C'est fini (XIV) - My Cosmetic Art
.
.

19 may. 2018

C'est fini (XIV)

Prometí hacer tandas de producto terminados un poco más cortas, la anterior a esta fue un auténtico despropósito, a vosotras se os hacen larguísimas. No me gusta redactar este tipo de entradas, pero sé que a vosotras os gustan un montón así que por mis lectoras lo que sea, aunque esto suponga hacerlas más a menudo. En cualquier caso la tanda de hoy, la número 14, ha quedado muy interesante, creo que os van a gustar los productos que os traigo.

Productos Terminados Mayo 2018


Productos Terminados Mayo 2018

Vamos a empezar con la nota discordante del post y de lo que yo os suelo traer normalmente que es este colutorio infantil de Vitis. Sí, es infantil y es un producto de higiene bucal, pero por un lado me ha encantado a pesar de no ser yo el target al que va dirigido el enjuague, y por otro he probado diversos productos de Vitis porque he colaborado con la marca y tengo que hablaros de ella jolines, que es estupenda.

Mi relación con este producto no empezó bien. Yo en realidad se lo pensaba dar a mis primos pero por alguna razón que no llego a entender lo dejé durante varios días en mi escritorio en posición horizontal y se salió buena parte de su contenido, dejando mi mesa desconchada, pegajosa y con un agradable aroma chicle. Total, que dado que ya no estaba entero y que mi enjuague habitual se había terminado comencé a usarlo y lo he terminado antes de lo que suelo acabar los colutorios  y  no solo porque buena parte del contenido de la botella se hubiera quedado a vivir en mi mesa. Es que está súper rico... tanto que le daba más vueltas de lo habitual en la boca. No tiene ese resultado súper refrescante de la menta de los enjuagues para adultos, tampoco tiene alcohol, pero no es una sensación que me guste, con lo que no la he echado de menos. Soy consciente de que a mí se me queda corto, pero más corto se me queda no usar nada, así que ni tan mal. No solo repetiría, es que estoy tentandísima de buscarlo a posta... Señores que formulan colutorios ¿podéis hacer uno así de rico para adultos? Porfaaaaa...

Productos Terminados Mayo 2018

Y ya vamos a meternos en materia Beauty, y comenzamos con los productos faciales:

Tónico Eau Roma Water de Lush: No es el primero que acabo ni el último, de hecho ya lo he repuesto y en su versión grande además. Ya lo usaba cuando se llamaba Agua Romántica, hace años (aquí un post con solera, por favor os pido que me recordéis que le dedique uno más decente, que este tónico lo merece), y siempre ha estado en mi casa. No es el tónico que uso a diario pero es muy calmante, así que cuando quiero refrescar la piel, o cuando la tengo irritada por el sol, o por algún producto mal usado que me irrite aquí esta para salvarme la vida. Además huele genial y es barato, cuesta unos 6 € el formato de 100 gramos, y 10 el de 250 gramos (de memoria).

Limpiador facial Phys-AC de Aderma: os hablé de toda la gama Phys-AC aquí, y hay dos productos de ella que flipan. Bueno el limpiador me flipaba porque es historia. Específico para pieles grasas o con tendencia acnéica, es eficaz, es agradable, hace espumita y por tanto tiene todo lo que yo necesito en un limpiador. Bueno y que lo podía usar con Foreo. Lo terminé casi sin darme cuenta. Muy recomendable de verdad, ahora a ver si me pongo con el Agua Micelar.

Discos desmaquillantes de Sans Soucis: El formato de este producto es lo más, la leche de cómodo. Para todos los días quizás sea un gasto excesivo de desechos, son de usar y tirar al fin y al cabo y yo estoy avanzando en eso de no usar para limpieza facial este accesorios de usar y tirar. Pero tener un bote de estos discos que además se cierran a rosca, y así no se secan, para los días que se va con prisas es muy práctico, y estos de Sans Soucis son efectivos, le cuesta un poco el Water Proff (yo los uso principalmente para ojos), pero por lo demás son prácticos, cómodos y efectivos.

Productos Terminados Mayo 2018

Me he puesto las pilas con las hidratantes corporales, en especial con las que más me gustan, y este mes he terminado tres joyas a las que voy a echar mucho de menos.

