Cremas de manos de Bio Beauté de Nuxe - My Cosmetic Art
.
.

27 jul. 2018

Cremas de manos de Bio Beauté de Nuxe

Sigo con mi romance con Nuxe... Cada día me entusiasma más la marca, es fantástica. Si aún no la habéis probado hoy os trigo una chuchería que llegó hace un mes a las tiendas y que creo que es muy golosa para empezar a entrar en la marca: práctica, efectiva, con aromas fantásticos y económicas. se trata de las crema para manos y uñas de la gama Bio Beauté de Nuxe. Hay tres diferentes, y las vais a querer coleccionar. 

Cremas de manos de Bio Beauté de Nuxe
Hace mucho tiempo que no le dedico un post único a una crema de manos. Las utilizo mucho y tengo una buena colección, pero me suele parecer que a estas alturas no son lo suficientemente interesantes para hacerles un post monográfico. Muy mal por mi parte, porque ningún producto es pequeño. Así que aquí traigo una colección de cremas de manos que entra por los ojos, por el aroma y por el tacto. Son fantásticas, son pequeñas, perfectas para llevar a todas partes, y de precio sensacional. 


Cremas de manos de Bio Beauté de NuxeCremas de manos de Bio Beauté de Nuxe

La gama Bio-Beauté es la gama más natural de Nuxe, y seguramente este de aquí sea su producto más popular (imprescindible). Apuestan en sus formulaciones por una alta concentración de aceites vegetales y extractos de frutas BIO, aromas naturales y con muchos ingredientes procedentes de agricultura BIO. Son veganos, tienen certificado ECOCERT, y siguen una iniciativa de diseño ecológico en embalajes. 

Estas cremas de manos son un tratamiento sin siliconas que dejan la piel suave, aterciopelada, sin sensación de sequedad y confortable. Entre sus ingredientes encontramos extracto oleos de Cidra de Córcega procedente de una cooperativa corsa BIO. Macera las frutas en aceite de girasol durante 12 horas, y consigue un compuesto lleno de ácidos grasos esenciales que refuerzan la barrera cutánea y antioxidantes; Aceite de Argán BIO; Manteca de karité, rica en vitaminas que nutre y embellece las manos y fortalece las uñas; y Vitamina E, que es antioxiante. 

Cremas de manos de Bio Beauté de Nuxe

Está disponible en tres aromas a cual más fabuloso: 
  • Leche de higo: mi favorito inconfundible, afrutado, veraneigo... me recuerda a los días de campo en mi pueblo cuando era niña.
  • Jardín Aromático: con notas de romero, lavanda y verbena, también fantástica. Herbal y fresca. 
  • Nerolí: más cítrica e incluso con un puntito ácida, intensa, tiene también flor de Azahar. 

Cremas de manos de Bio Beauté de Nuxe

De textura densa gracias a sus mantecas pero que se extiende súper bien, y se absorbe casi al instante, dejando una sensación muy confortable en las manos, bastante duradera. No resultan pesadas y sus aromas son adictivos, sin duda. Además cunde, con poca cantidad se

Cremas de manos de Bio Beauté de Nuxe

Se presentan en un envase de aluminio, de esos que se pueden apurar hasta la última gota, con tapón a rosca pequeño, y el diseño del envase es sencillo pero es bonito ¿no os parece? Contiene 30 ml en un envase compactado perfecto para llevar en y a cualquier sitio. Según la nota de prensa cuenta 5.90€ pero haciendo una búsqueda rápida en San Google la he encontrado mucho más barata.

Cremas de manos de Bio Beauté de Nuxe

Y hasta aquí las cremas de manos de Bio Beauté de Nuxe. Por cierto, no veáis la presentación que traían estas monadas, en una cesta de con plantas aromáticas (aún conservo un par de macetas), y que os enseñé a través de Intagram. Chulísimo. Estoy contenta con ellas, son cómodas, son efectivas, y todos sus aromas son fantásticos. Nos os las perdáis, como os decía más arriba son una buena forma de iniciarse en la marca.  



6 comentarios:

  1. Que cuiden tambien las uñas es fantástico además que sea natural y fácil de llevar en los bolsos...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlas que desde hace un año uso mucho más las cremas de manos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este verano las estoy usando muchísimo :)

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.