C'Est Fini Vol. VXIII - My Cosmetic Art
.
.

15 ene. 2019

C'Est Fini Vol. VXIII

Sigo tentada de suprimir esta sección de Productos Terminados y pasarla directamente a Instagram, pero sé que os gusta... Por cierto, tomároslo casi como una sección de 'Favoritos', o de cosas que me han gustado, casi siempre si lo termino es por eso, porque me ha gustado... Aunque de vez en cuando os traigo cosas que termina mi chico, o mi madre... para que tengáis otras opiniones. ¡Vamos allá!

Productos terminados

Muchos de estos productos tienen review completa, así que os las dejo enlazas en los títulos para que podáis acceder a ellas fácilmente.


Cuidado Facial

Productos terminados

Limpiador facial de Detox Skinfood

Me encantó la gama de limpieza de Detox Skinfood, el agua micelar me lo ventilé enseguida y ahora el limpiador es historia, y no sin pena. Es efectiva, el formato estupendo para tenerlo en lavabo, y además de cristal, que se recicla mejor que el plástico, recordadlo siempre. Me estoy planteando reutilizar el bote incluso... Veremos. Repetiría con él sin pensarlo. La firma se compra en Primor por cierto. 

Sérum de Your Good Skin

Este sérum de Your Good Skin me gustó tanto que se coló hace unos días en mis Favoritos de 2018, con eso lo digo todo ¿verdad? Promete mejorar la piel en tan solo 28 días, y sí, la piel mejor en cuanto a luminosidad y uniformidad. Además el formato es muy cómodo y permite ver la cantidad de producto que queda dentro del envase. Me ha gustado mucho. Se compra en farmacias. 

Crema hidratante facial Vanishing Cream de Lush

Vanishing Cream de vino a casa en unas rebajas de Lush, es una crema para pieles mixtas, con aroma a lavanda, y que equilibra la piel estupendamente. El uso que más me gustaba a mí era para ponerlo bajo el maquillaje, hidratando la piel y controlando los brillos, y para esta función va de maravilla. Os confieso que no la he terminado del todo, me quedaba un poquito que no me ha dado tiempo a acabar (tengo muchas cremas hidratantes me temo), pero cuando termine la hidratante que me gusta para debajo del maquillaje me planteo volver a ponerla en mi arsenal, es estupenda. ¡Muy recomendable!

Spray calmante de agua de Lullage

Siempre me gusta tener a mano un spray de agua para rociar sobre la piel. A veces lo hago por gusto, a veces lo pongo en mi rutina de limpieza, a veces para antes de ir a la cama o mientras estudio... Imaginación al poder. Esta de Lullage está además indicada para aliviar rojeces. No es mi caso, no tengo la piel especialmente sensible así que realmente no es para mí, y apostaría por opciones más económicas. Cuesta en Promofarma unos 10 €.

Mascarilla facial en gelatina Just to Clarify de Lush

Las mascarillas faciales en gelatina de Lush es otra idea diferentes, descabellada y original en lo que a formatos se refiere de mi marca preferida. Conseguí un par de ellas antes incluso de que llegaran a España (no mucho antes tampoco me voy a venir arriba) y como poco son curiosas. Pero hoy tengo que poner un 'pero' a Lush: sabéis que yo me hago estupendamente a sus formatos, tengo la mente abierta en este sentido, pero estas mascarillas se aplican y se retiran regular. Hay que ponerle esmero. Por otro lado Just to Clarify es muy efectiva, es una mascarilla exfoliante que deja la piel muy luminosa tras su uso, incluso me atrevería a decir que se puede usar solo como exfoliante... Así que las gallinas que entran por las que salen. 

Cuidado Corporal

Productos terminados

Atmospheras de Lush

Otra gran originalidad de Lush fueron sus Atmóspheras (me temo que me he acostumbrado a escribirlo en spanglish...), que forman parte de la colección Lush Moods, Lash Labs de Agosto, que fue tan espectacular que lo han dejado en la tienda online. Son geles de ducha monodosis (dan para 3 o 4 duchas casa una), de textura un poco gelatinosa, suaves con la piel y aromas brutales. Son una delicatessen corporal. Lo malo, el precio: unos 14 € por 4 Atmospheras. Un capricho. Repetiría sí, pero más adelante. 

Gel de ducha Ectoplasm de Lush

Este año en Halloween Lush en vez de traer su mítico gel Lord of Misrule, lo han cambiado por Ectoplasm, que me gusta menos pero me gusta también. De un color amarillo chillón realmente escandaloso, olía a zumo de naranjas recién exprimido, y hacía un montón de espuma, así que estupendo. Si al año que viene vuelve me compraré otro, seguro. 

