Vice Lipsticks Cream de Urban Decay. - My Cosmetic Art
.
.

21 sept. 2018

Vice Lipsticks Cream de Urban Decay.

Este fin de semana vuelve e esperado Friends&Fanatics de Urban Decay. Sí, ya lo habréis notado, estos días las bloggers (yo me incluyo) estaremos a tope spameando sobre ese maravilloso 20% de descuento que ofrece la marca americana en toda su web durante unas horas >> CORRED INSENSATAS. Yo suelo caer en la tentación... sobre todo con los productos de los que os voy a hablar hoy que no son ninguna novedad, sino un producto bastante clásico, y en cada F&F suelo hacerme con uno. Son los Vice Lipstick en su versión Cream.

Vice Lipsticks Cream de Urban Decay opinion review



No os voy a engañar chicas, espero a estos días para haceros las reviews de Urban Decay porque estoy afiliada a un programa por el que me llevo comisiones por los banners, no es mucho, pero el dinerito viene muy bien siempre, y además cuando cuando una es opositora más todavía. Pero tampoco os engaño cuando hago reviews, las cosas de las que os hablo me gustan, les veo el lado bueno, y de vez en cuando alguna desventaja. 

En cuanto a estos pintalabios os diré algo que puede ser un buen indicativo: tengo más labiales de los que gastaría en toda mi vida (y no me juzguéis que seguro que por estos lares alguna pecadora más hay), y aún así siempre aprovecho la ocasión para hacerme con alguno, más seguro que esta vez no es menos... ¡Son fabulosos!

Vice Lipsticks Cream de Urban Decay opinion review

Desde luego optar por unos tipos u otros depende de nuestros gustos, al fin y al cabo lo del maquillaje debería ir más allá de las modas, deberíamos movernos por una cuestión de identidad. Yo procuro hacerlo casi siempre. Los Cream son los labiales más clásicos de cuantos tiene la marca, en sentido a que son labiales de toda la vida, con el acabado de toda la vida, sin shimmers, mates, fórmulas líquidas, aplicadores extraños, ni puñetas en vinagre. Una barra de labios, en formato tradicional (bueno casi, los de Urban Decay han diseñado sus pintalabios con forma de cartucho de escopeta, y no sé si ese concepto me termina de molar), con envase metálico (importante para mí) y ligero, cierre de 'click', normalico pero eficaz (el primero que tuve está en perfecto estado).

Vice Lipsticks Cream de Urban Decay opinion review

Los Cream como su propio nombre indica son labiales cremosos, se deslizan muy bien por el labio, tienen una pigmentación de llorar y una duración muy muy buena. Hablamos de un labial cremoso recordad, tradicional, comodísimo, hidratante, no reseca, y podéis poner cantidad como si no hubiese un mañana sin que se monte una pasta pesada. No obstante en estos casos ojito al beber agua directamente de una botella porque puede salirse de su sitio y dejar marquitas sobre el labio. Por lo demás no se menea, y si le poneis unos polvos traslúcidos encima menos todavía, aunque en este caso se apaga un pelín su brillo. A ver, cuando hablo de brillo no hablo de gloss, hablo de un brillo moderado, producido más por el pigmento que porque tenga sustancias brillantes (no sé si me explico)... 

Tengo tres tonos distintos, y posiblemente podría vivir tan solo con estos tres tonos de labiales en todo mi arsenal de maquillaje (ojo, he dicho que podría, no que quiera hacerlo): 
Vice Lipsticks Cream de Urban Decay opinion review
  • Venom: es el único que no he comprado yo, sino que llegó a mí hace ya años (está impoluto, en cuanto a aroma, envase y acabado) en uno de los Beauty&Breakfast de la preciosa Mar de Smoked Lipstick. Os juro que cuando vi aquel color pensé que yo eso no me lo iba a poner. Es morado. Pero morado morado, morado Comuneros Castellanos. Bueno quizás no tanto pero casi. Eso sí, pasado el shock queda maravilloso, levanta cualquier look que quede un poco así incompleto o medio soso. ¡Zas! te plantas los morros Venom y parece que la piel se ilumina y se completa el conjunto, ¡y a comerse el mundo!
  • F-Bomb: este me lo recomendó Laura de Daphne's Blackliner. Ella pilotaba la marca más que yo así que le pedí consejo y que me recomendase algún rojo de Urban Decay. No se lo pensó y me dijo que F-Bomb. Ella lo describió como frambuesa pero yo lo encuentro como un poco más frío. Os confieso que al principio no me gustó del todo. Pero dejé que pasara el tiempo y volví a ponérmelo uno de esos días que me había vestido de negro (con elegancia chicas, no negro plañidera), y tengo que decir que es un color que le aporta mucha fuerza al rostro, pero a la vez mucha feminidad. Me gusta muchísimo, es como mi labial para los días que quiero empoderarme un montón (más incluso que el Pirata de Chanel). Y dura... ¡puf! ahí está después incluso de dos o tres copas de vino. Quizás no intacto, pero está. 
  • Ravenswood: este fue culpa de Marikowskaya, que hace unos stories en Instragam muy convincentes... De todos modos quería un tercer labial de la gama que fuese un poco de trote, no tan contundente, más... iba a decir para el día a día, pero vamos, yo no tengo problema de plantificarme el F-Bomb el lunes a las 9 de la mañana, pero ya me entendéis... un poco de fondo de armario. Es un tono de esos que a veces te parece más rosa y otros más marrón, como un labio natural pero uniforme y un pelín más subido. Es realmente elegante, perfecto para un 'no make-up' o para un buen ahumado negro. 
Vice Lipsticks Cream de Urban Decay opinion review

Como veis les tengo tanta estima que los conservo incluso con sus cajas. No sé si serán los mejores labiales del mercado, yo no los he probado absolutamente todos. Si os digo que he probado labiales de alta gama que, si bien están chachis y son auténticas joyas, nunca me han dado los resultados que me han dado los Vice Cream de Urban Decay, y por ello creo que no tienen un precio nada disparatado: cuestan 19,90 € cada uno, pero yo siempre los he comprado por unos 14€ durante los descuentos de Friends&Fanatics (os dejo el enlace directo a los labiales aquí), que por si queréis aprovechar empieza mañana, y se aplica a toda la tienda salvo a la Naked Cherry me temo (cachis...).

Vice Lipsticks Cream de Urban Decay opinion review

Y nada más Artistas, espero que os haya gustado la review, aunque sea de un producto así un poco más clásico, pero me gustan tanto que se lo debía...

Contadme, ¿vais a ser buenas y a resistir la tentación, vais a reponer alguna cosa, vais a daros un capricho, o simplemente vais a arrasar? ¿Qué tenéis en mente? Y de paso, que yo tengo pensado portarme un poco mal ¿qué me recomendáis?


2 comentarios:

  1. tengo un kit de minitallas y me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos labiales estupendos, se deslizan muy bien por el labio, son muy bonitos y tienen buena duración, y por 16 pavetes... yo creo que está muy bien.
      Un beso Eneri.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.