Body Butter de Koconoi: de venta Primor, esta marca causó sensación y a diferencia de otras que han difundido gracias a la acción de las bloggeras esta no se ha apagado estrepitosamente, se sigue viendo mucho por los mundos de Instagram. Yo tuve el gustazo de probar 3 de ellos (aquí os lo conté) y el primero en pasar a la historia ha sido esta crema corporal que me pierde. Era una gozada: el aroma, súper fresquita, cómoda, su textura... Quiero un camión. Os remito a mi post para que lo sepáis todo sobre ella. Además la marca no tiene desperdicio. ¿Habéis probado Koconoi?

Body Cream The Ritual of Anahata de Rituals: Me flipan las ediciones limitadas de Rituals, y esta, la del pasado invierno, me conquistó (no es el único producto de la gama que ha llegado a esta tanda de terminados). La antítesis de la de Koconoi, olía a incienso a pino de una forma maravillosa, relajante... La voy a echar mucho de menos. Aquí os hablé de algunos productos de la gama. ¿Os gustan las corporales de Rituals?

Aceite corporal de Clavo y Canela de Matarrania: Me gusta siempre tener aceites hidratantes en la ducha para los días que o bien voy con prisa o estoy perezosa para darme a las cremas como tal. El último en pasar fue este de Matarrania y cuando se me terminó me faltó llorar. Que no os engañe su tamaño compacto, sobre la piel mojada cunde muchísimo y deja la piel bien hidratada. Es en realidad un aceite de masaje pero como para este menester no lo usaba y el aroma me chifla, es de mis favoritos, pues le cambié el uso y ni tan mal. Lo voy a echar mucho de menos. Aquí os hablé de él con más detalle.

Productos Terminados Mayo 2018

Espuma de ducha The Ritual of Anahata de Rituals: El otro producto de la gama, en la línea del anterior me encanta el olor y además las texturas de las espumas de baño de Rituals son una pasada, son muy suaves, una delicia gourmet de ducha. Menos mal que todavía me queda la bruma de la línea... 

Exfoliante corporal Rub Rub Rub de Lush: De este producto he gastado ya varios botes, posiblemente uno de los exfoliantes que más me gustan, y de mis favoritos de Lush. Exfolia con suavidad, también limpia y usa partículas que se deshacen en el agua. Eso sí, al llevar sal es necesario, o para mi lo es, darse bien de crema hidratante. Me gusta mucho este producto y es muy interesante para iniciarse en el mundo de Lush, ahí os lo dejo. Aquí una review interesante en el que hago una comparación con otro exfoliante de Lush. 

Exfoliante corporal desnudo Cherryish de Lush: sin foto porque no tenía embalaje y por tanto no deja huella (y eso es bueno, pero tranquilas, aquí su foto), este exfoliante que fue una Edición Limitada de San Valentín y que se ha quedado en el lineal fijo. Está bien, exfolia a tope, pero echo de menos ese extra de hidratación que deja Scrubee (esta de aquí), que la veo más completa y me gusta mas el aroma, el de Cherryish es como mucho más dulzón, y además tengo la sensación de que se deshace mucho más rápido. Así que si tuviera que repetir, repetiría con la abejita.

Jabón Purple Loosestrife de Lush: también sin embalaje y por tanto sin foto (aquí podéis verlo), este jabón del Día de la Madre, de violetas, que me entró por los ojos, por el aroma, y por su interior lleno de brilli brilli. Era muy hidratante, pero tengo la sensación de que se ha terminado más rápido de lo habitual... No obstante repetiría con él sin pensarlo.

Productos Terminados Mayo 2018

Y en cuanto a cabello os traigo tres champú:

Champú Kedual DS de Ducray: Es el champú anticaspa de mi chico, lleva muchísímos años con él, le funciona, y su caspa es nivel, "Churri, o vas al dermatólogo o te llevo de los pelos", así que según termina un bote se compra otro (de hecho creo que el que tiene ahora debe estar terminándose). Y sí, doy fe, funciona. Es de tratamiento, así que no es barato (no sé si la broma sale por 16 €), pero lo usa solo una vez en semana así que cunde un montón.

