Esta versión como os comento es la de pieles mixtas y grasas, pero existe otra, igual en cuanto a formato pero de color negro que está indicada para pieles secas y sensibles, así que no os asustéis las que no tenéis la piel como la mía, que existe una versión para vosotras.
Para quienes no conocéis Natura Siberica comentaros que es una marca que tiene un abanico de productos enorme y diversos, para diferentes públicos (hombres, niños...), y para diferentes necesidades y gustos. Además de tener una calidad intachable y unos precios muy competitivos, Natura Siberica hace sus productos a base de plantas siberianas recolectadas a mano en asociación con pueblos autóctonos, ayudando al desarrollo y el sustentos de estos indígenas del Norte, de Siberia y del Lejano Oriente. La marca además cuenta con diversos certificados de cosmética natural y ecológico y por supuesto, es Cruelty Free.
Esta Manteca Blanca Limpiadora es un desmaquillante fabuloso. Se lo lleva todo, absolutamente todo. Yo lo aplico por toda la cara, los ojos incluidos porque no pica nada y saca bien la máscara de pestañas, lo masajeo bien y después lo emulsiono un poquito con agua para desincrustar toda la suciedad y el maquillaje, luego se aclara con mucha agua y listo, no hace falta ni segunda limpieza y si me apuráis tampoco hidratante porque deja la piel estupenda, y a pesar de ser una manteca ni da grasa ni deja sensación de pesadez.
Tiene entre sus ingrediente arcilla blanca que ayuda precisamente a equilibrar la pies, aceite orgánico de lino que hidrata, aceites orgánicos de pino siberiano y espino que aporta antioxidantes y enebro silvestre siberiano que aporta frescor y vitalidad.
La textura como os decía es la de una manteca, parece incluso pesada pero de verdad que no aporta nada de grasa, todo lo contrario, deja la piel fresca y muy limpia. Además es muy suave con la piel. Es perfecto para tener en la ducha si sois de las que os ducháis por las noches y os dejáis el maquillaje en la bañera, o para días que la limpieza facial se hace un poco cuesta arriba, porque es súper rápido de usar. Además cunde. En cuanto al aroma es bastante peculiar, no sé si os lo sabría describir... no es desagradable pero sí tiene un toque a manteca, como a cera, pero también se adivina algo herbal fuerte pero no intenso. Al principio no me gustaba, ahora me resulta hasta curioso, no sé, es extraño, pero insisto, no es desagradable
Sin duda estamos ante un producto fantástico, me ha gustado y sorprendido casi más que el Jabón Negro de la misma gama y eso son palabras mayores queridas... El envase en el que se presenta es de plástico y venía en una caja de cartón muuuuy grande y voluminosa de la que me he deshecho, así que no os la puedo enseñar... Tiene 120ml que me van a durar para siempre y su precio en la web de Natura Sibérica es de 17.95 €.
Me gusta, especialmente para los días que me da mucha pereza desmaquillarme porque me permite usar un solo producto para realizar tooooda la limpieza facial de una forma efectiva y, porque no, agradable. Como siempre muy fan de Natura Siberica.
¿Qué os parece esta Manteca Desmaquillante? ¿La conocíaias?
Creo que me animaría con la otra versión.
ResponderEliminarBesos!
Si tu piel es seca o sensible mejor la versión negra ;)
EliminarLa conocía pero no la he probado aún, igual cuando se me acabe la que tengo ahora, me animo con ella
ResponderEliminarBesos!
Merece mucho la pena, de verdad :)
EliminarUn beso guapísima
que buena pinta tiene
ResponderEliminarFeliz dia
www.masqueropa.blogspot.com
Es magnífica :)
EliminarConocía la negra pero esta versión me vendría mejor por mi tipo de piel. Queda anotada jiji. Bss
ResponderEliminarEs una pasada. En cuanto a la negra, te refieres al jabón negro? son dos cosas diferente.
EliminarUn beso!
En mi caso me iría mejor la otra versión aunque en verano mi piel se vuelve más grasa así que podría probar esta también,jeje.bsts
ResponderEliminarPuf, menudo cisco ¿no? Pero bueno oye, habiendo dos hay solución. Que hagan un packaging conjunto para personas con la piel más cambiante como tú ;) Ahí lo dejo
EliminarUn beso guapa.
siempre me gusta tener algún tupo de desmaquillante de este tipo en casa.
ResponderEliminarNo puedo estar más de acuerdo contigo :)
EliminarÉsta tengo que probarla sí o sí, tiene buenísima pinta y es para mi tipo de piel y si además ya me dices que es efectiva, tengo que hacerme con ella!
ResponderEliminarUn besito guapa!
Es una pasada, y sí es efectiva. La tienes que cambiar, creo que encaja muy bien en tus preferencias ;)
EliminarUn beso guapa.
Curiosidad por probarla
ResponderEliminarBesitos
Merece la pena, de verdad.
Eliminar