Community Body Lotions de Lush: 10 lociones corporales con algunos de los aromas más característicos de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

13 sept. 2018

Community Body Lotions de Lush: 10 lociones corporales con algunos de los aromas más característicos de Lush.

Parece que Lush tiene la intención de arruinarnos... Hace unas semanas lanzó geles de ducha con algunos de sus aromas más míticos, y que no podíamos disfrutar en nuestra esponja. Tuve que contenerme mucho para no hacerme con alguno. Y ahora lanzan las Community Body Lotions, 10 lociones corporales veganas que también llevan algunos de los aromas de Lush más característicos. Para muestra las que tengo conmigo: Lord of Misrule y American Cream.



Para muggles, Lush, mi tienda de cosmética favorita, tiene algunos aromas que por el éxito entre su público se han convertido en auténticas insignias de la marca. Lush tiene a veces productos distintos con estos mismo aromas, pero son gamas concretas como Karma o Dirty o la más reciente Sleepy. Pero ahora ha cogido algunos que nos son de gama, los han puesto en hidratantes y los han lanzado como Ediciones Limitadas. Sus procedencias son varias: acondicionadores, jabones, geles, bombas de baño... tanto de sus productos fijos como de algunos que no los son.

Community Body Lotions de Lush: 10 lociones corporales con algunos de los aromas más característicos de Lush.

Las Community Body Lotions están disponibles en la tienda online, en formato grande de 225 ml, son veganas, autoconservantes, cuestan entre 22 y 24 € y están disponibles en los siguientes aromas:
  • Avocato No-Wash, uno de sus champús tipo jabón. 
  • Butterball, de chocolate, evoca el aroma de una de sus bombas de baño de Navidad si no me equivoco. 
  • Yog Nog, especiado, uno de sus jabones de Navidad. 
  • Sultana, uno de los jabones más míticos de Lush. 
  • Lord of Misrule, el aroma de su mítico gel de Halloween es tan mítico como el gel. (Aquí)
  • Noni i Washed the Kids, que primero fue jabón y luego champú sólido, con ligeras variantes en el nombre pero el mismo aroma dulce y maravilloso. (Aquí el champú y aquí el jabón)
  • Yummy Mummy, fue un gel de Edición Limitada del Día de la Madre.  (Aquí)
  • Calacas fue un gel de ducha pero no recuerdo su procedencia...
  • American Cream, uno de sus acondicionadores más míticos precisamente por el aroma que deja en el pelo. (Aquí)
  • Yuzu and Cocoa, fue una crema de ducha así muy tropical que retiraron hace... ¿un año?
Os confieso que estaba en mi pompa muy feliz y no sabía que iban a llegar a la web española hasta que la gente de Lush me contactó para que estuviese atenta porque me iba a llegar un envío. Recibí Lord of Misrule y American Cream, dos de los aromas que más me gustan de la firma, y estoy tentada de hacerme con Noni... porque es otro aroma dulce y maravilloso de la marca. Y claro, como os podréis imaginar ya las he probado.

Community Body Lotions de Lush: 10 lociones corporales con algunos de los aromas más característicos de Lush.

Tengo que  decir que tanto en Lord of Misrule como en American Cream los aromas de las hidratantes son clavados a los aromas de sus productos originales, idénticos. Lo mejor, que este  perdura horas en la piel. Incluso en el caso de American Cream se había impregnado en un vestido que usé dos días seguidos. Así que ese típico problema de la compra online con los aromas en principio, si conocéis los olores que os llaman la atención, no lo habría.

Community Body Lotions de Lush: 10 lociones corporales con algunos de los aromas más característicos de Lush.

Las lociones están en la línea de las hidratantes corporales de Lush, son muy untosas, tirando a pesadas, pero hidratan muchísimo y cunden bastante. En verano yo ni las tocaría, pero con el cambio de estación que la piel se reseca bastante (al menos en mi caso) y prefiero optar por hidratantes más potentes, estas cremas son ideales

Community Body Lotions de Lush: 10 lociones corporales con algunos de los aromas más característicos de Lush. Community Body Lotions de Lush: 10 lociones corporales con algunos de los aromas más característicos de Lush.

Os dejo en las imágenes superiores los ingredientes, a la izquierda Lord of Misrule, y a la derecha American Cream. Como os decía son auto-conservantes y veganas. Los ingredientes verdes son naturales y el resto son químicos seguros. ¿No os parece alucinante el color de Lord of Misrule?

Community Body Lotions de Lush: 10 lociones corporales con algunos de los aromas más característicos de Lush.

Son un caprichazo. No son baratas, además exclusivas online por lo que hay que añadir los gastos de envío, y por otro Lush está a tope sacando novedades últimamente (yo las quiero todas sí), pero funcionan, hidratan la piel, la perfuma y tiene los valores de Lush (Cruelty Free, ideadas en Europa, con su política de reciclado, hechas a mano...). Muy recomendables, a mí, como no, me han conquistado. Por cierto si las queréis volad, porque solo están disponibles hasta fin de existencias, y una vez se acaben quien sabe lo que tardarán en volver...

¿Y a vosotras? ¿Os tientan? ¿Algún aroma en especial, o echáis alguno de menos?

2 comentarios:

  1. siempre tengo pendidente a ver si me animo! besitos!

    ResponderEliminar
  2. y yo sin probar crema americana... te lo puedes creer?

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.