Champú Naturaltech Renewing de Davines: Este lo empecé yo, me gustó mucho porque deja pelazo, pero lo ha acabado Mr. Artista en combinación con el anterior. Es un champú estupendo, que cunde mucho, responsable con la formulación y también con el medio ambiente... De sobresaliente. Os hablé de él y de su mascarilla a juego en este post.

Champú Sólido New de Lush: Pues he terminado la enésima pastilla de New. Es mi champú favorito, el que uso desde hace 5 años, y aunque ahora le estoy poniendo los cuernos con Honey, I Washed my Hair (aquí) en mi próxima incursión a Lush me haré con otra pastilla. Sí, mi pelazo se debe a este champú.

Y hasta aquí mi último tanda de productos terminados, que no está nada mal. Estoy en plan terminar, terminar, terminar, así que no creo que la próxima tanda tarde mucho en llegar.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?

14 comentarios:

  1. Compraría sin dudar el tónico de rosas de Lush. Los discos desmaquillantes si me parecen muy cómodos para días puntuales. Los productos de rituals me encantan y sus ediciones limitadas me suelen gustar mucho, de esa no probé nada. El aceite de Matarrania me ha tentado mucho, en mi caso también lo usaría en la ducha. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Lavanda, es de Lavanda.
      En cuanto a las Ediciones Limitadas de Rituals a mi me gustan incluso más que el lineal fijo. Ya está disponible la de verano por cierto, por si te interesa.
      Un beso guapa. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  2. Yo de todo he probado el Rub rub rub y me encanta!!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es fabuloso Rub Rub Rub, pero ¿no te reseca un poquito?
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de iniciarme con Lush asi que a ver si voy terminando cositas y me pongo ya. Vitis también me gusta un montón y el champú Kelual DS es un básico para mi dermatitis. 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te voy avisando de que Lush engancha, y engancha un montón... Ostra no se me había ocurrido que Kelual DS era también para dermatitis... a mi madre que va.
      Un besote!

      Eliminar
  4. es que es fabuloso!!! aunque si estoy de acuerdo que rub rub reseca algo... pero el lo unico que he probado! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que tiene sal... Pero bueno es tan fabuloso que yo se lo perdono, después una buena hidratante y lito.
      Un beso Aniña.

      Eliminar
  5. Yo uso el colutorio de encías sensibles de Vitis, y la verdad es que tiene buen sabor y no lleva alcohol. No obstante, quiero probar el infantil, solo por el sabor a chicle.
    Me ha hecho gracia ver como has acabado los productos de Lush sin envases, y que precisamente por eso no dejen rastro... Un paso más hacía la sostenibilidad =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sabe? Yo ni menta ni regaliz, ñag. Este en el envase ponía sabor Tuti Fruti, pero a mi me sabía a chicle, a chuches, to' rico.
      En cuanto a Lush me encanta su nueva política de ir quitando envases sí, es mucho más sostenible, y al fin y al cabo la mayoría de los demás también los recogen, pero es verdad que tengo que hacer memoria después para ver sí he acabado alguna cosita para hablaros de ello :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Una pregunta, cómo mantienes los champús sólidos de Lush? He estado usando uno y me parece un poco rollo eso de tnder que estar llevándolo a la ventana para que, se seque. Tengo la cajita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los dejo en la ventana, de hecho mi baño no tiene... y la caja de metal redonda no me motiva (se lo he hecho saber a la gente de Lush muuuuuchas veces). Yo tengo una estantería en la bañera que da justo a la parte contraria de los grifos, así que lo dejo sobre la tapa que es un poquito más grande y ahí se seca el solito de una vez para la siguiente. Alguna vez se me ha quedado pegadísimo y blandurrio pero no es lo normal. Haciéndolo como te digo me da buen resultado. La cajita no la cierres que tienes entiendo que es la redonda. También se puede usar la cuadrara, mucho más cómoda y práctica.
      Un beso Lidia, espero haberte ayudado.

      Eliminar
  7. aunque parezca mentira por mi amor a la marca, esa gama de Rituals no la he probado :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mi es de las que más me han gustado...

      Eliminar

@mycosmeticart

.
.