Mi experiencia con los bálsamos de labios con color de Weleda - My Cosmetic Art
.
.

21 ago. 2018

Mi experiencia con los bálsamos de labios con color de Weleda

¡Estoy de vuelta! No tenía pensado dejar parado el blog durante estas tres semanas de agosto. Hace como 5 años que no lo paraba durante tanto tiempo, pero decidí que mi neurona necesitaba descansar del todo durante unos días y la he apagado (casi) por completo. También he estado tres semanas sin estudiar ni un poquito, eso también hacía años que no hacía. Así que poco a poco estoy volviendo a ponerme a tono, a estudiar, a currar, a hacer fotos en casa y a escribir.

Inauguro la temporada de la rentreé con unos bálsamos labiales que me animé a probar hace unos meses tras verlos en redes sociales. El hecho que fueran productos naturales ya me dio curiosidad y la verdad, que estoy encantada. Se trata de los los Lip Balm con color de Weleda.

Mi experiencia con los bálsamos de labios con color de Weleda



Cuando marcas naturales de gran recorrido, como en este caso Weleda (quienes apuestan por ingredientes veganos y formulaciones Cruelty Free), lanzan un producto labial que además de cuidado incorpora un poco de color, es casi imposible que no nos fijemos en ellos, al menos en mi caso… Además, tengo que decir que su llegada a mi neceser fue más que bienvenida, ya que este verano he sentido una sequedad en manos y labios que no es propia en mí, por ello tenía cremas y bálsamos distribuidos estratégicamente por casa, bolso, maleta, mochilas, coche… en fin, por todas partes.

Mi experiencia con los bálsamos de labios con color de Weleda


Los bálsamos naturales de Weleda, tienen la ventaja de que además de hidratar los labios, aportan color. Ahora que estamos en pleno revival de los 90, los glosses se han convertido en un must have en los arsenales de maquillaje. Así que estos cuidan y protegen lo labios y les aporta un toque colorido y veraniegor. Son realmente hidratantes y no tan pegajosos ni escurridizos como los labiales que usábamos hace dos décadas.

Está disponible en tres tonos diferentes:

  • Berry Red: mi favorito, está a medio camino entre el marrón, el rosa y el morado. Es el más oscuro de los tres.
  • Rose: rosa claro y suave.
  • Nude: tono topo, bastante transparente, así que no esconde el labio, queda muy bonito la verdad.

Ahora en verano que me maquillo un poco menos y apuesto por looks mucho más naturales, como seguro muchas de vosotras, estos productos son una opción fantástica. Y si quiero intensificarlos, pongo debajo un tinte de labios o un lápiz y el resultado se ve también muy chulo, es un producto muy versátil.

Mi experiencia con los bálsamos de labios con color de Weleda


Por otro lado, ya sabéis que no soy muy estricta con el tema de los ingredientes, pero si tengo que elegir, prefiero apostar por formulaciones respetuosas que incorporen ingredientes naturales, ya que al fin y al cabo, parte de lo que nos ponemos sobre la piel pasa al interior del cuerpo. ¿Sabéis que a lo largo de su vida cada mujer “se come” un total de 2 barras de labios? Un dato sorprendente y que creo que habría que tener en cuenta...

En cuanto a los ingredientes de estos Lip Balms, cuentan con Aceites de Jojoba y de Oliva, así como Manteca de Karité. Al ser tan hidratantes, no es necesario utilizar mucha cantidad para que sean efectivos. También debo destacar, que aguantan bastante bien, diría que algo más que un gloss nomral, son más elegantes y no tienen shimmer.

Mi experiencia con los bálsamos de labios con color de Weleda

Cada uno tiene 10 ml y su precio ronda los 5 €. Podéis encontrar los productos naturales de Weleda en farmacias y parafarmacias, además de en tiendas especializadas. Antes era más difícil dar con ella. Sus aceites de belleza me están llamando mucho, con lo me gusta hidratar la piel después de la ducha…

¿Qué os parecen los Lip Balm de Weleda? ¿Os llaman la atención? ¿Tenéis alguna recomendación de la marca?

10 comentarios:

  1. Un producto interesante. También coincido en que el Berry podría ser mi favorito ()me gustan los tonos potentes).

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es súper oscuro, pero así para el verano es chulo chulo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! seguro que cuando acabe alguno que tengo de caudalie y el chubby stick de clinique que aún tengo opto por uno des estos, esta marca me encanta y me alegro de que estén sacando productos más novedosos como este. Además que yo soy de maquillarme como en verano todo el año, jejeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces están hechos para ti!! Además creo que tienen un precio estupendo ¿verdad?
      Un besito!

      Eliminar
  3. Soy muy fan de este tipo de productos y estos pintan muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y pruébalos, que además creo que están muy bien de precio !!

      Eliminar
  4. Yo suelo usar labiales con colores todo el año pero para días así sueltos si me gusta este tipo de bálsamos. De estos tres me quedaría con el primero que creo que es el que más me gustaría/usaría. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el 1º. Pues oye si te gustan para todo el año anímate y pruébalo.

      Eliminar
  5. no sabía que Weleda tuviera bálsamos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos creo que son bastante recientes.
      Un beso guapa.

      Eliminar

@mycosmeticart

.