. Uauuuuuu son espectaculares! tanto los tonos como la cobertura!!! Me han conquistado!
    Miauuuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que ya les estoy cogiendo manía porque ya son demasiadas las que sacan labiales de este tipo. No sé si caeré pero es que parece que hoy en día cualquiera con muchos seguidores ya pueden sacar su marca de labiales.
    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, yo me alegro mucho por ella. Tener muchos seguidores no es fácil, y sacar una marca propia debe llevar mucho trabajo, así que bien por quien pueda hacerlo.
      Un abrazo !

      Eliminar
  3. A mi no me acaba de convencer su acabado, no lo veo homogéneo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo en mi brazo... pero en el labio quedan homogéneos.

      Eliminar
  4. ya sólo sea por apoyar a Porpo yo me haré con uno fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Di que sí! Hay que apoyar a las compañeras.
      Date al rojo, es una maravilla.
      Un beso Eneri.

      Eliminar
  5. Hace años que sigo a Porpo asi que alguno caera, la verdad que los tonos son preciosos solo espero que no resequen mucho porque es el problema que tengo yo con este tipo de labiales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El rojo! Y un consejo, pon un pelín de bálsamo de labios debajo del labial, así no lo notarás tan seco.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. oh me encanta!!!quiero uno

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco suelo usar mucho este tipo de labiales. Me alegro por ella pero en mi caso no me terminan de convencer. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tienen porque gustarte todos los labiales. Yo prefiero los tradicionales desde luego ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.