Mi experiencia con la crema corporal Nuxuriance Ultra de Nuxe - My Cosmetic Art
.
.

13 may. 2018

Mi experiencia con la crema corporal Nuxuriance Ultra de Nuxe

Con lo que me gustan los productos corporales y hace tiempo que nos os hablo de ninguno así en detalle... Pero para redimirme hoy vengo con uno por todo lo alto, de Nuxe nada menos. Supongo que las que me seguís de forma continuada os habréis dado cuenta de que últimamente Nuxe se pasea bastante por mis canales, y yo no puedo estar más encantada claro, la marca es fantástica: cuando pienso que no me puede sorprender más descubro algo nuevo y alucinante. Y La crema corporal Voluptuosa Nuxuriance Ultra que salió a la venta el pasado mes de marzo. Vais a flipar.

Crema corporal Nuxuriance Ultra de Nuxe

Y teniendo en cuenta que uno de los posts más vistados de mi blog es esté de aquí, en el que os cuento hasta 20 formas de usar el mítico Aceite Prodigioso de Nuxe (muchas de ellas de aplicación corporal) creo que esta crema corporal os va a gustar.

¿Qué es y qué ingredientes tiene Nuxuriance Ultra de Nuxe? 


Nuxuriance Ultra es una crema antiedad pero corporal. Pretende corregir los 5 signos del envejecimiento cutáneo en la piel y potenciar la 'juventud del cuerpo' (lo del espíritu es cuestión de cada cual). Nuxe promete nutrción, suavidad, elasticidad, densidad y firmeza, casi nada.

Crema corporal Nuxuriance Ultra de Nuxe

Para conseguirlo la marca cuenta con una tecnología propia llamada Células Bi-FloralesⓇ, que consiste en encapsular las moléculas activas con propiedades regeneradoras de Flor de Azafrán, y las nutritivas de Buganvilla, de manera que ambas tienen una acción más específica y su eficacia queda reforzada. La crema tiene también Extracto de Centeno que mejora la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel, y Manteca de Karité que aporta nutrición e hidratación a la piel.

Su textura es intermedia: no llega a ser una manteca pero tampoco es fluida como una leche corporal o esas cremas que tienen formatos de bombeo. Esta viene en tarrina, que yo sé que no es lo más higiénico que existe pero personalmente me gustan y gasto más este tipo de formatos, lo tengo comprobadísimo. Tiene un color melocotón que a mi me sorprendió bastante y el aroma es floral, muy suave, no es empalagoso y no perdura en la piel.

Crema corporal Nuxuriance Ultra de Nuxe

Mi experiencia con Nuxuriance Ultra de Nuxe.


La crema es brutal. Nunca he visto una textura así, según toca la piel y se extiende ser absorbe. Es comodísima, hidrata y la hidratación perdura sin tener sensación de tirantez a lo largo del día (aunque es me suele pasar más con llegada del frío). Pero además deja la piel como si fuese un melocotón, muuuuuy suave, y aparentemente más firme. Se nota sobre la piel pero sin ser pesada.

No sé cómo se comportará si se le da un uso muy continuado porque confieso que yo suele tener 4 ó 5 hidratantes abiertas (con diferentes texturas, aromas y formatos) y cada día me doy una u otra en función de lo que me apetezca al salir de la ducha (en mi próximo post de terminados van a ir una cuantas, y no descarto que esta de Nuxe no vaya a llegar también porque le estoy pegando un buen meneo estos días), pero sin duda la sensación primera, la inmediata, que deja Nuxuriance Ultra es fantástica. 

Crema corporal Nuxuriance Ultra de Nuxe

Ahora vamos con las malas noticias. Es verdad que con un uso comedido de la crema (no es mi caso, yo  las hidratantes las uso como si no hubiera un mañana) cunde mucho, pero no es barata, nada barata, de hecho creo que es la crema corporal más cara que he tenido, al menos que yo recuerde: la tarrina de plástico duro con tapa metálica atrapa dedazos con capacidad para 200 ml cuesta la friolera de 56,90 €, según la nota de prensa. Pero que no cunda el pánico porque haciendo una búsqueda rápida en Google he dado con ella en canales legales por la mitad de precio, y los vale, la crema los vale.

Nuxe formula y fabrica sus productos en Francia, dedica medios a la investigación, no usa aceites minerales ni parabenos, no testa en animales (pero vende en China), usa activos vegetales de trazabilidad geográfica controlada, algunos incluso eco-responsables, sus productos se eliminan con el aclarado y son biodegradables, tienen inciativas de disño ecológico para los embalajes... son cosas a tener en cuenta, ¿no os parece?

¿Os gusta la crema? ¿La conocíais? ¿La probaríais?

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda pero el precio me ha asustado un poco la verdad...Si me animo haré una buena busqueda para encontrar la mejor oferta,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asusta pero si ves como deja la piel te mueres del gusto, de verdad. Pero sí, mejor de oferta ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero todo, y si la hueles te mueres.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me ha encantado leerlo, parece maravillosa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info no sabia besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí una vez mas :)

      Eliminar

@mycosmeticart

.