Sea Spray de Lush: spray capilar de fijación. Ondas surferas fácil fácil amigas. - My Cosmetic Art
.
.

11 feb. 2019

Sea Spray de Lush: spray capilar de fijación. Ondas surferas fácil fácil amigas.

Llevo más días de los que querría sin escribir un post. He estado trabajando mucho en el blog, de verdad, pero en la parte que no se ve, estoy buscando un diseño nuevo... Es mucho trabajo pero es invisible, y en cambio ahí está. Así que como la culpa por no hablaros por aquí era grande os traigo, un poco a deshora, una pequeña review (o no tan pequeña) de este spray capilar de peinado de Lush: Sea Spray. Por cierto qué preferís ¿reviews largas con varios productos? ¿O entradas más cortitas en las que me centre en un solo producto? ¡Contadme!

Sea Spray fijacion lush ondas surferas


Mi cabello, aunque es abundante, es fino, y no totalmente liso. Tampoco es ondulado, es de esas melenas que cogen la forma de la goma, de la almohada, de la oreja... al que no se le puede hacer mucho más que una coleta porque todo escurre por él, en mi adolescencia me dio mucho la lata. ¡Ni un cardado ochentero con cinco litros de laca y dos de gomina aguanta! Así que hace mucho tiempo que aprendí que yo no tengo que echarle mucho tiempo a mi peinado, solo mantener un corte capeado decente.

Aprovecho el momento para hacer publicidad de mi peluquera, Paqui. Era la peluquera de mi abuela cuando ella venía a Coslada a pasar unos días con mi madre. Un día le dijo que necesitaba una profesora particular para su hija y mi abuela le habló de mí -aquí la menda lerenda en aquellos años en los que era "solo" estudiante se zurró 9 años instruyendo adolescentes, y digo con orgullo que de alguno hice carrera-. Total que empecé a darle clases a su hija y enseguida Paqui empezó a cortarme el pelo, y nunca nadie en mi vida me ha entendido tan bien a mí, y a mi pelo. Llegó allí y "Paqui lo de siempre" (bien capeado, flequillo despuntado hacia la derecha y no me peines mucho que luego yo no sé). 15 minutos y 10 €, la repera limonera, me deja divina. ¡Am! y más de una vez me ha preguntado por el champú que utilizo porque en los últimos años la cantidad de pelo que tengo ha aumentado considerablemente. Ahí lo dejo.

Total que en mi última visita a Paqui le dije "corta un poco más, que todavía me llega la coleta de opositora", y cortó cortó. Y fue el momento perfecto para probar Sea Spray. Un cabello corto y fino con un corte a capas queda muy chulo con un efecto despeinado, o de ondas playeras. En mi vida las había podido hacer con tanta facilidad.

Sea Spray fijacion lush ondas surferas

¿Qué es Sea Spray de Lush? 

Vamos con el Sea Spray de Lush: hacía mucho tiempo que le tenía echado el ojo, pero no me decidía a probarlo porque me parecía carete, 18,50 € el envase de 100 ml, de los negros por cierto, entra dentro de la promoción una mascarilla por cinco botes vacíos y limpios.

Utilizo Sea Spray de dos maneras: sobre el pelo todavía mojado y dejando que se seque al viento (si no voy a salir de casa claro, que estamos en invierno), o sobre el cabello seco para conseguir un efecto de ondas más marcado. Me ha sorprendido la salida del producto, no sale en chorro sino muy bien disperso, como en bruma muy bien repartida, en un abanico amplio que abarca una buena porción de cabello si se separa el envase lo sufiente, evitando así que el producto se desperdicie.

Es el corte de siempre con un toque distinto, desenfadado, y sobre todo fácil  y rápido, que yo no le dedico mucho tiempo a peinarme, y no es por dejadez, es que mi pelo no da para más (más cómodo).  Además no deja el cabello apelmazado ni mata el brillo. Tampoco queda el pelo sucio. Obviamente no queda tan suelo, y tengo que adelantar un poquito el lavado del cabello, pero poco, no veo la necesidad de lavarlo todos los días, tal vez cada dos o tres, sobre todo si lo utilizo sobre el pelo seco.

Sea Spray fijacion lush ondas surferas

Otra cosa que me ha sorprendido y me ha gustado ha sido el aroma que tiene, es fresco y cítrico, engancha, y es. En cuanto a los ingredientes tiene Extracto de Musgo de Irlanda, Agua de Mar, Sal Marina,  Glicerina, Aceite de Nerolí, Aceite de Pomelo Aceite de Palo de Rosa... y tiene parabenos por cierto. A mí no es algo que me importe, pero sé que a muchas de vosotras sí.

Sea Spray fijacion lush ondas surferas

Mi opinión del Spray Capilar Sea Spray de Lush

Lo veo un producto genial si se busca algo que ayude a dar un aspecto despeinado al cabello. No tiene un fijación muy fuerte (echad un ojo a Giants Gel de Lush que este si aporta mucho fijación, pero me temo que en España no está disponible). Sea Spray puede ser también interesante para aportar un poco de volumen si se aplica en las raíces, pero para esto todavía no lo he utilizado. ¿Lo recomiendo? Pues sí, yo no soy muy de utilizar productos de fijación para el cabello, por un lado no se me da muy bien manejarlos y por otro me suelen ensuciar más el cabello que arreglármelo, pero con Sea Spray me he apañado muy bien, y me han gustado los resultados, tanto que estuve en mi última tanda de favoritos. La única pega que le pongo es el precio, pero al menos funciona.

Sea Spray fijacion lush ondas surferas

¿Qué os ha parecido Sea Spray de Lush? ¿Lo conocíais? ¿Utilizáis este tipo de productos?



13 comentarios:

  1. a mi me sirven las mini reviews así

    ResponderEliminar
  2. Es un producto al que yo también le tengo echado el ojo. Tengo el pelo muy parecido al tuyo pero en mi caso liso y normalmente este tipo de producto me da algo de movimiento al pelo, así que me acabaré decantando por probarlo XD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que te iba a funcionar guay, como dices le da movimiento y vidilla al pelo, y huele de maravilla.
      Un miauuuuuu beso!!!

      Eliminar
  3. wow tengo q probarlo!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no este disponible el otro que comentas que a mi me gusta marca más el rizo, de todas formas podría animarme con este pero más de cara al verano, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está pero a través de la tienda de UK, hay gente que compra allí sin problemas. Para el verano hay otro específico que además protege el cabello.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Por mi tipo de pelo no uso este tipo de productos, pero tiene buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.