Sérum Gel con Colágeno de Resultime - My Cosmetic Art
.
.

11 sept. 2018

Sérum Gel con Colágeno de Resultime

Lo más alucinante del Sérum de Resultime es su textura, un gel, pero gel gel, así fresquito, perfecto para el verano. Lo he tenido rondando por casa durante el mes de julio y en vista de que reinaba la anarquía en mi rutina facial debido al calor decidí darme a texturas chachis y cómodas para el verano, y este sérum gel de Resultime ha sido todo un acierto, la pereza no ha sido un problema.

Sérum Gel con Colágeno de Resultime


¿Qué es Resultime?

Resultime es una marca experta en Colágeno, vinculada a Nuxe si mal no recuerdo. Ha sido uno de los primeros laboratorios en identificar el colágeno como una molécula clave para piel, que presenta el 80% de las proteínas de esta, con funciones estructurales, responsables de que presente un aspecto firme, liso y terso. Han patentado una tecnología que han bautizado como Microcolágeno Vectorizado  (su 2ª generación de colágeno) O_O, que tiene activos complementarios como Ácido Hilurónico o Vitamina C, y combate todos los signos de la edad.. Este año además el departamento de investigación de Resultime desarrolló la 3ª generación con su tío de Colágenos Redensificantes, que incrementa el poder antiedad del Colágeno.  La marca promete resultados desde el primer día

Sérum Gel con Colágeno de Resultime

¿Qué es el Sérum Gel Colágeno de Resultime?

Pues como su nombre indica es un sérum que se puede usar tanto por la mañana como por la noche, después del tónico y antes de la crema hidratante. Además repasando la documentación que venía con el producto se puede usar como mascarilla, ¡y yo sin enterarme! No pone como usarlo de esta manera pero intuyo que hay que poner una cantidad mayor y dejar que actúe durante varios minutos.

Este festival de colágeno lo que consigue es promete por un lado regenerar la moléculas de la piel (aquí vendría un montón de documentación técnica sobre queratocitos, fibras de elastina y microrelieve cutáneo), estimular la producción natural de Ácido Hilurónico, alisar la piel, hidratarla evitando la evaporación del agua, y mejorar la firmeza gracias al extracto de alga verde.

Sérum Gel con Colágeno de Resultime

El producto es de un delicado color rosa transparente que es hasta bonito; la textura es como os digo en gel, curiosa para este tipo de productos, y tiene un aroma fresco y floral muy agradable, me ha gustado mucho.

Se presenta en un tarro de cristal robusto de plástico con 50 ml, con tapa a rosca de plástico, y todo ello acompañado de una caja de cartón. Se puede comprar en El Corte Inglés y su precio es de 62,90 €. tiene además a juego una Esencia Alisante de colágeno de 150 ml que ronda los 40 €,`pero esta ni la he visto ni la he probado, pero que sepáis que existe.

Sérum Gel con Colágeno de Resultime

Lo que opino del Sérum Gel Colágeno de Resultime. 

Al margen del despliegue de datos científicos que aporta la documentación que tengo, el testado del producto en la piel ha sido muy positivo. No os voy a engañar, lo que más me ha gustado ha sido la textura, al fin y al cabo yo en la cosmética no solo busco resultados, también placer a la hora de usarlo, y esto me lo aporta. El aroma también invita a su uso. En la piel se funde como si fuera agua (en este sentido recuerda un poco al Hydro-Plumping de Kiehl's, del que os hablé aquí), se absorbe al instante, se aplica con facilidad. No pensa, no deja sensación grasa, no deja brillos... vamos ni rastro.

En cuanto a resultados deja la piel fresquita sin duda, y teniendo en cuenta que a menudo he prescindido de hidratante este verano (unos calores... menopaúsica perdida he estado), creo que entre esta monada y los sprays faciales he evitado una deshidratación más considerable. Pero como os digo, la cosmética está para disfrutarla y si la voy usar a regañadientes mejor no la uso (ya con la reentré me portaré mejor y ya que el calor está bajando seguro que me apetece mucho más darle uso a mi arsenal cosmético). También deja la piel bastante unificada, como transparente, ¡he vuelto a ver mis pecas!;  no he tenido reparos en pasearme todo el verano sin una gota de maquillaje, y eso no lo consigue solo el calor, también ver la piel así bonita, y como os digo, la única constante en mi rutina facial ha sido esta.

Sérum Gel con Colágeno de Resultime

No es un producto barato, pero cuando las marcas invierten en investigación se refleja obviamente en el precio, y en este caso la verdad es que sí, los resultados se dan enseguida. Además es un producto que cunde muchísimo, con poca cantidad se abarca todo el rostro, cuello y escote (otra historia será usarlo como mascarilla), y por textura y aroma invita a ser usado, no se iba a quedar en la estantería muerto de risa. Así que como primer acercamiento a la marca tengo que decir que ha sido una buena experiencia, aunque creo también que una piel más madura que la mía se beneficiaría más de sus resultados.

¿Qué os parece el Sérum de Resultime? ¿Os animaríais con él?

6 comentarios:

  1. Yo ahora tengo en mente uno de sesderma pero antes tengo que terminar uno de Bella Aurora.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo por aquí uno de Sesderma esperándome :) Ya nos contarás.
      Un beso Virginia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Del mismo grupo, así que tiene un buen respaldo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, yo ahora hasta que pase el calor prefiero texturas ligeras y si lo es es una muy buena opción!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es súper fresquita! Merece la pena
      Un besote!

      Eliminar

@mycosmeticart

.