Favoritos de octubre de 2018 - My Cosmetic Art
.
.

5 nov. 2018

Favoritos de octubre de 2018

Lunes, cambio de mes, hace frío, llueve y acabamos de volver de puente. El día no promete... Pero hemos cambiado de mes y eso significa que es hora de mi tanda de favoritos mensuales, que es uno de los posts que más os gustan a lo largo del mes. ¡Parece mentira que ya estemos en noviembre! Este mes en vez de los 6 productos habituales que suelo incluir en la tanda de favoritos he incluido 7, y todavía me duele haber dejado fuera Ectoplasm... pero es que octubre ha venido cargado de novedades, y además se han colado hasta tres productos que llevaban mucho tiempo rondando por mi casa y que no he probado hasta ahora. ¡Vamos con mis favoritos de octubre!

Imágenes sujetas a derechos de autor


Sérum equilibrante de Your Good Skin

Imágenes sujetas a derechos de autor

Conocí Your Good Skin en septiembre y durante todo el mes de octubre he estado utilizando 5 de sus productos en mi rutina diaria. Os hablé hace unos días de todos ellos por cierto, os dejé mi opinión de Your Good Skin aquí. Sin duda alguna el producto que más me gustó fue el sérum, que ilumina y equilibra la piel de maravilla. He ido dando paso a otros productos en mi rutina para poder probar más cosas y hablaros de ellas, pero he continuado usando este sérum, lo quiero terminar porque me encanta tanto por resultados como por textura y comportamiento en la aplicación. Muy recomendable. Se compra en farmacias.

Bálsamos limpiadores de Lush Labs

Imágenes sujetas a derechos de autor

Este mes estos bálsamos limpiadores de Lush Labs han triunfado, hasta el punto de que ahora en la web tan solo está disponible uno de los 5 que sacaron: Like a Virgin. Espero y deseo que finalmente los dejan en el lineal fijo, porque como ya os he contado Lush Labs es el laboratorio de ideas de la marca y cambian sus productos cada mes (en noviembre por cierto hay champús sólidos sin sulfatos). Sin envases, estas monadas desmaquillan que es un gusto, sin engrasar, y por solo 5,95 cada uno, lo que pasa es que por el momento solo se podía comprar online. Os hablé de cada uno de los bálsamos limpiadores de Lush en mi post anterior.

Bruma facial anti-fatiga de Mavala

Imágenes sujetas a derechos de autor

¿Vosotras sabíais que Mavala tiene línea facial? Yo no tenía ni idea y aluciné cuando me enteré, ¡y no es precisamente pequeña! Es bastante completa y me parece recordar que tenía hasta 3 gamas diferentes. Estoy probado algunos de sus productos, pero al que más uso he dado este último mes ha sido a esta bruma facial anti-fatiga: la tengo metida en el opo-bolso y cuando voy a la biblioteca la dejo en la mesa. Cuando estoy un poco agobiada aplico un poco sobre mi cara y me quedo tan pichi, ¡y no veáis lo bien que huele! Tiene extracto de albaricoque y agua de aciano, y como poco refresca; además el difusor no tiene aerosol y distribuye el producto de forma fina y uniforme. La Bruma faical de Mavala se puede comprar en Look Fantastic por 20 €. Por cierto, atentas a la colección de otoño de esmaltes de la marca porque es realmente bonita.

Barrita de masaje Honey Bear de Lush (Edición Limitada de el Día de la Madre)

Imágenes sujetas a derechos de autor

Siento deciros que esta barrita de masaje tan mona pertenece a una colección ya pasada de Lush, Honey Bear estuvo disponible en primavera y me enamoró, pero era un aroma especiado y cálido (y dulce) que me evocaba más al otoño, y la he tenido reservada hasta ahora. ¡Todo un acierto! La utilizo antes de irme a dormir y me duermo (cuando me duermo...) oliendo esta maravilla en mi piel. Es una gozada. Espero que vuelva la próxima temporada...

Exfoliante de sal Revitalishing Ceremonies de Treets Traditions 

Imágenes sujetas a derechos de autor

Este exfoliante de Treets también llevaba un tiempo en casa esperando a tener su oportunidad, y no sé como he podido esperar tanto para probarlo. ¡Qué maravilla! No me suelen gustar los aromas mentolados en los cosméticos, pero la gama Revitalising Ceremonies es la excepción. Huele a eucalipto de una forma maravillosa y muy muy relajante, no apto para cuando se quiere una espabilar por las mañanas... Es un exfoliante denso, viene incluso con una cucharilla para cogerlo del envase y la estoy utilizando. Es de sal pero no reseca en exceso a pesar de ser súper denso, y deja la piel suave, pero no hay que prescindir de la hidratación después. Se puede comprar en Online Cosméticos por unos 10 € y sí, no os lo podéis perder. 

Base de maquilla Flash-Nude de Filorga

Imágenes sujetas a derechos de autor

Filorga ha entrado en mi arsenal cosmético por la puerta grande, y su base de maquillaje se ha posicionado como una de mis favoritas en pocas semanas. Aún teniendo una piel sana, al ponérmela ha habido gente que me ha preguntado por ella porque realza muchísimo la luminosidad de la piel. La necesitáis. Os hablé de la nueva gama de maquillaje de Filorga de forma detallada hace unos días y os recomiendo que leáis el post porque me deshago en halagos con la marca. En cualquier caso la firma la podéis comprar en Sephora o en Look Fantastic.

Barra de labios de la  Colección Especial Keith Haring de Deborah Milano

Imágenes sujetas a derechos de autor

Lo reconozco, no lo usaba porque me daba pena, pero ¡qué bonito! Por dentro y por fuera. Se trata el labial rojo (un rojo frambuesa precioso) de la  Colección Especial de Keith Haring que hace unos meses sacó Deborah Milano, decorado con el dibujo emblemático del Artista Pop. Una chulada. Bueno pues la barra funciona de maravilla: muy pigmentada, no pesa, hidrata, y tiene un aguante en el labio que nada tiene que envidiar a ningún labial. ¡Quiero más!

Y hasta aquí mis Favoritos de Octubre. No ha sido sencillo elegir pero estoy bastante contenta con la selección ¿a vosotras que os han parecido? ¿Alguno que os llame la atención especial? ¿Alguno que ya hayáis probado?

5 comentarios:

  1. que cuca la barra de labios!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me gustaría probar el serum, el exfoliante (adoro esos olores,jeje) y el bálsamo de lush.bsts

    ResponderEliminar
  3. el tono del labial es que es espectacular!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.
.