Favoritos de Mayo de 2018 - My Cosmetic Art
.
.

3 jun. 2018

Favoritos de Mayo de 2018

Ha llegado junio, y es hora de recopilar los favoritos del mes anterior, los Favoritos de Mayo. Este me he controlado para que Nuxe no copara toda la selección, porque es últimamente la marca que más utilizo en mi día a día (he vuelto a tener un romance con el Aceite Prodigioso, ¿habéis visto la Edición Limitada de 2018? -aquí, y aquí todo lo que podéis hacer con él-), y la crema corporal Nuxuriance Ultra se merecía mucho estar en la selección, todavía no entiendo porque no la he incluido, pero os remito a su review para que veáis lo maravillosa que es. Como os decía este mes ha sido complicada la selección y no me he podido ceñir mis habituales 6 productos, hay uno más. ¡Vamos con ellos!

Favoritos de Mayo de 2018

Favoritos de Mayo de 2018

Y vamos a empezar con un súper clásico, la mascarilla prelavado Jasmine and Henna Fluff-Eaze de Lush (puede que últimamente mi marca favorita parezca que no se pasea mucho por My Cosmetic Art, pero siempre está muy presente en mi día a día). Adoro esta mascarilla prelavado, y para ir ahorrando tiempo os remito a su review completa para que sepáis lo maravillosa que es. Debo ser la única persona en el mundo que tiene pelo fino y necesita reducir volumen, porque tengo una cantidades de cabello con las que hasta mi peluquera alucina (hace unos años no era así). Pues con este producto el volumen queda como a mi me gusta, así controlado pero sin estar lacio, y ahora que tengo el pelo más corto no aporta tanto peso como el que me daba con el pelo más largo, así que es todavía mejor que antes. Y el aroma es una auténtica gozada, perdura incluso después de días. Su precio es de unos 20 € y me los volvería a gastar en ella gustosamente. 

Favoritos de Mayo de 2018

Esta de aquí es una de las tres cremas de manos que Nuxe saca al mercado este mismo mes, en tres aromas diferentes: Nerolí, Hierbas Aromáticas y esta de Higos que es una auténtica delicia (aquí podéis ver las tres). Por estas fechas no suelo tener las manos secas pero este año el tiempo está muy tonto. Ni que decir tiene que esta crema de manos es una pasada, hidrata con poca cantidad, se absorbe chachi, y el aroma es lo más, al menos esta de higos que me devuelve a mi infancia. Muy fan. Y además tienen un precio así majo, andan por los 5 € cada una.

Favoritos de Mayo de 2018

Creo que este de Galénic va a ser mi protector solar facial de cabecera esta temporada, sobre todo para usar por aquí por Madrid, porque es un producto muy urbanita, ya que además de proteger del sol, protege de la contaminación. Pero ahí no acaba los beneficios de esta monada, también aporta luminosidad. Es un producto realmente completo. Os hablé de toda la gama Aqua Urban hace poco, en este enlace, no os la perdáis.

Favoritos de Mayo de 2018

La gama Aguabella de Nuxe es específica para pieles mixtas y grasas, y estoy probándola al completo. Está guay, y en un principio lo que más me gustó fue el gel limpiador que se coló en los Favoritos de Abril. Tras seguir dándole caña a la gama me he enamorado de la esencia, y eso que en un principio no tenía mucha idea de en qué parte de la rutina facial había que ubicarla. Va antes del sérum en las rutinas coreanas si no me equivoco, pero yo lo he sustituido por el tónico, y me he quedado tan pichi. Y joder que piel deja colega... Este último ciclo hormonal no he sabido lo que es un grano, la piel está radiante, luminosa... vamos que quiero un camión de esto. Una gozada. La gama tendrá una review completa, os lo prometo.

Favoritos de Mayo de 2018

Otra de las grandes gamas que ha pasado últimamente por mi casa ha sido la nueva de Uriage, Age Protect, una gama muy completa de la que os hablé hace pocos días. El producto más completo de la gama es su crema de día (protege contra la luz azul, es Anti Age y tiene SPS30), pero en Favoritos se ha colado el sérum, por su textura. Es agua, agua, de verdad, fresca, se absorbe al instante, no deja rastro en la piel... 

Favoritos de Mayo de 2018

Me encantan los tintes de labios. Al principio pueden resultar extraños pero cuando se les coge el truco son geniales, y los Water Lips Stain de Clarins son fabulosos, son modulables: sirven para un look discreto y para otro más intenso; se pueden usar solos o debajo de otros labiales: de glosses o de barras de labios para intensificar el color; son ligeros. No se notan en el labio, no pesan, no resecan ; y duran un montón, y una vez secos no transfieren. De todos los que han sacado, que han sido en total 4, mi favorito es el número 04, el más intenso, el morado. Aquí os hablé de más cositas de la Colección de Verano de Clarins, aviso, se os van a poner los dientes largos...

Favoritos de Mayo de 2018

Os prometo que no exagero si sigo que hacía años que tenía ganas de probar los coloretes de Tarte ¡y no me han decepcionado! Aproveché los gastos de envío gratis del 1 de mayo y me hice con un pack. Y son una pasada. La pigmentación es perfecta, ni tan excesiva que no se puede controlar, ni tan escasa como para dar capas y capas, los colores favorecedores y naturales como ningunos, nada nada nada polvorientos y la duración brutal. Me están pareciendo casi baratos y eso que el pack costaba casi 40 pavazos. Muy fan, posiblemente de los mejores coloretes que he probado hasta ahora. Atentas que pronto habrá un review detallada de estas monadas. ¿Los habéis probado?

Y hasta aquí mi tanda de Favoritos de Mayo, ¿qué os parecen? ¿Alguna preferencia? ¿Habéis probado alguno? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. Todavía no he añadido la esencia a mi rutina facial y esta de nuxe tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo hago. Pero ya te digo que sustituyendo al tónico, todo me parece demasiado.
      Un besito Pandora.

      Eliminar
  2. Sin duda estupendos y a tener en cuenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos y el serum me han tentado mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os hago una review de las cremitas de manos, que se lo merecen :)
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  4. yo también estoy encantada con esos coloretes de Tarte :) Y tengo ganas de probar un Water Lips Stain de Clarins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana review de los coloretes :) Pues los Water Lip molan que te pasas, hazte con uno sí! :)
      Un beso guapísima.

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.