Treat, Love & Color de Essie: tratamiento y color en un solo producto. - My Cosmetic Art
.
.

9 mar. 2018

Treat, Love & Color de Essie: tratamiento y color en un solo producto.

Me gusta Essie, diría que es mi marca de productos para las uñas favoritas. He probado algún producto de tratamiento, muchos esmaltes (nadie consigue los colores como lo hace Essie)... No son los más baratos del mercado pero es verdad que su duración es buena, el acabado y sus esmaltes es son bonitos, y tienen tonos para todos los gustos y ocasiones. Así que estoy encantada de contaros de primera mano el que ha sido el último lanzamiento de la marca: Treat, Love & Color, 5 nuevos esmaltes en tonos rosados y nudes, elegantes, que además aportan tratamiento a la uña.

Treat, Love & Color de Essie: tratamiento y color en un solo producto.

Treat, Love & Color de Essie: tratamiento y color en un solo producto.

Está dirigido a uñas frágiles y sensibles, para aportar un precioso brillo y color a las uñas. Entre sus ingredientes cuenta con entre sus ingredientes tiene colágeno que ayuda mantener la uña en buen estado y té verde que aporte antioxidantes. Promete disminuir la rotura y las grietas. Han llamado a su fórmula TCL:

  • Treat: Repara las uñas frágiles y secas en una semana. 
  • Love: La fórmula mantiene la hidratación y perfecciona las uñas. 
  • Color: Realza las uñas gracias a sus pigmentos que crean un efecto luminoso. 
Treat, Love & Color de Essie: tratamiento y color en un solo producto.


En cuanto a los colores hay disponibles cinco diferentes, todos ellos dentro de una gama muy natural.
  • 07 Tonal Taupe Shimmer: tono topo con shimmer dorado. Es el primero que estrené y es realmente bonito, muy elegante con un toque de shimmer muy bonito. Cubre con dos capas y queda bastante opaco.
  • 95 Mauve-Tivation Cream: el más oscuro y opaco de todos, sin shimmer y con un color a medio camino entren el rosa y el morado. Sin duda es a dónde se van los ojos primero, es el más oscuro de todos y no deja indiferente a nadie. Lo he llevado esta última semana puesto y más de una (e incluso alguno, ahí es nada) se han quedado obnubilados con el color. Es muy bonito. Este no tiene shimmer. 
  • 02 Tinted Love Sheer: melocotón semitransparente con un toque de shimmer rosa, es un color muy especial, elegante sin ser aburrido. 
  • 03 Sheers to you sheer: rosa palo con shimmer rosa chicle, no tiene desperdicio. 
  • 30 Minimally Modest Sheer: el típico rosa bailarina semitransparente, también sin shimmer, es todo un clásico. 
Treat, Love & Color de Essie: tratamiento y color en un solo producto.

Los tres últimos no cubren por completo con dos capas y las diferencias entre ellos son sutiles. Todos son bonitos y elegantes, creo que son un inventazo, son endurecedores con color. Si sacan uno para tratar las uñas amarillas me compro un camión.

Todos ellos se manejan muy bien, son bastante fluidos y se aplican estupendamente. Salvo el tono 95 Mauve que cubre con una capa (aunque siempre es mejor poner dos) con dos capas el color queda muy uniforme, brillante, y más o menos opacos en función del tono. La duración es también muy buena, y acaba descascarillándose en los bordes con el paso de los días, pero no lo hace con grandes trozos, la verdad es que el esmalte se adhiere muy bien a las uñas. También se desmaquillan bien. 

Treat, Love & Color de Essie: tratamiento y color en un solo producto.

Cada uno cuesta alrededor de los 11 €. Si se tienen las uñas frágiles son interesantes, y sino también. Los tonos son auténticos todoterreno, muy elegantes y bonitos, de esos que pegan con todo y en cualquier ocasión sin caer en lo aburrido. 


8 comentarios:

@mycosmeticart

.
.