Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée - My Cosmetic Art
.
.

5 sept. 2018

Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée

Me gustan un montón los productos de hidratación corporal. En verano además me gusta usar aceites: son más rápidos y más cómodos de usar, no dejan sensación grasa y aportan hidratación; pero si además dejan la piel así bonita, y me das una marca Made in Spain de corte natural ya me has ganado. Y si le añades a la ecuación una opción con shimmer ya me muero del gusto. Y todos estos requisitos los reúnen los Aceites Corporales Secos L'Or de Méditerranée de Armonía Cosmético Bio

Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée


Creo que los productos corporales son los más 'gourmet' de la cosmética, que si se da con cosas placenteras del baño no me sacan ni los GEO. Es verdad que las hidratantes corporales muchas veces da pereza tener que aplicarlas, incluso a mí que me chiflan tengo más de una y más de dos opciones así rapiditas, que no lleven mucho tiempo pero que dejen la piel hidratada, que sino luego siento la piel tirante y me molesta. Una de las opciones que más me gusta para esos  momentos en los que no me apetece entretenerme demasiado son los aceites: con la piel mojada no dejan la piel pringosa, hidratan la piel estupendamente bien, se dan rápido rápido, y se pueden encontrar opciones muy saludables.

Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée

Armonía es una marca Zaragozana que a mí personalmente me conquistó desde que probé su Agua Micelar. Antes de que me los enviaran había visto estos aceites corporales y me entraron por los ojillos, así que en cuanto los tuve conmigo me los llevé corriendo al baño. Los tengo metido en la bañera, precisamente para echármelos en cuanto termino de ducharme, antes de coger la toalla.

Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée

Entre sus ingredientes encontramos principalmente aceites: de girasol, de sésamo que favorece el bronceado, de oliva que ayuda a tonificar y restaurar la piel, de argán que aporta muchos ácidos esenciales y vitaminas, y de almendras dulces que aporta mucha nutrición y suaviza la piel. 

En principio se puede utilizar sobre la piel seca pero yo no me he atrevido a esto, sobre todo porque es verano y todo me pesa. Así que he apostado por usarlo como uso todos los aceites, sobre la piel mojada, que se extiende muy bien y cunde mejor, y luego al secar con la toalla no deja la piel con sensación grasa. Hay que agitarlos antes de usarlos, y puede utilizarse también sobre el cabello. Está disponible en dos versiones: efecto satinado y Sun Touch, o para que me entendáis, sin shimmer o con shimmer. 

Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée

El Aceite Seco efecto Satinado enriquecido en betacarotenos es la versión sin shimmer. Tiene un aroma suave, quizás demasiado suave para mi gusto, me habría gustado un aroma más intenso, pero es una apreciación personal. Es un aroma frutal, con un discreto toque ácido. Deja la piel hidratante y bonita.

Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée

Aceite seco efecto Sun Touch, es decir, con shimmer principalmente dorado pero con una luz intensa se pueden apreciar otros colores en el brillo (me encanta). Hay que agitarlo bien antes de usarlo y sí, tiene bastante shimmer. Le he dado menos uso que al anterior no porque no me guste, me encanta, pero tengo también la versión con Shimmer del Aceite Prodigioso de Nuxe, y este tiene todavía más partículas doradas, por eso me he dado más él, pero ambos son hidratantes y dejan la piel brillante y bonita. A mi es que lo de brillar me pierde, y en verano cuando el sol da sobre la piel más todavía. Y si tenéis la suerte de broncearos un poquito (que no es mi caso). En cuanto al aroma es el mismo que el de la versión sin brillos, me gustaría más intenso, aunque en su favor diré que es menos dulzón que el de Nuxe. 

Este tipo de productos con brillo tienen a 'manchar' la ropa, a dejarla llena de partículas brillantes. A mí no es algo que me moleste, no me importa, pero tenedlo en cuenta, en especial con la ropa oscura. Por cierto, sabéis que se os ha ido de las manos el tema del brilli brilli cuando hasta el Churri está lleno de brilli brilli. 

Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée

Ambos se presentan en envases de cristal (por mi parte mejor, siempre prefiero el cristal al plástico, me parece más seguro en cuanto a contaminación del producto, y se recicla mucho mejor), con un pequeño tapón dosificador y con cierre a rosca, con 30 ml cada uno, y cada uno cuesta 9,95 €. No son muy grandes, así que creo que para la cantidad que tiene puede resultar un poco caro, aunque hay que tener en cuenta la calidad de los ingredientes. 

Aceites corporales secos de Armonía Bio: L'Or de Méditarranée

En general me han gustado, me gusta la marca, el tacto de los aceites, son prácticos y son hidratantes. Como os comentaba me habría gustado que tuvieran un aroma un poco más intenso, y quizás por su precio no los tendría como hidratantes de cabecera porque no cunden como para ello, pero para un de vez en cuando están muy bien. Además son veganos, españoles, Cruelty Free, sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos... son valores a tener en cuenta. 


8 comentarios:

  1. Aisss no sabría si hacerme con el de shimmer o con el que no lo lleva jaja

    ResponderEliminar
  2. como me gustan los aceites para cuerpo

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, son la mar de cómodos.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Me encanta el de partículas doradas. Tiene que quedar muy bonito en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosos, muy luminoso.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.