El regalo ideal para tu madre: pack de cuidado del cabello de La Chinata - My Cosmetic Art
.
.

30 abr. 2019

El regalo ideal para tu madre: pack de cuidado del cabello de La Chinata

¿Conoces La Chinata? Si la respuesta es 'no' ya estás tardando. Yo conocí la marca hace algunos años y me gustó muchísimo, y estoy encantada de que se vuelva a cruzar en mi camino. Además vengo con una idea fantástica y con un precio muy chachi si todavía estas a vueltas con eso de qué regalar a tu madre el próximo domingo. O para que te lo regales a ti misma, que eso siempre es un acierto. Se trata de un pack muy chulo indicado para el cuidado del cabello. Pero no es el pack típico, ya lo verás, este te va sorprender.


Para empezar viene muy bien presentado, que menos para un regalo para la madre que te parió. En su caja de cartón, con un lazo y viruta de cartón en el interior para que todo quede protegido, y se pueda reciclar. Puede parecer el típico regalo, el típico pack capilar de champú, mascarilla y acondicionador pero no, la selección de estos tres productos va un más allá de eso, y la gente de La Chinata ha conseguido algo más interesante. Lo cierto es que todavía no he probado ninguno pero lo haré, y te lo iré contando en mi cuenta de Instagram.

Champú - acondicionador de La Chinata. 


Un dos en uno para las más (o los más) perezosas. Pensado para limpiar de forma suave el cabello más frágil, seco y dañado, interesante por tanto para cabellos teñidos. Tiene Extracto de Olivo, que tiene un gran poder antioxidante y evita la irritación, extracto de cereza para hidratar y revitaliziar el cabello; Vitamina B5 para nutrir y reconstruir la estructura del cabello y protegerlo de las agresiones externas. La fórmula está libre de siliconas, de sulfatos, colorantes, perfumes y parabenos.

Su aroma es agradable, bastante fresco y clásico, huele a jabón. Me recuerda tal vez al aroma de los champús de los hoteles, por aquello de que tiene que agradar a todo el mundo. Me gusta, me resulta familiar. Su textura es suave y cremosa, y su uso el habitual de un champú: aplicar, masajear y aclarar. Fácil fácil amigas.

Aceite Milagroso de La Chinata. 


Me encantan los aceites para el pelo, y aunque  mi favorito es el de Mamá Zebra, de vez en cuando pruebo alguno más. Este Aceite Milagroso de La Chinata promete, porque además de para el cabello se puede utilizar para cuerpo y cara (seguramente yo lo destine a cuerpo, siempre tengo un aceite hidratante corporal en la bañera, son comodísimos). Aunque tampoco la descarto como mascarilla capilar prelavado, es decir, para aplicar antes de lavar el cabello.

Tiene un alto porcentaje de  Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidrata y nutre la piel, pero es de esos con toque seco, que hace que se absorba rápidamente y no deje sensación grasa. Se presenta en un envase de cristal con pipeta que contiene 100 ml. Su aroma es fresco, similar al del champú anterior pero más intenso quizás, es agradable, y su textura sí, se absorbe muy rápido.

Sérum capilar reparador de La Chinata


El tercer producto de este pack es un Sérum Capilar Reparador, un gran aliado para cabellos castigados, o para la exposición al sol. Este sérum no solo repara el daño del cabello, lo que es muy útil en las puntas abiertas, sino que además ayuda a prevenir el daño, y por tanto puede ser interesante dejarlo en la bolsa de la playa este verano, porque además se puede aplicar tanto en seco como sobre el pelo mojado. 

La base de su fórmula es Aceite de Oliva Virgen Extra y de Aceite de Germen de Trigo. Pero además está enriquecido también con Aceite de Jojoba para dar luminosidad, suavidad y brillo al pelo; también tiene Nuez de Inchi, que previene la deshidratación y evita por tanto que el cabello se rompa.  Su aroma es más suave que el de los otros dos productos, prácticamente no tiene aroma y su textura es ligera y acuosa, de rápida absorción. Se presenta en un envase ligero de plástico con sistema de bombeo de 50 ml perfecto para llevar a todas partes. 


El precio del pack es de solo unos 33 €.  ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Sobre La Chinata

Si no conoces La Chinata, te digo que es una marca muy chula, que conocí hace algunos años a través de una caja de suscripción mensual. Tras aquello compré muchos de sus productos, tanto cosméticos como gourmet. Es una marca de Cáceres de larga tradición que gira toda su actividad en torno al aceite de oliva. Cuenta con tienda online, algunas tiendas físicas (yo he estado alguna vez en la que tienen en la calle Mayor de Madrid), y se puede encontrar en otras tiendas genéricas. En cuanto a productos cosméticos lo que más te recomiendo es su Tónico de Oliva, espero tenerlo de nuevo en casa, en cuanto se cruce en mi camino me la traigo; además creo recordar que costaba como 3 €; y también su crema de manos. 

Los productos gourmet son también extraordinarios, tienen una relación calidad-precio, y como recomendación te digo que te pueden sacar de un apuro, en esas situaciones en las que tienes que hacer un regalo y no tienes ni idea de qué comprar. Bien, esto es un acierto seguro. 


5 comentarios:

  1. Una idea genial para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este pack! A mi la Chinata me encanta, tiene productos fabulosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. oh q buena idea!!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De la Chinata he probado varios productos pero ninguno para el cabello. Me parece un pack muy interesante para probar. bsts

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el pack. El aceite lo estoy usando y es uno de los mejorcitos
    Besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.