Hidratante Corporal Dream Cream de Lush

Casi lloro cuando se me terminó este envase de Dream Cream... Es una crema corporal del lineal fijo de Lush, con aroma a manzanilla y muy hidratante. La absorción no es del todo mala teniendo en cuanto que nos encontramos ante una hidratante de Lush que pecan de untosas, y para el invierno es fantástica cuando se siente la piel tirante. Hecha por cierto para pieles sensibles, sé de alguna persona con psoriasis a quien le va bien. Este envase tan  por cierto, me temo que es una edición limitada de hace un tiempo con la que promocionaban sus productos autoconservantes, es tan bonito... Lo más probable es que lo use como macetero.

Aceite Corporal de Armonía Bio

Cada día me gusta más Armonía Bio, de hecho mi crema facial de día ahora mismo es de esta marca. El pasado verano estuve utilizando sus aceites secos para hidratar la piel, yo los utilizo después de la ducha sobre la piel mojada, y la versión satinada sin brilli brilli ya es historia (la que tiene brillo todavía está casi entera, compitiendo con el Aceite Prodigioso D'Or de Nuxe). El  aceite me ha gustado, hidrata, es respetuoso con la piel, viene envase de cristal, pero creo que es demasiado pequeño para lo que vale, se gasta rapidito me temo. 

Jabón Serendipity de Lush

De este producto no hay foto porque es un jabón sin envase, pero he gastado un buen trozo de un jabón de lavanda que tiene Lush y que se llamaba Serendipity, y que han cambiado su nombre por Lavander Vida Loca (me acabo de enterar al ir a buscarlo en la web de Lush). No es el primer trozo que gasto, soy muy fan de la lavanda y este jabón huele a lavanda, así que repetiré en algún momento seguro. Si tenéis la piel muy seca quizás este jabón os podría resecar un poquito.

Acondicionador Corporal Sólido Snow Fairy de Lush

Otro producto que se queda sin foto es el Acondicionador Corporal Sólido Snow Fairy las ediciones limitadas de navidad de Lush. Me ha encantado, tanto que tengo otro guardado para usar. El formato sólido de los acondicionadores corporales me parecen de lo más cómodo, se aplica en la ducha se aclara y piel hidratada. Con este hay que esmerarse en aclararlo, porque de lo contrario si se tienen las toallas claras estas se pueden manchar de rosa (sí, me ha pasado), pero la hidratación es duradera y el aroma en la piel también. 


Cuidado Capilar

Champú sólido de Lush Moltanbano

Tampoco hay foto del champú sólido Moltanbano de Lush porque no deja residuos ni envase alguno, y eso mola. Es el enésimo champú sólido de Lush que pruebo, y aunque al principio no nos llevamos muy bien al final llegamos a entendernos. Es un champú para cabellos grasos que aporta mucho brillo. Tengo otra pastilla en casa que en algún momento usaré, pero hay otros que me han convencido mucho más. En cualquier caso es cuestión de tipo de pelo, Moltanbano tiene muy buenas opiniones.


Maquillaje y otros

Productos terminados

Máscara de pestañas de la colección Vendetta de Teeez

Me ha costado jubilarla, pero mi máscara de Teeez ya no da más de sí me temo. Me ha encantado, me gusta su envase, me gusta la filosofía de la marca, y me gustaba mucho como me dejaba las pestañas esta máscaras. No era exagerada, pero marcaba la pestaña en negro y me permitía dar un par de capas sin apelmazar. Ojalá se vuelva a cruzar en mi camino.

Dentífrico en pastillas Dirty de Lush

Y hablando de formatos curiososde Lush, (no sabía donde poner este producto, quizás tendría que haber ido en facial...) de sus dentífricos en pastilla soy muy fan, siempre tengo por casa, y los uso sobre todo para viajar, porque pesan menos y cunden más (también son más caros). Este que veis en caja es el formato antiguo, en cartón. Me gustaba más porque era más ecológico, mejor cartón que los actuales de plástico, pero es verdad que los envases actuales sufren menos deterioro. Repito con ellos una y otra vez así que los volveréis a ver...

Y hasta aquí mi última tanda de terminados, me temo que de nuevo se me ha ido de las manos, para la próxima intentaré que sea más corta. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?

6 comentarios:

  1. tengo que probar ese champu solido
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, merece la pena echarle un ojillo :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. yo ya tengo que hacer una nueva tanda...

    ResponderEliminar
  3. Si porfa sigue con este tipo de entradas que instagram tengo temporadas que no lo veo tanto y me perdería mucho. De estos productos sobre todo me tienta el serum, la mascarilla de lush (aunque pediría una muestra antes por si acaso) y el acondicionar sólido de lush (me has recordado que tengo uno y se me ha olvidado usarlo!!)bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, lo hago por vosotras, que conste :)
      El sérum con lo que cuesta merece la pena, y la mascarilla por resultados también, pero hay que hacerse a ellas ^^
      Un beso guapísima.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.